Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 852

Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre

[b]Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre[/b]
Splatoon, el shooter de Nintendo, ha vendido 600.000 copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155978/0/amiibos-splatoon/ventas-usa/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo y Splatoon
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
Un juego como Splatoon es pecado que sea de una sola plataforma, debería ser multi, pero como lo hizo Nintendo, antes sale Uncharted en Xbox, es un juego jodidamente divertido y adictivo
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años2
El juego revelación del año para Nintendo. Si no contamos a Metroid (opino que considerarlo un shooter puro y nada más es no hacerle justicia a la saga) muy pocos Shooters han alcanzado tal grado de éxito dentro de la gran N.
EDITADO EL 11-09-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
RayTheBest39794Hace 8 años3
Splatoon ha vendido 600.000 en EEUU y 600.000 en Japón, pero casi todas laa partidas son tú y siete japos x'D

Que asco lo que venden los amiibos, en serio...
7 VOTOS
Laizark434Hace 8 años4
Eh pero que los amiibos son solo DLCs pero luego salta esta noticia que si miramos en proporción juegos/amiibos la gente los compra por coleccionismo y no sólo por ser un DLC.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
7 millones de amiibos... Y me llamabais loco cuando decía que a Nintendo le saldría más rentable dedicarse a hacer amiibos.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Soy Nintendo y le dan por culo a las consolas, me dedico a hacerle la competencia a los playmobil....
QKio15261Hace 8 años7
No sé tú, pero yo con tres amiibos voy que chuta y mete gol. Link, Marth y Pikachu. Yo os lo digo en serio, hacer la plantilla entera de Smash Bros de la Wii U es como un poco.. inútil, al menos que se hicieran solo los más.. "queridos"; pero no sé, no soy fan de los amiibos. Creo que es mejor que se centren más en nuevos juegos e ideas tt.
1 VOTO
Chapuzas1077Hace 8 años8
No me extraña que le vaya tan bien a splatoon,es un JUEGAZOOO!!!
2 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años9
Splatoon juego revelación del año sin lugar a dudas.
1 VOTO
Megaten341Hace 8 años10
No se que decir, a mi me encantan los amiibos
1 VOTO
Link294NX5222Hace 8 años11
Juegazo claro con merecidicimas ventas, y los amiibo para mi ventas merecidas tambien, calidad insuperable
1 VOTO
Naruto19964227Hace 8 años12
@QKio
Mostrar cita
No sé tú, pero yo con tres amiibos voy que chuta y mete gol. Link, Marth y Pikachu. Yo os lo digo en serio, hacer la plantilla entera de Smash Bros de la Wii U es como un poco.. inútil, al menos que se hicieran solo los más.. "queridos"; pero no sé, no soy fan de los amiibos. Creo que es mejor que se centren más en nuevos juegos e ideas tt.
Jajaja exacto yo también tengo 3 con Meta Knight, Pikachu y Yoshi no pienso comprar ninguno más
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Soy Nintendo y le dan por culo a las consolas, me dedico a hacerle la competencia a los playmobil....
Nintendo es una empresa juguetera así que no hace intrusismo.
EDITADO EL 11-09-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 8 años14
No me sorprende las ventas de los amiibos, ya que vamos, comparado al precio de otras figuras de colección estos "salen barato" ... y tienen una calidad aceptable. Las ediciones especiales se agotan en segundos ... y los amiibos de personajes populares suelen venderse muy rápido también. Nintendo se está forrando con estas figuras y aunque ya la han cagado con algunos usos en videojuegos... de momento son contados esos casos y  son mas los casos buenos o razonables.
4 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años15
Me encantan, tengo 3, la calidad es media-alta y además si tenemos en cuenta que Nintendo hasta los videojuegos era una empresa que hacia juegos de mesa...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre

Hay 24 respuestas en Más de 7 millones de amiibos vendidos en Estados Unidos desde noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL