Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Ericpm126092
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1881

Artistas/Canciones similares a AM de Arctic Monkeys

Pues vereis yo nunca he escuchado mucho rock y hace unos dias escuche Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys y me gusto mucho asi que me escuche el disco entero y en general me gusto bastante(He escuchado los discos anteriores para ver como eran y el sonido es diferente),asi que me podriais recomendar artistas con un sonido parecido,muchas gracias!
Spawks2685Hace 8 años1
@Ericpm12

Por nombrar algunos de los más conocidos; [b]Franz Ferdinand[/b], [b]The Black Keys[/b] y [b]The Strokes[/b]. Pero quizás no todos sus discos son lo que esperas, ya que los [b]Arctic Monkeys[/b] han dado un giro un tanto brusco con AM. Si escuchas sus otros discos, sobre todo los primeros, te darás cuenta que el estilo es otro.

Lo último que he escuchado que más se le ha parecido ha sido un grupo que me recomendó mi amigo @Bankrupt (te menciono, que tú de esto sabes  ) llamado [b]The Strypes[/b]. Te dejo un par de canciones:

2 VOTOS
Bankrupt239Hace 8 años2
@Ericpm12
Mostrar cita
Pues vereis yo nunca he escuchado mucho rock y hace unos dias escuche Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys y me gusto mucho asi que me escuche el disco entero y en general me gusto bastante(He escuchado los discos anteriores para ver como eran y el sonido es diferente),asi que me podriais recomendar artistas con un sonido parecido,muchas gracias!
A mí el último disco no me gusta nada, pero te puedo recomendar algunos álbumes que suenan parecido. El primero que se me viene a la cabeza es el Turn Blue de lo Black Keys [spoiler]
[/spoiler], o el muy recomendable Too Much Information de Maxïmo Park (tiene ese toque elegante de AM, aunque para mí es mucho mejor) [spoiler]
[/spoiler]. Y si quieres unos verdaderos discazos de la música alternativa, aunque tengan poco que ver con el AM de los Arctic, te recomiendo los dos primeros de Weezer. Dos joyitas de las buenas, sobre todo Pinkerton.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Artistas/Canciones similares a AM de Arctic Monkeys

Hay 2 respuestas en Artistas/Canciones similares a AM de Arctic Monkeys, del foro de Música. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL