Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Ciapek2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3016

Crusader Kings II: Como eliminar un imperio?

Hola a todos, 

Me casé con la princesa del Imperio Bizantino. A base de eliminar a sus hermanos conseguí que ella heredara el Imperio y a su muerte mi hijo lo heredó. Cuando mi personaje murió mi hijo heredó el Reino de Aragón, que es con el que jugaba (en verdad empecé con un condado de Aquitania) y el título principal pasó a ser el de Imperio Bizantino.

La verdad es que me gustaría "destruïr" el Imperio Bizantino y repartir los países que lo conforman en mi partida (Anatolia, Grecia, Serbia, Croacia y Chipre) entre familiares y darles la independencia, y yo quedarme algunos condados para dar apoyo militar a esos países, pero no puedo. Para destruir el Imperio Bizantino, tengo que dejar de usarlo como principal, pero no puedo dar como principal ningún título menor (o sea, tendría que dar como principal a otro titulo de Emperador, como por ejemplo de Hispania, no el del Reino de Aragón, Navarra, Grecia...) y si doy un reino a un familiar no me deja darle la independencia por que no es vasallo de jure católico (que demonios es eso? Tengo todos los condados de ese reino convertidos de ortodoxo a católicos).

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo?
Death-Hunter542205Hace 8 años1
@Ciapek el titulo se queda xd, tu a tus vasallos que tengan los territorios que quieres independizar, le das al personaje le das a independizar y ya
pd: es mejor que te los quedes tu y tal peto bueno xd
Ciapek2Hace 8 años2
Como decía, no puedo ya que no son vasallos de jure católico. Alguien sabe que es eso o como cambiarlo? Pues los condados ya son católicos..
Johnykenst16188Hace 8 años3
@Ciapek No sé si lo he entendido bien. ¿Quieres desmantelar el Imperio Bizantino y dividir sus territorios en reinos con reyes de tu dinastía?

Es normal que no te deje destruir el título del Emperador al ser el de mayor rango. Para poder hacerlo tendrías que crear otro imperio como el de Hispania o el de Francia, declararlo como principal y destruir el restante (Imperio Bizantino en este caso).

Respecto a otorgar los títulos a tus familiares, recuerda que deben poseer al menos un condado. Y me temo que no podrás conservar ningún territorio dentro del reino al que concedas la independencia salvo que se lo des a tu heredero, recuperándolo así tras la muerte de tu actual personaje (aunque tu heredero pasará a ser vasallo del nuevo rey). Si otorgas la independencia a rey vasallo, creo todo el reino se escinde bajo la nueva bandera. No solo los territorios originales del nuevo rey.

De todos modos, te recomiendo que no desmanteles el Imperio Bizantino. Los árabes se abalanzarán como hienas sobre los nuevos territorios independientes.

Un saludo,
EDITADO EL 21-09-2015 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Sandtrooper714Hace 8 años4
Aparte de lo que te comentan, de que no sea tu titulo principal, debes tener en cuenta que un titulo solo puedes destruirlo si la ley de sucesión al mismo no te lo permite. Es decir, que si la ley de sucesión es partes iguales dentro de su iure no podrás destruirlo por mucho que no sea tu titulo principal, así con todos los niveles de heredad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Como eliminar un imperio?

Hay 4 respuestas en Como eliminar un imperio?, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL