Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Battlers eXperience
Little Battlers eXperience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Battlers eXperience
Por CSharp1302
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7324

Little Battlers eXperience - Trucos y guías: Desbloquear cada clase de Leyendas de Artemis

Clase C-> Superar la historia
Clase B-> Superar 2 veces la clase C y superar el rango D de combates clasificatorios
Clase A-> Superar 2 veces la clase B y superar el rango B en combates clasificatorios
Clase S-> Superar 3 veces la clase A y superar el rango A en combates clasificatorios
Clase Campeón-> Superar 3 veces la clase S y superar el rango Pro D en combates clasificatorios.
EDITADO EL 15-09-2015 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Omega-Unity11Hace 8 años1
Donde puedo superar el rango D de combates clasificatorios? Solo me sale Torneo rango C.

AYUDA  
CSharp1302Hace 8 años2
@Omega-Unity
Mostrar cita
Donde puedo superar el rango D de combates clasificatorios? Solo me sale Torneo rango C. AYUDA
Los combates clasificatorios son en el Metamo.
Ayferos123Hace 8 años3
@CSharp
Mostrar cita
@Omega-Unity
Mostrar cita
Donde puedo superar el rango D de combates clasificatorios? Solo me sale Torneo rango C. AYUDA
Los combates clasificatorios son en el Metamo.
Y... Si no tienes con quien jugar como haces para los combates clasificatorios?
CSharp1302Hace 8 años4
@Ayferos
Mostrar cita
@CSharp
Mostrar cita
@Omega-Unity
Mostrar cita
Donde puedo superar el rango D de combates clasificatorios? Solo me sale Torneo rango C. AYUDA
Los combates clasificatorios son en el Metamo.
Y... Si no tienes con quien jugar como haces para los combates clasificatorios?
Es que los combates clasificatorios se pueden jugar en solitario :u
Zero-Omega4090Hace 8 años5
@CSharp
Mostrar cita
Clase C-> Superar la historia Clase B-> Superar 2 veces la clase C y superar el rango D de combates clasificatorios Clase A-> Superar 2 veces la clase B y superar el rango B en combates clasificatorios Clase S-> Superar 3 veces la clase A y superar el rango A en combates clasificatorios Clase Master-> Superar 3 veces la clase S y volver a superar el rango D en combates clasificatorios
He hecho todo lo necesario para desbloquear la clase Máster, pero no pasa nada. ¿Alguna sugerencia?
Ayferos123Hace 8 años6
@CSHARP valeee jajaja vease que no mire mucho eso >.<
CSharp1302Hace 8 años7
@Zero-Omega
Mostrar cita
@CSharp
Mostrar cita
Clase C-> Superar la historia Clase B-> Superar 2 veces la clase C y superar el rango D de combates clasificatorios Clase A-> Superar 2 veces la clase B y superar el rango B en combates clasificatorios Clase S-> Superar 3 veces la clase A y superar el rango A en combates clasificatorios Clase Campeón-> Superar 3 veces la clase S y volver a superar el rango D en combates clasificatorios
He hecho todo lo necesario para desbloquear la clase Máster, pero no pasa nada. ¿Alguna sugerencia?
Fallo mío al extraer la información (también es culpa del traductor pero meh); para desbloquear la clase Campeón (antes llamada Master) tienes que superar el rango Pro D de combates clasificatorios, el cual se desbloquea superando el rango S++
Tanon201115Hace 8 años8
Sabéis donde es mas facil conseguir experiencia es que voy por el rango b de combate clasificatorios y son de nivel 120 para arriba.
VictorBladeCL162Hace 8 años9
@Tanon2011
Mostrar cita
Sabéis donde es mas facil conseguir experiencia es que voy por el rango b de combate clasificatorios y son de nivel 120 para arriba
El nivel del jugador da igual, lo importante son los LBX y su nivel de piezas.
HELLNESTOR849Hace 8 años10
Too depende de la destreza de quien juega.

Son Medabot´s, con el tamaño de los Custom Robo´s, creados por un hombre que le prometió uno a su hijo y cumplió como si fuera el Dr. Yuichiro Hikari, peleando como si fueran Gundam´s.
...
Y si quieren agregar más pueden decir que pelean en estadios como si fueran Beyblade´s.

¡ES EL ESPÍRITU DE EL BLEYDER!.
1 VOTO
Nixo34227Hace 8 años11
Ise todo lo que decia para desbloquear pero solo me sale la clase C.
XXHyugoTheHeroXx4Hace 6 años12
Entonces para llegar a rango S cuantas veces hay que hacer una partiida nueva + ? es muy importante, necesito uno de los personajes de la temporada 2 
EDITADO EL 14-07-2017 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Battlers eXperience > Desbloquear cada clase de Leyendas de Artemis

Hay 12 respuestas en Desbloquear cada clase de Leyendas de Artemis, del foro de Little Battlers eXperience. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL