Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Supermariobross1862
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5837

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: D Dog el mejor compañero

Si Si tranquilos que se que para muchos es quiet y no solo por ese par de PERAS y tambien por su fusil siempre listo para despejar puestos...    


D Dog el mejor compañero 



Pero como os quedais si os digo que D DOG tiene un [b]traje que va capturando a los soldados inconscientes con el fulton[/b] mientras nosotros vamos haciendo otras cosas mientras, pues eso ahora mismo estaras deseando tener este traje que es muy facil de conseguir y facil de desarrollar no necesitas mucho nivel en la base parra tenerlo. 


1 Debemos ir a la aldea masa una vez completada la mision 18

2 Encontrar el plano del objeto clave anual de primeros auxilios 

3 Volver a nuestro helicoptero y desarrollarlo   


En el video lo explico todo mucho mas detallado y se ve a D Dog llevandose a los enemigos en fulton Sin spoilers por supuesto jajaja   


EDITADO EL 11-09-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Niebliski46Hace 8 años1
A mi también me parece el mejor  compañero al fin y al cabo el perro es el mejor amigo del hombre  
3 VOTOS
Nuglodah153Hace 8 años2
Muy util para encontrar plantitas tambien  
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 8 años3
@Nuglodah  encuentra todo el jodio
1 VOTO
Galeginho2681Hace 8 años4
Sin duda es el mejor conpañero,quiet es muy util tambien,pero d-dog es un jodido radar portatil! 
JuAnMii94313Hace 8 años5
Si quitais la marcación veréis que vale muchísimo menos el perro... Ami me encantaba pero cambia totalmente la forma de jugar quitando lo de marcación y  reflejo .probarlo a ver si OS gusta.
Anonymous84143Hace 8 años6
Claro si te gusta correr 1500 metros desde la lz a la zona de la misión,   dame mi caballo mejor q el perro ese sólo sirve pa marcar, a los soldados los capturó yo según sus habilidades ...
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 8 años7
Pues que este juego tiene tanta realidad, tu caballo nada mas sirve para moverte rapido y huir, tu robot (modo intercepcion), solo responde cuando le pegan, tu perro siempre te sera fiel, aunque despues de matar a alguien con un cuchillo se ponga a ahuyar, y la mujer, cuando mejor te llevas con ella, la muy dramatica hace un berrinche y nos abandona. Debieron ponerle su celda en el area de cocina de la mother base y no dejarla salir jamas de ahi. [spoiler] Que sea la cocinera de Maxihamburguesas Miller [/spoiler]
3 VOTOS
Supermariobross1862Hace 8 años8
@Anonymous84  pero usa un coche xDDDD
Anonymous84143Hace 8 años9
@Supermariobross no tengo auto aún...
Buffon822Hace 8 años10
A mi DD si me parece el mejor compañero pero no con fulton si no con aturdir al enemigo (o dejarlo inconsciente) ya si eso, voy yo a por con el fulton. Pero como todo en este juego en algunos casos sirve mucho esto tambien.
Buen canal  
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 8 años11
@Anonymous84   jajaja pues  cuando tengas uno ya veras como cambia la cosa  =) 
@Buffon se agradece jeje , con el aturdidor es letal 
EDITADO EL 12-09-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Torch-Gazel2869Hace 8 años12
D-Dog es el mejor compañero en mi opinion, simplemente, le pones lo de dejar inconscientes a los enemigos, y mientras tu te infiltras por un sitio, el se va encargando de los enemigos,  
1 VOTO
Brianabreu264Hace 8 años13
D-Dog es el mejor compañero para sigilo. Y para reventar culos D-Walker con el brazo machete de los skulls y ametrralladora gatling, lanzallamas o misiles.
DoctorVisceras375Hace 8 años14
¿A alguien más le ha pasado que ha ido y no estaba? ¿Y luego lo encontró? 

Gracias.
Vincent301018Hace 8 años15
Yo lo beo bueno para hacer una barrida capturando soldados y para descubrir recursos pero no vale para misiones de infiltracion para eso es mejor quiet pues le pones un rifle de francotirados que inmoviliza y le dices que te cubra ella sola te deja el campo descubierto yo llevo las armas por si me encuentro a un craneo pero por lo demas no gasto municion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > D Dog el mejor compañero

Hay 16 respuestas en D Dog el mejor compañero , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL