Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Jose-874214
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 265

Battlefield 4: Ayuda para conseguir el arco

Pues eso q busco a otras tres personas q tengan las chapas y hallan completado las tres primeras misiones de fantasma para q podamos desbloquear juntos el arco. Yo tengo la chapa del Hangar 21
Decidme cuales son vuestros ID's y las chapas q tenéis.
Gracias  
Creadorderisas943877Hace 8 años1
@Jose-8742 es más fácil que hagas como hice yo,yo busqué servidores dentro del juego y me salían muchos en inglés que eran especiales para eso,te será más fácil, ya que por aquí no entra mucha gente o no responden  
Jose-874214Hace 8 años2
@Creadorderisas94 Gracias por el consejo, a ver se me lo consigo pronto  
FaBiiHSTyLe760Hace 8 años3
Yo tngo chapa de hangar 21 y gigantes de kirelia , nose si tmb es necesario coger las otras dos chapas 
ID : pAAAMMM.
EDITADO EL 12-09-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-874214Hace 8 años4
@FaBiiHSTyLeMe he conseguido el arco hace un par de horas. Lo único q te hace falta es ponerte donde las chapas la de la izquierda una q hallas encontrado del Hangar 21 o el mapa q sea y de los de la derecha el de fantasma. Luego te pones el camuflaje del arma principal y de tu soldado de fantasma y necesitas a otros 3 o 4 más con chapas distintas. Con eso podrías bajar al laboratorio.
FaBiiHSTyLe760Hace 8 años5
@Jose-8742
Mostrar cita
@FaBiiHSTyLeMe he conseguido el arco hace un par de horas. Lo único q te hace falta es ponerte donde las chapas la de la izquierda una q hallas encontrado del Hangar 21 o el mapa q sea y de los de la derecha el de fantasma. Luego te pones el camuflaje del arma principal y de tu soldado de fantasma y necesitas a otros 3 o 4 más con chapas distintas. Con eso podrías bajar al laboratorio.
cabrooooooooon jajajajaj yo tmb queria el arco buebo seguire intentando
Creadorderisas943877Hace 8 años6
@FaBiiHSTyLe lo que le dije a él que hiciera,hazlo tú, es más fácil que buscar por aquí
FaBiiHSTyLe760Hace 8 años7
@Creadorderisas94 pero como ??? Es que pongo conquista - hangar 21 y solo me sale el server oficial con numeros y no me deja entrar por el nivel o algo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda para conseguir el arco

Hay 7 respuestas en Ayuda para conseguir el arco, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL