Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Vegetariana17
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 771

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Ofrezno ayuda...

Si hay alguna duda en el juego ofrezco ayuda....vosotros preguntadme     
Qwmasterplaykh471Hace 13 años1
8)~Ola! me acabo de comprar el kh2 y me gustaria saber ¿que mundos hay?
EDITADO EL 12-12-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfrc182Hace 13 años2
Me podrías decir que bichos sueltan las cosas de mitrilo y las densas? grax adelantadas  
Celebi14506Hace 13 años3
Dame una lista de tesoros y la ubicacion.
Vegetariana17Hace 12 años4
Pues de mundos hay,si no me equivoco.....:Villa crepusculo,bastion hueco,la tierra de los dragones,castillo de bestia,el olimpo,castillo disney,rio atemporal,atlantica,agrabah,port royal,ciudad halloween,paranoides especiales y el bosque de los 100 acres. Espero haberte ayudadoooo   
Vegetariana17Hace 12 años5
Siento la tardanza chicos ,pero ya hace taaaaanto tiempo q no he jugado k me he olvidado,lo siento.   
Shadowblood48Hace 12 años6
@Vegetariana
Mostrar cita
Pues de mundos hay,si no me equivoco.....:Villa crepusculo,bastion hueco,la tierra de los dragones,castillo de bestia,el olimpo,castillo disney,rio atemporal,atlantica,agrabah,port royal,ciudad halloween,paranoides especiales y el bosque de los 100 acres. Espero haberte ayudadoooo
Te falto mencionar las tierras del clan y el mundo inexistente
Vegetariana17Hace 12 años7
X)) tienes razon, yo era una fanaaaaaatica de kh1 y kh2 pero se me rallaron y ya no jugue mas, una pena k me dio   asi que me he olvidado de casi todoo  y la verdad es, que hecho de menos jugar  
Axelpc6Hace 10 años8
K HAY K HACER KUANDO T PONE EN VILLA CREPUSCULO K T ENCAMINES AL SIGUIENTE MUNDO??   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Ofrezno ayuda...

Hay 8 respuestas en Ofrezno ayuda... , del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL