Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Matitutata20
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 492

Borderlands 2: Ayuda trofeo ``Amigos para Siempre``

Bueno pues lo dicho, necesito ayuda para conseguir ese trofeo mi ID de ps3 es: Matitutata
por favor ayuda.
S-Sergio664Hace 4 años1
Cual era ese trofeo? Que había que hacer?
Matitutata20Hace 4 años2
Tengo que ayudar a un amigo caido pero tengo que tenerlo agragado como amigo en ps3.
Asiandes1254Hace 4 años3
Solo buscas trofeos? ,no crees que es muy luego.... ,igual asi te apures desde ya te digo que no te servira de nada porque te faltara el de "Desafio Aceptado" que ese te tomara un buen tiempecillo...  ,asi que te recomiendo disfrutar del juego... la mayoria de los trofeos saltaran por si solos... ya despues puedes hacer limpieza de trofeos... ,saludos.

*Ahora si ya llevas jugando mucho tiempo y te falta ese trofeo... ,yo te podria ayudar siempre y cuando asi sea.

ID PSN: xXlVIZARDlXx (Ele antes de la "V" ,Ele despues de la "D")
HORARIO DE JUEGO: Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
TIEMPO DE VICIO: Minimo 5 hrs. - maximo 12 hrs.
CONECTIVIDAD: 50 MB de velocidad / HeadSet.
NIVEL KILL PJ: Lv.10 - 72 / OP8  
VERSION DE JUEGO: Borderlands 2 Super Goty.
PERSONAJE FAVORITO:  Krieg ,Gaige y Zero "Sin TB"

** Actualizado 2015 **

--------------------------------------------------------------------------
S-Sergio664Hace 4 años4
No tienes nada que ver ir a por los trofeos y disfrutar del juego, yo tengo el platino del borderlabnds 2 y lo disfrute al 100% de echó tengo 21 platinos y todos los complete al 100% disfrutando del juego sobre todo los de final fantasy, y si aún necesitas ayuda yo te ayudó encantado 
2 VOTOS
Matitutata20Hace 4 años5
Los unicos platinos que tengo es far cry 3 y borderlands 1 y los disfrute a pleno a ambos juegos, pedi ayude con este mas que nada porque no tengo amigos que lo jueguen, pero se de lo que viene esta Saga y por lo que voy jugando la estoy pasando muy bien, mejor que el anterior, gracias por la ayuda ambos.
1 VOTO
Matitutata20Hace 4 años6
S-Sergio si podes ayudame yo nada mas para tenerlo ya.
S-Sergio664Hace 4 años7
Agregame i id es CR7_BICHO todo en mayúscula  y mañana mismo te ayudó , si tienes borderlabnds para ps vita te puedo ayudar ahora mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda trofeo ``Amigos para Siempre``

Hay 7 respuestas en Ayuda trofeo ``Amigos para Siempre``, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 4 años.