Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por GokuSP4663
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1760

One Piece: Pirate Warriors 3: ¿Trofeo buggeado?

Buenas, pues me acababa de pasar el diario de leyendas con todo al 100% y S, y se supone que hay un trofeo de eso, pero no me salta. ¿Alguien más le pasa?  
Andy15rm26349Hace 8 años1
Creo que hay que conseguir la leyenda tambien del de los sueños, osea todas las islas en S.
1 VOTO
GokuSP4663Hace 8 años2
@Andy15rm Pf probaré a hacerlo... La verdad es que jode bastante si resulta ser un bug...   ¡Muchas gracias!
Kal902031Hace 8 años3
No es un bug hay ocho leyendas mas en las islas si no vas a galeria de leyenda y miras % de leyenda a mi me falta el medio que se consiguen en las islas.
1 VOTO
GokuSP4663Hace 8 años4
@Kal90 Vale muchas gracias! Me había asustado  
Kal902031Hace 8 años5
De nada para eso estamos     
Kenny921340Hace 8 años6
No te preocupes que yo me también me asuste cuando consegui completar todos los capitulos al 100%, cuando completé el diario de sueños consegui completar el 100% de puntos de leyenda y me dieron el trofeo.

AVISO: despues de pasarte el diario de sueños desbloquearas el diario de pesadillas, ahi las islas son de nivel 100 recomendado y no hay cofres para regenerar la salud o ataque especial.
1 VOTO
GokuSP4663Hace 8 años7
@Kenny92 Gracias por la info! La verdad que es un juegazo, pero es largo largo si quieres tener el platino    
Kenny921340Hace 8 años8
@GokuSP4 lo peor de todo es el diario de sueños que se te hace bastante largo y no puedes jugar online, solo puedes jugar tu solo y te acabas aburriendo  
GokuSP4663Hace 8 años9
@Kenny92 Pues sí... Llevo ya como unas 9 islas y pensar todas las que me quedan...  
GtaV4577770Hace 8 años10
Soy el unico que empezo y termino el diario de los sueños,antes del cap 1 del juego?
EDITADO EL 13-09-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
ProJugonesHD17Hace 8 años11
Hola chicos, acabo de desbloquear a todos los personajes, no tengo interrogantes, ni para cuando elijes ni cuando revisas los posters, he matado a todos los puntos negros del diario de los sueños y... como no, bendito PSN que no me salta el trofeo de todos los personajes  ¿alguien sabe sino me falta algo? Hacer la ultima isla... o algo.
Andy15rm26349Hace 8 años12
@ProJugonesHD
Mostrar cita
Hola chicos, acabo de desbloquear a todos los personajes, no tengo interrogantes, ni para cuando elijes ni cuando revisas los posters, he matado a todos los puntos negros del diario de los sueños y... como no, bendito PSN que no me salta el trofeo de todos los personajes ¿alguien sabe sino me falta algo? Hacer la ultima isla... o algo.
te pasaste la isla de shanks con teach? De todas formas a mi ese trofeo me salto mas tarde de conseguir a todos los personajes no se porque a lo mejir hace falta alguna cosa mas y la consegui sin darme cuenta, si ves que no te salta prueba a usarlos a todos para que te aparezcan como tripulantes, por si acaso revisa en la isla de los sueños los niveles de la tripulacion y comprueba que tienes 64 cartelitos (los personajes no jugables tambien cuentan creo)
Kal902031Hace 8 años13
A mi me salto el trofeo después de hacer las 2 ultimas islas.
EDITADO EL 14-09-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Korderitto8Hace 7 años14
Me falta el tercer video que se supone se consigue derrotando a shanks con luffy, con kurohige y con sabo, pero por mas que lo pase con cualquiera de los tres, no me da dicho video, con lo que no puedo completar la galeria al 100%, tengo que terminar el diario de pesadillas o es solo en el diario de sueños ese video? ya no se que mas hacer, pase esa bendita isla con todos los personajes y nada. 
mi idea era platinarlo para empezar a jugar el burning blood y ese platinarlo tambien :V pero es que ese bendito video no me sale!!!! aiuudaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > ¿Trofeo buggeado?

Hay 14 respuestas en ¿Trofeo buggeado?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL