Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Link99koll997
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 774

Until Dawn: Las decisiones que escogas en la segunda partida...

Muy buenas a todos. Las decisiones que escogas en la segunda partida se quedan grabadas como si hubieran sido de la primera, os explico. He jugado el capítulo final con Sam, y entonces ha habido un momento en el que me pedían que dejase el mando quieto...bien, pues mi querido mando, sin tocar nada, se ha movido solo y me la han matado. Me gustaría empezar el capítulo y salvarla para que se quede grabado como que la he salvado la primera vez, no sé si me explico xd es solo. Gracias por vuestro tiempo. 
Eddyraja84Hace 8 años1
Si haces otra vez el capitulo 10 la salvas, yo hice lo mismo para salvar a Jessica, lo que no puedes hace hace es saltarte capitulos, es decir saltar del 6 al 10, ya que los cambios no se guardaran, tienes que jugar desd el 6, por ejemplo, hasta el 10, pasandote el 7,8 y 9. Espero haberte ayudado, amigo  
3 VOTOS
Link99koll997Hace 8 años2
Uff menos mal, muchas gracias  La has salvado la vida a mi querida Sam jajaja 
Haré lo mismo con Jess, intentaré no fallar los botones (eso si fue culpa mía xd) y haber si la salvo también  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Las decisiones que escogas en la segunda partida...

Hay 2 respuestas en Las decisiones que escogas en la segunda partida..., del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL