Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Adrin94249
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 590

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Varias dudas

Hola buenas tengo varias dudas sobre el juego y quería saber si me las podéis resolver: 
1-hay algún sitio donde siempre salga un brote del caos?es que estoy intentando conseguir el elixir y llevó casi un dia dando vueltas en el cementerio de luxerion para intentar conseguir almas,se que hay un truco con la misión juego fatal,pero la complete antes de saber el truco    hay algún truco parecido?
2-como se consigue el noveno PG?(se que es en la partida+) 
3-porque la gente dice que es imposible matar a drabolik en la primera partida?(yo me lo cargue ayer en modo fácil en el séptimo dia    ,lo único que me dolio es que gaste 4 eters    ) 
4-que puedo hacer el resto de días que me quedan?(60 misiones del redentor completadas,3 falladas,la de cohetes a granel no la pude aceptar,y me quedan dos activas,la de los últimos y la de ensayo y error,79 del tablón completadas y creo que e extinguido a todos los bichos excepto al meiobenthos ese   ) 
5-que enemigo te aplica veneno? Es que llevó desde el día 3 o 4 con la misión activada y no me e dado cuenta de quien envenenaba  
6-por lo que dicen las novedades ya no se puede conectar con facebook y eso,eso significa que no le puedo comprar el elixir a algún npc ni conseguir los trajes que regalaban? 
7-los jefes noel+,snow+ y ++ se pueden enfrentar en la primera partida?
AndyNaz1068Hace 8 años1
A mi el trofeo del elixir me dan ganas de suicidar el juego por la ventana lo juro por dios.
EDITADO EL 29-09-2015 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Varias dudas

Hay 1 respuestas en Varias dudas, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL