Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por DR7712
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 9549

PES 2016: Decepcion absoluta al jugar Pes 2016 ps3

Gente, hoy al medio dia entre a un local en el cual había PS3 y tenían el PES 2016 completo grabado en el disco de uno de los PS3 de el lugar, inmediatamente me digo WOW ya salio, pero no de hecho era pirata, pero aun así WOW. Me dije voy a mirar esta maravilla que prometieron, entro al juego y la primera decepción que que me encuentro es: Nooooo solo añadieron st. Jacob Park, la verdad nunca juego con el Basel así que no, esto esta mal, pero bueno, igual miremos mas que lo importante es lo demas. Pues ahi estaba mi decepcion mas grande miro la liga Argentina   sin licencia la gran cantidad de equipos, para colmo el campeonato sin licencia, ok dije, lo importante es que con los parches se arregla y me dispuse a buscar al Bayern Munchen y ooooooo sorpresa cuando no veo ni equipos rusos ni equipos turcos y no recuerdo pero apenas como 9 equipos en el resto de Europa, luego miro la liga Italiana y pufff varios equipos sin licencia y la serie b sin licencia alguna, para colmo los jugadores que fueron transferidos aun no se transfieren en este juego, de igual manera eso es lo de menos pero el gran colmo fue al entrar al partido y otra vez, SIN SALIDAS nooooooo, la verdad se que ese juego era pirata se que el juego recién salio o saldrá pero si este es el juego en realidad, creo que bote la plata en mi reserva porque aunque dijeron, que en este año no tendrían que pedir disculpas. Creo que lo que deberían hacer es pedir PERDÓN de rodillas porque me parece una falta de respeto enorme mas que enorme que saquen un juego con jugadores mas torpes que en las anteriores versiones, con menos licencias de las versiones por las cuales pidieron disculpas, es un juego mentiroso un juego que año tras año nos saco dinero a los fans sobretodo a los que nunca escuchamos a los que nos decían es mejor FIFA, es triste ver como ahora sacan un juego de nuevo a medias, sin licencias, sin entradas y lo peor sin equipos suficientes para jugar una buena champions, KONAMI era una empresa que se preocupaba por hacer cosas nuevas e innovadoras pero ahora solo nos dan un poquito de mier.... para sacarnos dinero y luego sale adam bahti o como se escriba a decir: El ps3 no puede con las entradas, lo curioso es que en las finales de champions en ps3, se ve perfectamente la entrada y mi ps3 por lo menos esta intacta o sale el lame botas mas grande de KONAMI Robbie Ron a decir WOOOOOWWW que maravilla de juego.

Me alargue demasiado, lo siento, pero la verdad es que mi indignación es enorme, nunca pense que este PES se convirtiera en una decepción mas, no me importa si salen a decir ahora que los dlcs o las update, porque yo compro un producto para estar satisfecho y no para llevarlo al mecánico a cada rato. 

DR77
1 VOTO
Abraham12051041Hace 8 años1
Lo de las licencias ya se sabía, hace unos días salieron. Los equipos Europeos saldrán otros ocho en un DLC junto con un estadio extra. 
Aún no está actualizado dado que el juego no ha salido 'oficialmente'. De la Serie A se supone solo el Sassuolo no está licenciado, los demas si.

Las animaciones de ingreso al estadio se sabía no estarían en la old-gen.

En fin, para mi la verdad el tema de las licencias no me interesa tanto, con los OF queda espectacular, yo soy de los que juega mucho la Liga Master y me llamo mucho la atención algunos cambios que tendrá, la jugabilidad en el demo me encantó, yo ya lo aparte original y espero con ansias jugarlo. Aunque entiendo que mucha gente esperara más equipos y estadios, yo igual los esperaba pero al final la jugabilidad me convenció totalmente.
Antiman3295Hace 8 años2
@Abraham1205
Mostrar cita
Lo de las licencias ya se sabía, hace unos días salieron. Los equipos Europeos saldrán otros ocho en un DLC junto con un estadio extra. Aún no está actualizado dado que el juego no ha salido 'oficialmente'. De la Serie A se supone solo el Sassuolo no está licenciado, los demas si. Las animaciones de ingreso al estadio se sabía no estarían en la old-gen. En fin, para mi la verdad el tema de las licencias no me interesa tanto, con los OF queda espectacular, yo soy de los que juega mucho la Liga Master y me llamo mucho la atención algunos cambios que tendrá, la jugabilidad en el demo me encantó, yo ya lo aparte original y espero con ansias jugarlo. Aunque entiendo que mucha gente esperara más equipos y estadios, yo igual los esperaba pero al final la jugabilidad me convenció totalmente.
Vale, pero aún con OFs y todos hay que reconocer que Konami ha dado un gran paso atrás con las licencias respecto al año pasado: Las selecciones de Portugal y Grecia ya no están licenciadas, el número de equipos europeos sueltos ha descendido de 28 a 16, han perdido la licencia de un equipo italiano de la Serie A (el tal Sassuolo), la mitad de los equipos argentinos están sin licenciar, y aunque han vuelto a meter la liga chilena, de los 18 equipos solo 7 más los que juegan las competiciones americanas están licenciados... y no se donde está la licencia de la Eurocopa. En fin, una hecatombe, pero Konami tiene tiempo (por mi hasta navidades, con lo cual tiempo tener tienen) para ir minimizando el desastre de las licencias DLC a DLC. Porque si no, entenderé que Konami pasa del tema, falta de actitud, y entonces si que no me compraré el juego, seguiré con PES 2015. Una pena, ahora que habían conseguido una buena jugabilidad lo demás resulta ser una chapuza.
1 VOTO
Cr40210Hace 8 años3
Si no me equivoco,el PES 15 tenía la liga japonesa,verdad?,y según he visto en Wikipedia,este año no viene.Ya lo dije en post del Fifa,una pena lo del PES con las licencias,porque si estuviera en igualdad con el fifa,no tengo dudas que le daría un baño al Fifa.De todas maneras,viendo que hay ligas que el Fifa no tiene,como la liga Griega,Ucraniana,Checa,China,etc no entiendo que el PES no apueste por incluirlas en el juego.Una pena.
1 VOTO
Kratos19840136Hace 8 años4
@Cr40
Mostrar cita
Si no me equivoco,el PES 15 tenía la liga japonesa,verdad?,y según he visto en Wikipedia,este año no viene.Ya lo dije en post del Fifa,una pena lo del PES con las licencias,porque si estuviera en igualdad con el fifa,no tengo dudas que le daría un baño al Fifa.De todas maneras,viendo que hay ligas que el Fifa no tiene,como la liga Griega,Ucraniana,Checa,China,etc no entiendo que el PES no apueste por incluirlas en el juego.Una pena.
pes no tenia la liga japonesa,se nota mucho que has jugado a pes..... fiferos iros a vuestro foro y dejar de meter mierda
4 VOTOS
Kratos19840136Hace 8 años5
@DR77
Mostrar cita
Gente, hoy al medio dia entre a un local en el cual había PS3 y tenían el PES 2016 completo grabado en el disco de uno de los PS3 de el lugar, inmediatamente me digo WOW ya salio, pero no de hecho era pirata, pero aun así WOW. Me dije voy a mirar esta maravilla que prometieron, entro al juego y la primera decepción que que me encuentro es: Nooooo solo añadieron st. Jacob Park, la verdad nunca juego con el Basel así que no, esto esta mal, pero bueno, igual miremos mas que lo importante es lo demas. Pues ahi estaba mi decepcion mas grande miro la liga Argentina sin licencia la gran cantidad de equipos, para colmo el campeonato sin licencia, ok dije, lo importante es que con los parches se arregla y me dispuse a buscar al Bayern Munchen y ooooooo sorpresa cuando no veo ni equipos rusos ni equipos turcos y no recuerdo pero apenas como 9 equipos en el resto de Europa, luego miro la liga Italiana y pufff varios equipos sin licencia y la serie b sin licencia alguna, para colmo los jugadores que fueron transferidos aun no se transfieren en este juego, de igual manera eso es lo de menos pero el gran colmo fue al entrar al partido y otra vez, SIN SALIDAS nooooooo, la verdad se que ese juego era pirata se que el juego recién salio o saldrá pero si este es el juego en realidad, creo que bote la plata en mi reserva porque aunque dijeron, que en este año no tendrían que pedir disculpas. Creo que lo que deberían hacer es pedir PERDÓN de rodillas porque me parece una falta de respeto enorme mas que enorme que saquen un juego con jugadores mas torpes que en las anteriores versiones, con menos licencias de las versiones por las cuales pidieron disculpas, es un juego mentiroso un juego que año tras año nos saco dinero a los fans sobretodo a los que nunca escuchamos a los que nos decían es mejor FIFA, es triste ver como ahora sacan un juego de nuevo a medias, sin licencias, sin entradas y lo peor sin equipos suficientes para jugar una buena champions, KONAMI era una empresa que se preocupaba por hacer cosas nuevas e innovadoras pero ahora solo nos dan un poquito de mier.... para sacarnos dinero y luego sale adam bahti o como se escriba a decir: El ps3 no puede con las entradas, lo curioso es que en las finales de champions en ps3, se ve perfectamente la entrada y mi ps3 por lo menos esta intacta o sale el lame botas mas grande de KONAMI Robbie Ron a decir WOOOOOWWW que maravilla de juego. Me alargue demasiado, lo siento, pero la verdad es que mi indignación es enorme, nunca pense que este PES se convirtiera en una decepción mas, no me importa si salen a decir ahora que los dlcs o las update, porque yo compro un producto para estar satisfecho y no para llevarlo al mecánico a cada rato. DR77
en resumen,vete a fifa que alli hay licencias,pero deja de piratear tambien te digo,los fichajes entraran por dlc el dia oficial no cuando tu quieras,saludos fifero
Cr40210Hace 8 años6
Kratitos,sabes leer?porque parece que no.Te lo pongo en mayúsculas porque quizas si sabes leer pero lo que tienes es miopía..."SI NO ME EQUIVOCO,EL PES 15 TENIA LA LIGA JAPONESA,VERDAD?...osea,dejo claro que no tengo idea si salia o no la liga japonesa,por eso preguntaba.Y aademás,SI...vengo del Fifa porque este año me gusta mas el Pes...y como tengo pelos en los huevos,opino donde me da la gana...entendido?a lo tuyo.
1 VOTO
Cr40210Hace 8 años7
Si no me equivoco,el PES 15 tenía la liga japonesa,verdad?,y según he visto en Wikipedia,este año no viene.Ya lo dije en post del Fifa,una pena lo del PES con las licencias,porque si estuviera en igualdad con el fifa,no tengo dudas que le daría un baño al Fifa.De todas maneras,viendo que hay ligas que el Fifa no tiene,como la liga Griega,Ucraniana,Checa,China,etc no entiendo que el PES no apueste por incluirlas en el juego.Una pena.
Snipergun993Hace 8 años8
PES 15 que yo recuerde tenía equipos sueltos japoneses, el único que recuerdo es el Cerezo Osaka de Forlán.
Abraham12051041Hace 8 años9
@Antiman
Mostrar cita
@Abraham1205
Mostrar cita
Lo de las licencias ya se sabía, hace unos días salieron. Los equipos Europeos saldrán otros ocho en un DLC junto con un estadio extra. Aún no está actualizado dado que el juego no ha salido 'oficialmente'. De la Serie A se supone solo el Sassuolo no está licenciado, los demas si. Las animaciones de ingreso al estadio se sabía no estarían en la old-gen. En fin, para mi la verdad el tema de las licencias no me interesa tanto, con los OF queda espectacular, yo soy de los que juega mucho la Liga Master y me llamo mucho la atención algunos cambios que tendrá, la jugabilidad en el demo me encantó, yo ya lo aparte original y espero con ansias jugarlo. Aunque entiendo que mucha gente esperara más equipos y estadios, yo igual los esperaba pero al final la jugabilidad me convenció totalmente.
Vale, pero aún con OFs y todos hay que reconocer que Konami ha dado un gran paso atrás con las licencias respecto al año pasado: Las selecciones de Portugal y Grecia ya no están licenciadas, el número de equipos europeos sueltos ha descendido de 28 a 16, han perdido la licencia de un equipo italiano de la Serie A (el tal Sassuolo), la mitad de los equipos argentinos están sin licenciar, y aunque han vuelto a meter la liga chilena, de los 18 equipos solo 7 más los que juegan las competiciones americanas están licenciados... y no se donde está la licencia de la Eurocopa. En fin, una hecatombe, pero Konami tiene tiempo (por mi hasta navidades, con lo cual tiempo tener tienen) para ir minimizando el desastre de las licencias DLC a DLC. Porque si no, entenderé que Konami pasa del tema, falta de actitud, y entonces si que no me compraré el juego, seguiré con PES 2015. Una pena, ahora que habían conseguido una buena jugabilidad lo demás resulta ser una chapuza.
Pero lo de las licencias ha sido un tema de siempre, de hecho el que tenga la Champions, Europa, Libertadores y Sudamericana en exclusiva por ya algunos años dice mucho, dado que FIFA suele tener las licencias exclusivas, sabemos que ellos tienen preferencia para conseguir licencias, y eso ha sido de siempre. Ahora no justifico a PES, coincido en que esperaba más licencias y estadios, pero al final por lo que siempre me he decantado es por la jugabilidad, sino desde hace años que estaría jugando al FIFA. Insisto, espero metan más equipos, pero al menos para mi eso no evita que quiera y vaya a comprar este PES desde el primer día que salga. Pero cada quién tiene su opinión en este tema y es respetable y si PES decepcionó en licencias, pero en jugabilidad, pienso no lo hizo.
Oskitar821281Hace 8 años10
@Abraham1205 si pero también es decepcionante jugar contra el PES united y equipos de la liga peu en la champions league,hay queda eso!!!
1 VOTO
Antiman3295Hace 8 años11
@Oskitar82
Mostrar cita
@Abraham1205 si pero también es decepcionante jugar contra el PES united y equipos de la liga peu en la champions league,hay queda eso!!!
Eso, no mola nada de nada jugar champions contra el puñetero Pabrowiestein, o Dhalmorff, o como se pronuncien... en vez de meter equipos falsos de relleno para esas competiciones -que encima están ocultos y no se pueden editar-, podrían preocuparse de conseguir más licencias para Europa, o al menos dejar que editemos esos 20 equipos falsos. Pero ni lo uno, ni lo otro.
1 VOTO
Ohen343Hace 8 años12
Esta claro q en licencias PES es una mierda, pero con los OF esta carencia se arregla al 99%. En el PES 15 con el OF de Zid nunca me tocó el pabroweistein o mierdas así en la champions.

El problema es si te gusta tener el juego desde el día de su lanzamiento. Yo me espero a que salgan OF completos, total q mas te da comprarlo en septiembre o enero? Si al final nunca te engancha por mas de 6 meses... (o menos)
Antiman3295Hace 8 años13
@Ohen
Mostrar cita
Esta claro q en licencias PES es una mierda, pero con los OF esta carencia se arregla al 99%. En el PES 15 con el OF de Zid nunca me tocó el pabroweistein o mierdas así en la champions. El problema es si te gusta tener el juego desde el día de su lanzamiento. Yo me espero a que salgan OF completos, total q mas te da comprarlo en septiembre o enero? Si al final nunca te engancha por mas de 6 meses... (o menos)
Yo soy un clásico para esto: 6 de Enero, y luego, a empezar a inflar el PES a parches, a editar, editar y más editar, petando la PS3 a kits, emblemas y demás, para luego en verano dejármelo olvidado al irme de vacaciones.
Zid1021541Hace 8 años14
Ojala todo fuera como quisiéramos,y nuestras quejas fueran escuchadas,pero bueno hay dos buenos juegos de fútbol y solo toca elegir el que mas le guste a cada uno.por muchos motivos konami no puede conseguir las licencias o las pierde,tambien los que tenemos ps3 nos vemos perjudicados porque quitan estadios como el allianz arena(cosa que no entiendo)o tienen escena de entradas en todos los partidos,cosas que personalmente no entiendo.
yo ya decidi esperarme un año mas para comprarme la play 4 y disfruta el pes 17 el año que viene en nueva generacion.lo bueno que queda es disfrutar de una buena jugabilidad,yo probé las dos demos y volví elegir el pes,es cierto que este año he quedado muy sorprendido con el nivel pero coincido con mucha gente del foro que jugar offline en fifa puede hacerse muy repetitivo con todos los equipos.
tratemos de disfrutar los que elijamos pes 16 de un juego de fútbol a mi parecer adictivo(no paro de jugar a la demo)
DR7712Hace 8 años15
@Kratos19840

Te aclaro querido Kratos19840, no soy pirata y mucho menos FIFERO de hecho nunca e jugado al FIFA ni tampoco e pirateado solo lo jugue en una sala de videojuegos, y si me importan las licencias porque cuando compras un producto lo minimo que esperas es que te satisfaga por lo menos mas del 50% y si amo a PES pero no por quererlo voy a chuparme un juego mediocre si te acostumbraste a lo mediocre alla tu pero no por eso puedes venir a decir que me compre el FIFA o que soy un pirata, jamas e pirateado ni la ps one ni la ps2, mucho menos la ps3, si fuera pirata no tendria derecho alguno de criticar un juego y si lo critico es porque cuando lo reserve original, lo hice porque KONAMI salio a decir con un gesto muy soriente que este año no tendrian que pedir disculpas y me sorprende que al decir eso saquen un juego con una gran jugabilidad pero mucho menos licencias que las anteriores, y si on los OF el pes queda genial pero yo, hablo por mi, ESTOY RECANSADO de jugar en el escorpiao, o de ver al pablowinstein y demas, asi que te recomiendo Kratos19840 lee bien y entiende lo que quise decir y no saques conclusiones de la gente sin entender, ahora te gusta el PES alla tu eso es algo de cada quien, yo amo PES y ni ahora ni nunca compraria el FIFA pero tampoco voy a decir que es maravilloso y tapar el sol con un dedo, y ya que ese es tu pensamiento deberias visitar el blog de Robbie Ron la verdad el es un lame botas de KONAMI, alla puedes decir lo maravilloso que es jugar en el escorpiao y jugar contra el pablowinstein.

DR77
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Decepcion absoluta al jugar Pes 2016 ps3

Hay 50 respuestas en Decepcion absoluta al jugar Pes 2016 ps3, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL