Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por W3d3l5
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1186

Medieval 2: Total War: En DEFENSA el enemigo no me asalta

Buenas compis.
Tengo un pequeño problema,cuando una facción enemiga ataca una de mis ciudades y libro la batalla manualmente,el enemigo abandona las torres de asalto,escaleras etc y se mantiene alejado de mis murallas.La única manera de acabar la batalla es saliendo yo a atacar o esperando a que acabe el tiempo.
¿Sabeis cual es el problema y si hay algún parche para solucionarlo?
Muchas gracias!
CrisRay332Hace 8 años1
Hola, tal vez estes luchando la batalla antes de que se terminen los turnos de asedio y por eso la maquina toma una posicion defensiva.
o solo necista un parche , busca el mas actualizado, para que corriga este error.
WesleyFCB16913Hace 8 años2
A mi también me passaba, asi que al final decidí esperar a que me atacaran...

Seguramente sea porque salimos en su busca antes de la construcción de los materiales para asediar, por lo que los abandonan, porque aunque en la pantalla esten termiandos, se supone que no lo estan.
888pablo888701Hace 8 años3
@WesleyFCB16
Mostrar cita
A mi también me passaba, asi que al final decidí esperar a que me atacaran... Seguramente sea porque salimos en su busca antes de la construcción de los materiales para asediar, por lo que los abandonan, porque aunque en la pantalla esten termiandos, se supone que no lo estan
Estupenda respuesta y tal vez sea la solución. Se entiende que si atacamos al enemigo antes de que estos construyan la maquinaria de asalto ellos pasan a defenderse en vez de ser los atacantes. Solo queda que W3d3l confirme que él ataca al enemigo para repeler el asedio.
W3d3l5Hace 8 años4
Muy buenas de nuevo,perdon por tardar..
Bueno con respecto a si ataco antes de que esten listos quizas tengais razon,quizas al tener tropas en las murallas,arcabuceros y las propias torres defensivas empiezan a atacar,puede ser.
Me di cuenta en una batalla contra los timuridos,que intentaron hacerse con una ciudad mia,no tenia tropas en las murallas,unicamente tenia tercios y alguna unidad de caballeria y los coloque todos en tierra por si me abrian una brecha y sin duda empezaron a atacar con los cañones de los elefantes,PUEDE SER.
Esperare a que me ataque otra faccion e intentare no atacar de primeras desde las murallas aber que pasa.

Mucha gracias,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > En DEFENSA el enemigo no me asalta

Hay 4 respuestas en En DEFENSA el enemigo no me asalta, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL