Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4903

FIFA 16: Ultimate Team: Informacion para pillar fifa points muy baratos ( xbox one)

El año pasado estaba la india pero ese es el único bazar que han chapado  ya que salia super rentable   las 2 primera semanas o asi del juego pero ha aparecido otro bazar super, super barato...  pensaba que el mas barato era Hong kong ( luego vi que en Colombia con el EA access te sale a 51€) pero en Brasil seguramente la moneda se haya devaulado muchisimo ( creo) porque los 12k ahi estan a 40€...  ( Cuando en España estan a 100€) y en USA a 100$ ( 89€ o asi) 


y el fifa 16 para comprarlo el mas barato esta en  Korea del SUR y saldria segun lo previsto a las 17:00 hora española del dia 21( antes que en USA, España etc) ( el idioma lo teneis en castellano aunque lo compreis ahi) con el EA access y  si compartis con alguien pues 21,50€


edit: por momentos en singapur sale por 36€ ( comprando gift cards desde microsoftstore con region de singapur) abajo a la izquierda se cambia, osea por cabeza 18€      y en castellano y encima sale el 21 en España al comprarlo de esa región
EDITADO EL 12-09-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 8 años1
@OGCwisel

que gran apprte Denis, el mejor de fifa 16 hasta el momento, me gustaria saber si primero tengo que piyar el ea acces y si tiene que ser con mi cuenta principal) y despues ya irme a corea del sur y ahi comprar el fifa definitivamente. Por otra parte lo de compartir como va? es que en este sentido ando un poco perdido... y con el ea access desde que dia se podria jugar al fifa?
OGCwisel25912Hace 8 años2
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@OGCwisel que gran apprte Denis, el mejor de fifa 16 hasta el momento, me gustaria saber si primero tengo que piyar el ea acces y si tiene que ser con mi cuenta principal) y despues ya irme a corea del sur y ahi comprar el fifa definitivamente. Por otra parte lo de compartir como va? es que en este sentido ando un poco perdido... y con el ea access desde que dia se podria jugar al fifa?
Primero EA access con la que quieras comprarte el fifa, compras el EA en USa ( pues dicen que este año el fifa sale el 17 en USA y el 19 en europa el fifa tenerlo unos dias antes.. pero eso he leido, aunque el año pasado el EA access del fifa salio el mismo dia para todos) luego te vas a Korea del sur por la web xbox.com y con el programa hola lo compras te saldria por 43€ ( si compartes.. 21,5€) también tienes singapur o Hong kong pero segun los horarios saldria ahi 1 hora mas tarde , aunque no lo se seguro, el año pasado recuerdo que al final lo pillamos en Singapur recuerda el descuento del EA access en los points y en el juego final , tienes que comprarlo con la cuenta misma , sino no lo tendras edit: y lo de compartir es que tu con algun amigo, colega o conocido de internet compartis juegos, live etc él pone tu cuenta como principal en su xbox y tú pones su cuenta como principal en tu xbox, os volveis a vuestras cuentas y os cambiais la pass para que no podais volver a entrar y todos los juegos suyos seran tuyos y viceversa ( también el live) asi solo 1 necesita pagar el live y sale a 13€ el live al año con lo de compartir resumen mas facilillo Ea acces en USA Fifa points en Brasil Fifa 16.. en Korea del Sur, Hong kong o Singapur y primero antes que nada el EA access
EDITADO EL 12-09-2015 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 8 años3
@OGCwisel

Vale entendido, muchas gracias  y no puedes hacer el campo de region a corea desde la propia consola como el año pasado para ir a HK o India mejor que por xbox.com?

Si he entendido bien, primero inicio sesion con mi usuario, compro el ea access en EEUU (yo tambien lei lo mismo que tu) despues, me voy a corea el sur o singapore (lo quiero mas que nada en el sitio donde sea mas barato) y ahi compro el juego con el respectivo despuento por el ea access, y el dia del lanzamiento del juego me voy a brasil que es donde mas baratos estan los FP no? (40 euros los 12k has dicho no?) y ya podre jugar a FUT sin ningun problema tras volver a españa..

Cierto todo, o me equivoco en algo? jajaj

Gracias 
OGCwisel25912Hace 8 años4
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@OGCwisel Vale entendido, muchas gracias y no puedes hacer el campo de region a corea desde la propia consola como el año pasado para ir a HK o India mejor que por xbox.com? Si he entendido bien, primero inicio sesion con mi usuario, compro el ea access en EEUU (yo tambien lei lo mismo que tu) despues, me voy a corea el sur o singapore (lo quiero mas que nada en el sitio donde sea mas barato) y ahi compro el juego con el respectivo despuento por el ea access, y el dia del lanzamiento del juego me voy a brasil que es donde mas baratos estan los FP no? (40 euros los 12k has dicho no?) y ya podre jugar a FUT sin ningun problema tras volver a españa.. Cierto todo, o me equivoco en algo? jajaj Gracias
Sip, nop, desde la consola solo deja algunas regiones, pero para las demas tienes que hacerlo desde la web ( que es incluso mas facil) pues solo rellenas los datos con el teclado usando el programa "hola" hace unos dias compramos el gears of wars en Hong kong y 0 problemas y si despues de comprar los FPs te vuelves a españa y listo ( puesto que los FP ya si que los compraras desde la consola) porque en Brasil lo que acepta son gift cards ( las tarjetas prepago tipo PSN o la xbox live de 50€ pero moneda brasileña) [url]http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-698928378-carto-microsoft-points-xbox-live-brasil-de-r100-imediato-_JM[/url] osea algo como esto lo canjeas en la region de brasil en la consola, te compras los points, te "vuelves" a España y ya abres sobres y juegas lo y que quieras
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 8 años5
@OGCwisel

Vale muchas gracias  pues el EA access probablemente lo compre ahora mismo en EEUU y asi me quito una tarea de encima jajaja y tambien cambiare ahora de region a corea para ver si todo va bien 

Muchas gracias por la explicacion, si tengo algun problema con las gift cards te preguntare algo mas si no ye importa 
OGCwisel25912Hace 8 años6
@Asierhernanz10
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336_s16700[/url]

leete las últimas paginas

parece que sale el fifa 16 aun mas barato en Singapur, porque las gift cards ahora mismo tienen un 20% de descuento.. + 10% del Ea access sale por 35-40 o asi  ( entre 2 buff aun mas barato)

segun los calculos en singapur sale por 36€ ( 18€ por cabeza)                      
EDITADO EL 12-09-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Chetomeyang6994Hace 8 años7
Esto en ps no sirve no? Sin el EA Acces claro.Aunque sea de xbox,buen aporte    
OGCwisel25912Hace 8 años8
@Chetomeyang
Mostrar cita
Esto en ps no sirve no? Sin el EA Acces claro.Aunque sea de xbox,buen aporte
Pues no lo se,supongo que si serviria pero claro tendrias el idioma de singapur y tal, como si lo compras en USA en play solo tienes el ingles y latino y no Castellano...
1 VOTO
Fifafan159Hace 8 años9
Hola.
Disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en xbox y no domino esto de los bazares.

Como deciis, hay que comprar el ea acces en uSA (vale solo con la suscripcion de 1 mes imagino), para cambiar de region no me tengo q crear una cuenta nueva con una dirección de usa y un correo nuevo?

Y lo mismo al comprar el juego en brasil o hong kong, si lo tengo q comprar con la misma cuenta del ea acces no tendre problemas?.

Gracias x la ayuda.
URIEL-CABJ1464Hace 8 años10
@OGCwisel te hago una consulta, si yo compro el juego en la pagina de Singapour, todo desde la web, despues puedo directamente crear un nuevo perfil con los datos de esa cuenta en la consola y empezar a descargarlo desde la region que tenga mi consola? No tengo la xbox todavia, creo que entiendo medianamente bien
Toxo82703Hace 8 años11
Yo hoy lo he pillado de Singapur ya lo tengo descargado y esperando que salga   me ha salido por 40€ no llega la edición deluxe con el ea access
1 VOTO
Sorcery173Hace 8 años12
@OGCwisel
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@OGCwisel Vale entendido, muchas gracias y no puedes hacer el campo de region a corea desde la propia consola como el año pasado para ir a HK o India mejor que por xbox.com? Si he entendido bien, primero inicio sesion con mi usuario, compro el ea access en EEUU (yo tambien lei lo mismo que tu) despues, me voy a corea el sur o singapore (lo quiero mas que nada en el sitio donde sea mas barato) y ahi compro el juego con el respectivo despuento por el ea access, y el dia del lanzamiento del juego me voy a brasil que es donde mas baratos estan los FP no? (40 euros los 12k has dicho no?) y ya podre jugar a FUT sin ningun problema tras volver a españa.. Cierto todo, o me equivoco en algo? jajaj Gracias
Sip, nop, desde la consola solo deja algunas regiones, pero para las demas tienes que hacerlo desde la web ( que es incluso mas facil) pues solo rellenas los datos con el teclado usando el programa "hola" hace unos dias compramos el gears of wars en Hong kong y 0 problemas y si despues de comprar los FPs te vuelves a españa y listo ( puesto que los FP ya si que los compraras desde la consola) porque en Brasil lo que acepta son gift cards ( las tarjetas prepago tipo PSN o la xbox live de 50€ pero moneda brasileña) [url]http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-698928378-carto-microsoft-points-xbox-live-brasil-de-r100-imediato-_JM[/url] osea algo como esto lo canjeas en la region de brasil en la consola, te compras los points, te "vuelves" a España y ya abres sobres y juegas lo y que quieras
Hola buenasal entrar para meter datos de la tarjeta de pago....al comprar gift cards de brasil...hay un dato que te piden que no se lo que es.Ya meti datos tarjeta,codigo seguridad,nombre completo,fecha caducidad tarjeta..y dice asi: CPF DO TITULAR: Pero yo soy español...jejeje no tengo ese dato para meter.
EDITADO EL 13-09-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
OGCwisel25912Hace 8 años13
@Fifafan1
Mostrar cita
Hola. Disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en xbox y no domino esto de los bazares. Como deciis, hay que comprar el ea acces en uSA (vale solo con la suscripcion de 1 mes imagino), para cambiar de region no me tengo q crear una cuenta nueva con una dirección de usa y un correo nuevo? Y lo mismo al comprar el juego en brasil o hong kong, si lo tengo q comprar con la misma cuenta del ea acces no tendre problemas?. Gracias x la ayuda
Nop, no hace falta crear nueva, y el EA access resulta que funcionara el 17 en todos los paises.. asi que al final da igual donde pillarlo , a no ser que pilles 1 año que ahi en Hungria es mejor porque es mas barato
@URIEL-CABJ
Mostrar cita
@OGCwisel te hago una consulta, si yo compro el juego en la pagina de Singapour, todo desde la web, despues puedo directamente crear un nuevo perfil con los datos de esa cuenta en la consola y empezar a descargarlo desde la region que tenga mi consola? No tengo la xbox todavia, creo que entiendo medianamente bien
Primero create la cuenta te vas a xbox.com y la creas y ahi ya lo compras desde singapur y ya esta, y luego en la consola lo metes y listo ( la cuenta) y descargas el juego
@Toxo82
Mostrar cita
Yo hoy lo he pillado de Singapur ya lo tengo descargado y esperando que salga me ha salido por 40€ no llega la edición deluxe con el ea access
Igual pillado desde singapur ( no hiciste con el EA access) a nosotros nos salio por 36€ ( 18€ por cabeza) y los 8$ restantes se los quedo él
@Sorcery
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@OGCwisel Vale entendido, muchas gracias y no puedes hacer el campo de region a corea desde la propia consola como el año pasado para ir a HK o India mejor que por xbox.com? Si he entendido bien, primero inicio sesion con mi usuario, compro el ea access en EEUU (yo tambien lei lo mismo que tu) despues, me voy a corea el sur o singapore (lo quiero mas que nada en el sitio donde sea mas barato) y ahi compro el juego con el respectivo despuento por el ea access, y el dia del lanzamiento del juego me voy a brasil que es donde mas baratos estan los FP no? (40 euros los 12k has dicho no?) y ya podre jugar a FUT sin ningun problema tras volver a españa.. Cierto todo, o me equivoco en algo? jajaj Gracias
Sip, nop, desde la consola solo deja algunas regiones, pero para las demas tienes que hacerlo desde la web ( que es incluso mas facil) pues solo rellenas los datos con el teclado usando el programa "hola" hace unos dias compramos el gears of wars en Hong kong y 0 problemas y si despues de comprar los FPs te vuelves a españa y listo ( puesto que los FP ya si que los compraras desde la consola) porque en Brasil lo que acepta son gift cards ( las tarjetas prepago tipo PSN o la xbox live de 50€ pero moneda brasileña) [url]http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-698928378-carto-microsoft-points-xbox-live-brasil-de-r100-imediato-_JM[/url] osea algo como esto lo canjeas en la region de brasil en la consola, te compras los points, te "vuelves" a España y ya abres sobres y juegas lo y que quieras
Hola buenasal entrar para meter datos de la tarjeta de pago....al comprar gift cards de brasil...hay un dato que te piden que no se lo que es.Ya meti datos tarjeta,codigo seguridad,nombre completo,fecha caducidad tarjeta..y dice asi: CPF DO TITULAR: Pero yo soy español...jejeje no tengo ese dato para meter.
Sip, me ha pedido lo mismo, busque un generador y tal pero luego no me deja pagar con la visa, habra que buscar alguna web donde las vendan..
Toxo82703Hace 8 años14
@OGCwisel  

He pillado la deluxe y compre 90 dolares de singapur o como se llame la moneda de alli me han sobrado 10 y los 90 me han costado 46 euros
OGCwisel25912Hace 8 años15
@Toxo82
Mostrar cita
@OGCwisel He pillado la deluxe y compre 90 dolares de singapur o como se llame la moneda de alli me han sobrado 10 y los 90 me han costado 46 euros
aaa nosotros es que pillamos 4 de 20 y pillamos la versio normaa por 71,91 dolares de singapur
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Informacion para pillar fifa points muy baratos ( xbox one)

Hay 54 respuestas en Informacion para pillar fifa points muy baratos ( xbox one) , del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL