Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 6779

Destiny - Trucos y guías: Codigos RedBull Truco! (ahora si pongo el metodo xD)

Buena, dado que se acerca la fecha de la salida del dlc y viendo que el foro está mas calmadito de niñatillos voy a poner el truco tal como yo lo hago. La ultima vez que lo hice fue el lunes pero ya no me deja hacerlo mas puess he llegado al maximo (101 por lo visto ). He de decir que yo el truco lo saque del compañero @Omago y de su web, aunque yo me di cuentaa de que esta forma es mas sencilla para inutiles informaticos como yo D

1. Cambiamos el idioma de nuestro perfil a ingles en bungie.net (ajustes/idioma no tiene perdida)
2. Entramos en este programa online https://repl.it/vZV/6, en la columna de la izquierda, donde salen las letras “[“X”, “C”, “K”, “F”]” cambiamos la K por la W y le damos al botoncito “run”. A la derecha nos saldrán una serie de codigos.
3. Ahora se trata de ir cogiendo los codigos que contengan la W e introducirlos aqui: http://quest.redbull.com/ca/en/claim
4. Cuando un codigo sea valido nos saldrá un banner como este http://i0.wp.com/www.psydart.com/wp-content/uploads/2015/07/ba1a52a03cb1811c55631b88f554683b.png hacemos click en él y ya nos redirige automaticamente a la web de bungie dnde hay que aaceptar los 3 pasos que nos piden.

Si teneis dudas dejadlas en los comentarios

Saludos
EDITADO EL 14-09-2015 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
@AdriM No te olvides de mencionar que este truco no sirve para Web desde Consolas o Móviles, ya que es una URL integral adaptada a PC únicamente 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 8 años2
¿Cuál es el programa que mencionas? Para repartir códigos a mis colegas del clan x D.
SoKiN8697Hace 8 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Cuál es el programa que mencionas? Para repartir códigos a mis colegas del clan x D
no sé porque no lo pone todo no sé que hay de malo en compartirlo... [url]/repls/NutritiousOffensivePolecat[/url]
1 VOTO
Zarko9853454Hace 8 años4
Búa yo metí el código hace ya tiempo pero solo me han dado 2 luces concentradas.
AdriM5858Hace 8 años5
@SoKiN
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Cuál es el programa que mencionas? Para repartir códigos a mis colegas del clan x D
no sé porque no lo pone todo no sé que hay de malo en compartirlo... [url]/repls/NutritiousOffensivePolecat[/url]
Joder que se me ha ido el filete jajaja muchas cosas que hacer D justo venia a editarlo
Marihuanii330Hace 8 años6
Muy buena ya tengo mi codigo canjeado,gracias makinas.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años7
@DaFreakoid También se puede hacer un programa casero usando Python, es muy simple   Aunque no esperaba verte a ti en un tema asi...guiño guiño 
1 VOTO
XCrow26X31Hace 8 años8
Llevo probados 11 codigos por curiosidad y no son validos.Yo uso http://www.unit-conversion.info/texttools/random-string-generator/  .En allowed chars poneis XCK347.

En Number of strings poneis 10.

Y en Length poneis 8.Y le dais a Generate.

La mayoria de los codigos con este metodo me ha funcionado.

Como apunte os digo que cada vez que introduzco un codigo valido,en el recuadro azul le doy a copiar url,la pego en un txt y despues canjeo el codigo directamente en bungie.

PD:Cada vez que useis los 10 codigos que os da volver a dar a Generate para que os de otros 10 codigos.
EDITADO EL 12-09-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Djchatmajo143Hace 8 años9
@XCrow26X me sirvió gracias !
Tete-level139Hace 8 años10
@Marihuanii
Mostrar cita
Muy buena ya tengo mi codigo canjeado,gracias makinas
MI codigo?? canjeate todos los que puedas, yo tengo com 20 o 30 , me hgao 2 o 3 al dia y listo. un saludo
Misael271766Hace 8 años11
Total pa la mierda que dan por hacer la misión extra,  dos colibris y un espectro o lo que es lo mismo,  mierda.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
No necesito códigos rastreros de red bull ni bungie para subir de nivel, soy lo suficientemente pro como para subir a level 40 el primer día    gigi madafucker jajaja es broma,  
AdriM5858Hace 8 años13
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No necesito códigos rastreros de red bull ni bungie para subir de nivel, soy lo suficientemente pro como para subir a level 40 el primer día gigi madafucker jajaja es broma,
No si el nivel 40 es lo de menos. Nadie se ha dado cuenta de lo que cuesta subir ahora una armadura con xp de experiencia?? antes un brazo azul con 3 contratos de 5000 xp lo subias entero, ahora apenas el primer perk Se merecen que la gente use trucos, a ver porque mierdas nos dejan a los Europeos fuera
3 VOTOS
Shyro15113Hace 8 años14
Duda.

Me pone en todos los códigos que tengo Luz Concentrada.

¿Debo seguir intentándolo hasta que me diga que he recibido la misión que me dará las recompensas, o eso ya viene con cualquier código aunque no lo diga?

Gracias de antemano 
Rctizona598Hace 8 años15
Me sale esto: 

"Sorry we have been experiencing irregular activity on our website that is preventing your unique code from being recognized. Red Bull is committed to ensuring that all customers who qualify for this offer receive their in game rewards. Please take the following simple steps to validate your code and we will be in contact shortly. Contact us."

Alguna solución?

Edito: 

El problema anterior, no he conseguido saber la causa. La mayoría de veces me sale el error, y otras veces me dice que acepta el código. Las veces que sí me deja, cuando llego al paso 3, me sale un error (error 2002: Este código ha sido canjeado con otra cuenta). Ya me ha salido para 5 códigos distintos. No sé cuál es el fallo.
EDITADO EL 14-09-2015 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Codigos RedBull Truco! (ahora si pongo el metodo xD)

Hay 21 respuestas en Codigos RedBull Truco! (ahora si pongo el metodo xD), del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL