Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Zero-Monster2280
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2830

Grupo whatsapp apuestas deportivas

Hola buenas, tengo un grupo de apuestas deportivas de 3 personas y queria que fueramos mas, no importa la edad, solo que sepa apostar bien y eso. Interesados MP.
Grupo WhatsApp y Apuestas deportivas
1 VOTO
Northsiders5125Hace 8 años1
Yo hago apuestas y alguna vez ganó jajja no se apostar al 100 X 100 seguro pero su me gustaría unirme yo apuesto en sportium.es y antes en bet365 allí meti 20 euros y saque 85 😅
Zero-Monster2280Hace 8 años2
@Northsiders manda mp
Mateu971Hace 8 años3
Hola, me gustaría unirme a ese grupo de whassap para poder realizar apuestas con ustedes, si me.dice como puedo unirme, se lo agradecería.
Pegamoide29Hace 8 años4
Hola chicos, estoy interesado en unirme al grupo.

Por cierto, qué ofertas estáis aprovechando para apostar online?, yo he visto algunas webs de bonos y la verdad que hay buenas promociones, pero en particular creo que [url=https://bonobienvenida.es/]en esta web[/url] viene todo bien resumido con los detalles de cada oferta.

¿Cuál me recomendais?

saludos!
EDITADO EL 19-10-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javiprisi1Hace 8 años5
Hola, buenos dias!! quisiera saber si aun manteneis ese grupo de whatsapp y si puedo entrar en el con vosotros, considero que no se me da muy mal las apuestas y me gusta apostar, gracias!!!
Maikelsumakel11Hace 8 años6
Me gustaría unirme al grupo por favor.
Fod891Hace 8 años7
Me gustaria unirme! Gracias!
Quiniklein1Hace 7 años8
Me gustaria participar en el grupo.
EDITADO EL 01-06-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Erminson1Hace 7 años9
Me gustaría entrar al grupo de whatsapp. Que debo hacer.
Aleixsancho1Hace 7 años10
Ei buenas, a mi tambien me gustaria entrar en este grupo, y si ya no esta activo, creo que podriamos hacer uno con la gente que quisiera, gracias.
Hahahahahaha12331Hace 6 años11
6691230071 normalmente apuesto me gustaria estar en su grupo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Grupo whatsapp apuestas deportivas

Hay 11 respuestas en Grupo whatsapp apuestas deportivas, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL