Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Torch-Gazel2869
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9504

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Pistola de agua, la mejor arma de infiltracion.

Como ya sabeis, esta pistola la desbloqueamos despues de [spoiler]Salvar a los niños africanos[/spoiler] pues es que es mas útil de lo que parece, os dare una lista de lo que podeis hacer con ella, almenos lo que yo he descubierto:
[b]-Con esta pistola podemos "incapacitar" el equipo electronico de los enemigos!(radios, antenas pequeñas, etc..) y asi algunas veces los enemigos creeran que es una averia, y no que un enemigo lo ha roto!
-Cuando entramos en modo reflejo, podemos disparar a la cara del enemigo para que se quede durante unos segundos cegado, y asi podemos darles varios golpes con el CQC. es bastante útil para pasar desapercibido si aún no hemos activado ningun modo reflejo, si les damos en la ropa se quedaran parados varios minutos mirando que les ha dado en la ropa.[/b]
Esto es lo que he descubierto, pero no he intentado esto: Pistola de agua contra los craneos[spoiler]ya sabeis a que me refiero, sobre Code Talker[/spoiler], si alguien puede intentarlo y decirme que pasa lo agradeceria bastante.
Si llevais el francotirador que duerme con silenciador, y la pistola de agua, sereis basicamente imparables.
EDITADO EL 12-09-2015 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Fosrey126Hace 8 años1
Yo la probe contra [spoiler] El hombre de fuego [/spoiler] y no pasaba nada 
2 VOTOS
Torch-Gazel2869Hace 8 años2
@Fosrey
Mostrar cita
Yo la probe contra [spoiler] El hombre de fuego [/spoiler] y no pasaba nada
Yo tambien lo intente pero... es inútil
88OscarESP255Hace 8 años3
Hay que darle mucho con la pistola de agua para que funcione al hombre de fuego. Por cierto la mejor arma es la pistola de dardos tranquilizantes. Siempre la llevo!!
Shinden441Hace 8 años4
Yo la probé con todos los cráneos y no funciona. 

Decían que si la usabas con Quiet hacia algo curioso, pero lo único que hace es molestarse.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Shinden
Mostrar cita
Yo la probé con todos los cráneos y no funciona. Decían que si la usabas con Quiet hacia algo curioso, pero lo único que hace es molestarse.
¿Se le ve los pezones cuando le mojas el sujetador ?
Zabrak282Hace 8 años6
@Shinden
Mostrar cita
Yo la probé con todos los cráneos y no funciona. Decían que si la usabas con Quiet hacia algo curioso, pero lo único que hace es molestarse.
Necesitaras mejorar el nivel de amistad con ella
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años7
Yo ya lo probé muchas veces con Quiet, pero no pasa nada. Tengo el nivel de amistad al máximo con ella. ¿Alguien sabe por qué?
Diegodoce666Hace 8 años8
Para que funcione con quiet tiene que estar en modo no combate, osea cuando bajamos del helicoptero o estamos en una zona libre de enemigos.
 lo de aturdir enemigos con la pistola de agua solo sirve en caso de que estemos a distancia suficiente de llegar en dos pasos y hacer CQC, si no, estamos fritos. y sólo es aplicable a quien tenga activado el modo reflejo. pero aún así, lanzarle un cargador a la cabeza a los enemigos es mas efectivo que la pistola agua, los deja aturdidos y no sólo cabreados-
 la pistola realmente solo sirve para lo que decis de neutralizar equipo electronico sin llamar la atención. y contra el hombre de fuego hay que atinarle TODO el cargador para que surja algún efecto.
3 VOTOS
JohanMikaelson102Hace 8 años9
@Diegodoce y la verdad es que no le veo el beneficio a destruir el sistema de comunicaciones, ya que al rato pasas por el puesto donde lo dañaste y esta otra vez intacto, solo funciona en ese momento que lo destruyes y si entras a lo rambo atacando de frente a todos para que no pidan refuerzos, la verdad suelo infiltrarme silenciosamente, por lo que destruir el sistema no afecta mucho, quizas ir con el rifle de asalto que aturde y la pistola de agua sea una buena opcion ya que como dices si te descubren y el enemigo no esta muy cerca dara la voz de alarma inevitablemente porque la pistola de agua no le afecta mucho a la distancia.
Diegodoce666Hace 8 años10
@JohanMikaelson
Mostrar cita
@Diegodoce y la verdad es que no le veo el beneficio a destruir el sistema de comunicaciones, ya que al rato pasas por el puesto donde lo dañaste y esta otra vez intacto, solo funciona en ese momento que lo destruyes y si entras a lo rambo atacando de frente a todos para que no pidan refuerzos, la verdad suelo infiltrarme silenciosamente, por lo que destruir el sistema no afecta mucho, quizas ir con el rifle de asalto que aturde y la pistola de agua sea una buena opcion ya que como dices si te descubren y el enemigo no esta muy cerca dara la voz de alarma inevitablemente porque la pistola de agua no le afecta mucho a la distancia.
no johan, todo lo que destruyas o extraigas dura 3 misiones, incluyendo repeticiones, asi que si revientas en modo libre un centro de comunicaciones o generadores electricos, estos estarán destruidos hasta tres misiones después, da igual los dias que pasen, el contador son 3, incluyendo segundarias cada vez que viajas al centro de operaciones, si las haces durante una misma sesion de modo libre, el contador de reposición serán 5 dias de juego (ciclo dia/noche). Esto es bueno tenerlo en cuenta para el tema de saqueo de diamantes, contenedores, vehiculos etc etc.
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años11
@Diegodoce Muchas gracias, amigo. 
2 VOTOS
JohanMikaelson102Hace 8 años12
@Diegodoce no sabia eso, muchas gracias, lo seguire teniendo en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Pistola de agua, la mejor arma de infiltracion.

Hay 12 respuestas en Pistola de agua, la mejor arma de infiltracion., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL