Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Lionzangetsu9
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

Guild Wars 2: Problemas con el cliente...

Buenas chicos, resulta que he intentado durante un tiempo el entrar en el cliente y no me lo permite...es problema general? o es solo mio? y si soy solo yo...que debería hacer?
ElMataviejas1899Hace 8 años1
@Lionzangetsu
Mostrar cita
Buenas chicos, resulta que he intentado durante un tiempo el entrar en el cliente y no me lo permite...es problema general? o es solo mio? y si soy solo yo...que debería hacer?
¿Qué mensaje de error sale?
Lionzangetsu9Hace 8 años2
@ElMataviejas
Mostrar cita
@Lionzangetsu
Mostrar cita
Buenas chicos, resulta que he intentado durante un tiempo el entrar en el cliente y no me lo permite...es problema general? o es solo mio? y si soy solo yo...que debería hacer?
¿Qué mensaje de error sale?
Es extraño porque me salen de diferentes formas...me sale que el problema con el firewall o modem, me sale que no puedo conectarme al servidor y que reinicie el cliente. La verdad que no se que pasa, porque por momentos si he entrado al juego pero me saca
ElMataviejas1899Hace 8 años3
@Lionzangetsu
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
@Lionzangetsu
Mostrar cita
Buenas chicos, resulta que he intentado durante un tiempo el entrar en el cliente y no me lo permite...es problema general? o es solo mio? y si soy solo yo...que debería hacer?
¿Qué mensaje de error sale?
Es extraño porque me salen de diferentes formas...me sale que el problema con el firewall o modem, me sale que no puedo conectarme al servidor y que reinicie el cliente. La verdad que no se que pasa, porque por momentos si he entrado al juego pero me saca
Si tienes un firewall instalado, desactívalo o añade una excepción para Guild Wars 2.
Lionzangetsu9Hace 8 años4
@ElMataviejas Como hago eso amigo?
ElMataviejas1899Hace 8 años5
@Lionzangetsu
Mostrar cita
@ElMataviejas Como hago eso amigo?
Abre tu firewall y busca el apartado Aplicaciones o Excepciones. Ahí busca Guild Wars 2 y dale a permitir. En cada firewall vendrá de un modo distinto, pero a fin de cuentas es lo mismo xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problemas con el cliente...

Hay 5 respuestas en Problemas con el cliente..., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL