Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Asierhernanz107296
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1580

FIFA 16 - Trucos y guías: Habeis visto estos videos del supuesto juego completo?

Es muy diferente a la demo, los graficos han mejorado un monton, y la velocidad del juego... ha aumentado mil.. 

Rafiita7175Hace 8 años1
Supongo que la velocidad del juego la han aumentado ellos, cambiándola de normal a rápida, porque es demasiada distinta a la velocidad de la demo.
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años2
@Asierhernanz10 Lo de que la velocidad ha aumentado a 1,000 habrá que verlo con el juego en las manos.

En los videos siempre se ve mas rápido.
EDITADO EL 13-09-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 8 años3
No se alarmen porque la velocidad la aumentan ellos , lo que EA cambiaría sería el RITMO y que los jugadores fueran mas veloces en carrera , pero en este vídeo los jugadores van rápido para todo , pasar , preparar el tiro , moverse , desmarcarse...
Daive854766Hace 8 años4
En todos los gameplays, incluido demo y beta, la velocidad siempre está o almenos parece aumentada.
EDITADO EL 13-09-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5
Cuando juegas con gente, se vuelve como más rápido todo nose, igual que pes parece ping pong sin embargo yo prefiero casi más jugar contra la Cpu, se me hace más divertido y real, al menos no va tan rápido y pongo la pausa que quiero,
Thiago4Alcantara66Hace 8 años6
Yo también Pensé lo mismo pero de la demo (antes de probarla) y es que en los gameplays se ven los partidos más acelerados, además esos dos esta claro que juegan Solo a correr...
DrRisotto264Hace 8 años7
Que no suban la velocidad por dios!!! 
Peloteromonce157Hace 8 años8
Esa es la demo, cuando juegas versus la velocidad es un poco distinta.
1 VOTO
EladioZ4100Hace 8 años9
En Multijugador puedes jugar de la forma que te da la gana, creo yo. He podido jugar partidos con amigos en los que he estado jugando lentisimo, creando la jugadas y otros que he ido muy directo. Este Fifa es más libre, pienso. Se juega bien con cpu y con otro jugador  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Habeis visto estos videos del supuesto juego completo?

Hay 9 respuestas en Habeis visto estos videos del supuesto juego completo?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL