Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por MonkyKing9774
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2065

Until Dawn: [SPOILER] ¿Alguien más se lo esperaba?

Está claro que a lo largo del juego se van aclarando cosas, pero
¿Alguien más se esperaba que Josh fuese "el malo"?
¿Y que Hannah fuese a ser un Wendigo (una vez que se conoce lo de los Wendigos, claro)?
¿O solo me lo vi venir yo y soy el puto amo   ?
EDITADO EL 13-09-2015 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años1
Lo de Josh si escapas con Sam lo descubres antes, yo no escapé y me llevé una buena sorpresa, y lo de Hannah y lo de los Wendigos tampoco lo vi venir.
2 VOTOS
Carlos4250111Hace 8 años2
Yo creía que Josh era el malo (por la voz), lo de Hannah lo supe cuando el Dr. Charizard dijo que se transformaban en wendigos por canibalismo, no se si tu lo descubriste antes 
2 VOTOS
Javier-Villiers1007Hace 8 años3
No y no  me sorprendieron ambas,con Josh por que yo elegí "sacrificarlo" y pensé que podía matar a los dos (a el y Ashley),lo de Hannah ya se deja ver desde que encuentras con Emily sus cosas pero lo de los Wendigos me voló la cabeza  
1 VOTO
Ervipi38Hace 8 años4
Lo de josh fué sorprendente.. no lo vi venir, pero su forma de hablar y expresarse daba mala espina, eso si 
FiReGuN1525Hace 8 años5
Josh yo lo averigué en el Cap 4. Cuando decidí salvarle y murió igual. Tuve claro entonces que sería "el malo" y era un truco eso. 

Hannah Wendigo poco antes del desenlace con Josh en el lago con las pistas.
1 VOTO
Gamer3000261Hace 8 años6
A josh se le notaba rn la voz 
Melong612Hace 8 años7
Lo de josh incluso al salir el no lo tenia claro   osea que pensaba pues sera un Hermano gemelo jajajajaja.
Pero lo de hanna lo super desde el momento en que i tenta matar a emily en la mina porque se le ve el tatuaje
1 VOTO
Davisto1630Hace 8 años8
Lo de Josh es curioso en mi caso.
En el principio cuando estás con Chris en la casa, que tienes que buscar el desodorante y escuchas el mensaje del contestador, lo que pensé fue... ¿esta gente no tenía dinero para contratar a otro actor que pusiese la voz del policia o lo que fuera? que tuvieron que poner la misma de Josh algo distinta 
Pero cuando se empezó a escuchar la voz del malo, ya me sospechaba algo, porque era la misma que el contestador, la misma de Josh...

Lo de Hannah en cuanto se le ve la mariposa en el brazo me di cuenta.
2 VOTOS
MonkyKing9774Hace 8 años9
@Davisto
Mostrar cita
Lo de Josh es curioso en mi caso. En el principio cuando estás con Chris en la casa, que tienes que buscar el desodorante y escuchas el mensaje del contestador, lo que pensé fue... ¿esta gente no tenía dinero para contratar a otro actor que pusiese la voz del policia o lo que fuera? que tuvieron que poner la misma de Josh algo distinta Pero cuando se empezó a escuchar la voz del malo, ya me sospechaba algo, porque era la misma que el contestador, la misma de Josh... Lo de Hannah en cuanto se le ve la mariposa en el brazo me di cuenta.
Lo de el contestador fue exactamente el mismo comentario que hice yo
1 VOTO
MonkyKing9774Hace 8 años10
@Carlos4250
Mostrar cita
Yo creía que Josh era el malo (por la voz), lo de Hannah lo supe cuando el Dr. Charizard dijo que se transformaban en wendigos por canibalismo, no se si tu lo descubriste antes
Mas o menos por ahí también, una vez que hablan de los Wendigos me quedé pensando y digo... "¡SEGURO QUE HANNAH ES UNO DE ELLOS!" y lo fue...
LadyCenobite304Hace 8 años11
@MonkyKing97
Mostrar cita
Está claro que a lo largo del juego se van aclarando cosas, pero ¿Alguien más se esperaba que Josh fuese "el malo"? ¿Y que Hannah fuese a ser un Wendigo (una vez que se conoce lo de los Wendigos, claro)? ¿O solo me lo vi venir yo y soy el puto amo ?
Lo de Josh estaba cantado. Lo de Hanna no lo ves hasta muy avanzado el juego. Ni tú ni nadie.
MonkyKing9774Hace 8 años12
@LadyCenobite
Mostrar cita
@MonkyKing97
Mostrar cita
Está claro que a lo largo del juego se van aclarando cosas, pero ¿Alguien más se esperaba que Josh fuese "el malo"? ¿Y que Hannah fuese a ser un Wendigo (una vez que se conoce lo de los Wendigos, claro)? ¿O solo me lo vi venir yo y soy el puto amo ?
Lo de Josh estaba cantado. Lo de Hanna no lo ves hasta muy avanzado el juego. Ni tú ni nadie.
Está claro jajajajaja Digo que si os haciais una idea antes de que se descubra, no desde el principio, por que lo de Hannah es imposible si no sabes ni que existen los Wendigos
Firedor1210Hace 8 años13
Lo de Josh si que lo vi venir, algo no cuadraba (Suponía que sería él, a lo que no le di vueltas fue al motivo). Lo de que Hannah fuese un Wendigo si que no me lo imaginé 
NITRAM152319Hace 8 años14
Lo de josh nunca me lo vi venir!!

Y lo de hanna se reiaran pero... yo termine el juego y no sabia que el wendigo era ella, ya que no encontré el testimonio en la cueva, y si no lo haces nada te indica que era ella (en su momento lo pensé, por el tema de la tumba y las marcas en la pared, incluso pensé que beth había sobrevivido a la caída y que el wendigo se la había comido, que por eso estaba su cabeza tirada     ) ya cuando lo jugué por segunda vez lo encontré y todo tenia sentido    
19Dani95276Hace 8 años15
Pues yo tambien debo ser el puto amo porque estaban clarisimaslas 2 cosas       

A josh en la voz, y lo de Hannah en cuanto se habla por primera vez sobre el canibalismo de los Wendigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Until Dawn > [SPOILER] ¿Alguien más se lo esperaba?

Hay 17 respuestas en [SPOILER] ¿Alguien más se lo esperaba?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL