Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Jonamcqueen113
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 309

Star Wars: The Old Republic: This application has encountered an unspecified error

Necesito ayuda por favor me aparece este mensaje (this application has encountered an unspecified error) y no puedo jugar si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años1
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Necesito ayuda por favor me aparece este mensaje (this application has encountered an unspecified error) y no puedo jugar si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido.
Te toca reinstalar.
Pablosky57126Hace 8 años2
[url]http://www.swtor.com/community/showpost.php?p=6087771&postcount=2[/url]

Prueba a hacer esto, a lo mejor te funciona
Jonamcqueen113Hace 8 años3
Intente todo eso pero no siempre me sale lo mismo, me esta volviendo loco. La verdad me estoy cansando, ya no se mas que hacer probe de todo pero sigue con lo mismo. Busque en varios foros, y aprentemente le a pasado a varias personas pero nadie pone la solucion.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Intente todo eso pero no siempre me sale lo mismo, me esta volviendo loco. La verdad me estoy cansando, ya no se mas que hacer probe de todo pero sigue con lo mismo. Busque en varios foros, y aprentemente le a pasado a varias personas pero nadie pone la solucion.
Si no le puedes dar a "repair tool" te toca reinstalar, ya te lo dije antes.
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 8 años5
Y tengo que instalar las actualizaciones de nuevo!!!, fuck.. Bueno si no queda otra lo hare, pero son como 10 o 12 horas.
Aparentemente le esta pasando a mucha gente y no lo solucionan.
Hicmo1Hace 8 años6
Tienes que reinstalar el juego me a pasado y lo echo y va perfecto.
Jonamcqueen113Hace 8 años7
Ya lo pude arreglar muchas gracias a todos.
Bjarki521Hace 8 años8
@Jonamcqueen Buenas, me esta pasando lo mismo que a ti solo que yo estaba en mitad de la instalación, Me puedes explicar como arreglarlo? Es que no me entero de nah .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > This application has encountered an unspecified error

Hay 8 respuestas en This application has encountered an unspecified error, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL