Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Syrge449
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1278

Super Mario Maker: Desbloquear nuevas opciones en crear niveles?

Buenas, como se desbloquean nuevas opciones?  Llevo en el editor creando más de 2 horas y solo se me a desbloqueado 2 cosas,  he leído que con la actuación es cada 15 minutos aproximadamente pero entre ayer y hoy llevo ya más de 2 horas en el editor y solo se a desbloqueado una seta de esas raras y el escenario de new super mario bros u.
Bcnhg19861281Hace 8 años1
@Syrge4
Mostrar cita
Buenas, como se desbloquean nuevas opciones? Llevo en el editor creando más de 2 horas y solo se me a desbloqueado 2 cosas, he leído que con la actuación es cada 15 minutos aproximadamente pero entre ayer y hoy llevo ya más de 2 horas en el editor y solo se a desbloqueado una seta de esas raras y el escenario de new super mario bros u.
Es jugando 15 minutos 'cada dia'. Segun los mensajes oficiales en 9 días deberias tenerlo todo. Yo ahora mismo lo tengo todo desbloqueado ya. Lo he conseguido en 4 días. Pero la viciada que me he pegado no es pocaa....(entre 10h y 12h jugando y creando) Tranquilo que cuando lo tienes todo te lo dice en un mensaje!!
Davidtc3242Hace 8 años2
Si eres impaciente como yo, simplemente crea niveles hasta que te salga la ventanita de que vienen mas elementos, entonces te vas a configuracion de wii u y adelantas un dia y vuelves, y los tendras, edita con esos nuevos elementos y tras unos minutos te saldra una ventanita, repite el proceso hasta que lo tengas todo  
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años3
La última fila de los elementos de creación, ¿a que va destinada?
Bcnhg19861281Hace 8 años4
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
La última fila de los elementos de creación, ¿a que va destinada?
A nada, es para que pongas una fila con las cosas que mas usas. No tiene nada nuevo.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años5
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
La última fila de los elementos de creación, ¿a que va destinada?
A nada, es para que pongas una fila con las cosas que mas usas. No tiene nada nuevo.
Un poco desilucionante xd. Aunque seguramente añadirán nuevos elementos en futuras actualizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Desbloquear nuevas opciones en crear niveles?

Hay 5 respuestas en Desbloquear nuevas opciones en crear niveles? , del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL