Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por SRSquareBox1978
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 504

Guild Wars 2: Algunos objetos en Compañía de Comercio del León Negro

[size=22] Cuando voy a vender/comprar ciertos objetos me aparecen con el siguiente candado [/size]

Algunos objetos en Compañía de Comercio del León Negro

[size=22] Y cuando los selecciono me sale el siguiente mensaje [/size]



[size=22] Necesito que alguien me lo explique, por favor, gracias. 

PD: ¿Como valido la cuenta?[/size]
ElMataviejas1899Hace 8 años1
@SRSquareBox
Mostrar cita
[size=22] Cuando voy a vender/comprar ciertos objetos me aparecen con el siguiente candado [/size] [size=22] Y cuando los selecciono me sale el siguiente mensaje [/size] [size=22] Necesito que alguien me lo explique, por favor, gracias. PD: ¿Como valido la cuenta?[/size]
Hola, para tener una cuenta verificada necesitas jugar durante 4 o 5 días y comprar la expansión del juego. Una vez hecho eso, tendrás una cuenta completa con todas sus ventajas. También puedes comprar el juego base, que ahora mismo lo encuentras muy barato en internet.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 8 años2
@ElMataviejas
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
[size=22] Cuando voy a vender/comprar ciertos objetos me aparecen con el siguiente candado [/size] [size=22] Y cuando los selecciono me sale el siguiente mensaje [/size] [size=22] Necesito que alguien me lo explique, por favor, gracias. PD: ¿Como valido la cuenta?[/size]
Hola, para tener una cuenta verificada necesitas jugar durante 4 o 5 días y comprar la expansión del juego. Una vez hecho eso, tendrás una cuenta completa con todas sus ventajas. También puedes comprar el juego base, que ahora mismo lo encuentras muy barato en internet.
Ah vali muchas gracias, comprare el juego base y la expansión, es un juegazo.
ElMataviejas1899Hace 8 años3
@SRSquareBox
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
[size=22] Cuando voy a vender/comprar ciertos objetos me aparecen con el siguiente candado [/size] [size=22] Y cuando los selecciono me sale el siguiente mensaje [/size] [size=22] Necesito que alguien me lo explique, por favor, gracias. PD: ¿Como valido la cuenta?[/size]
Hola, para tener una cuenta verificada necesitas jugar durante 4 o 5 días y comprar la expansión del juego. Una vez hecho eso, tendrás una cuenta completa con todas sus ventajas. También puedes comprar el juego base, que ahora mismo lo encuentras muy barato en internet.
Ah vali muchas gracias, comprare el juego base y la expansión, es un juegazo.
Si compras la expansión no necesitas comprar el juego base ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Algunos objetos en Compañía de Comercio del León Negro

Hay 3 respuestas en Algunos objetos en Compañía de Comercio del León Negro, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL