Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma Online
Por Kewing-Hqast116
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3788

Dragon's Dogma Online: Pasos a seguir para poder jugar DRAGON´S DOGMA ONLINE

Es mas sencillo de lo que parece, yo ya estoy jugando y soy lo mas tonto que ha parido madre   

[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZSphCybsDM8[/url]
con este video me guié yo, y puedo jugar perfectamente...pero creo que aun te queda mas actualizacion...suerte

La mision es crearte una cuenta en CAPCOM

Una vez que te hagas la cuenta CAPCOM te dan un nombre clave que son letras y numeros... en el juego introduces ese nombre y la contraseña que tu elijas y entonces se actualizará mas cosas, recuerda que el servidor proxy es muy importante para poder continuar ya que de ese modo le "dices al juego" que estás en un servidor japones

Para guiarme en las traducciones usé una app del movil que con la camara traduce textos

Si alguien tiene mas información de la que estoy dando, no os cortéis y ponedla que cuanta mas info mas facilidades

La parte importante es que cuantas mas descargas se hagan, mas se darán cuenta de que hay que abrir mercado a occidente, y de ese modo conseguiremos el juego traducido
Dragons Dogma Online, PS3 y PS4
EDITADO EL 13-09-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sobibor17Hace 8 años1
Amigo, yo tambien eh seguido ese video pero aplicandolo a PS3 y funciona perfectamente , solo espero que lo traduzcan. Por cierto, como se llama la APP
Teskaryo77Hace 8 años2
Despues de iniciar sesion me sale un mensaje en rojo y no se actualiza   ya tengo mi cuenta y proxy japones

Alguien sabe que me falta? tengo medio discoduro disponible 

a proposito se puede usar el control del ps3 para mover el cursor o tengo que usar por fuerza un raton?
Teskaryo77Hace 8 años3
A proposito, me sale esto que creo es un codigo de error   E-99-06 y una notificacion amarilla arriba del launcher.

Por si a alguien le pasa vi en unis firis que es cuando el servidor esta en mantenimiento (parece que dura 4 horas) asi que toca esperar.
Rubenso4Hace 8 años4
La verdad es que llevo un buen vicio  Mientras juegas en el chat de texto abajo izquierda de la pantalla si te sale un mensaje con letras rojas que llevan fecha y hora es mantenimiento,  lo se por experiencia xdd y es una pua xque encima el ultimo mantenimiento de ayer lleva actualización de 4g 200 mg osea otras 4 horas para descargarla... que salga en el resto del mundo yaaaaaa
P.D. La app que uso para traducir japo es el Google traductor aunque no va fino del todo ayuda bastante.
Rubenso4Hace 8 años5
Ups se me olvidaba, es muy util bajar un reloj mundial con la hora de Japon pa que no te pille de imprevisto los mantenimientos y actualizaciones.
Mi ID es : Rubenso-JPN y se hacer party, agregar amigo y varias cosas mas.
Y lo último es que a veces falla la conexion x eso cuando inicias sesion en el juego y salen letras en rojo en la barra de cargando que son como unos cuadritos que es cuando comprueba si hay actualizaciones no os deis x vencidos y volver a probar que es x la conexion, lo malo que se corte la señal mientras descargas...
Sobibor17Hace 8 años6
Yo recomiendo probar otro proxy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma Online > Pasos a seguir para poder jugar DRAGON´S DOGMA ONLINE

Hay 6 respuestas en Pasos a seguir para poder jugar DRAGON´S DOGMA ONLINE, del foro de Dragon's Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL