Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Danifedz13991
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2335

The Witcher 3: Wild Hunt: [Gwynt] Ayuda: Posaderos y cartas que gano al azar

[b]PD: Problema resuelto. Me faltaban unos cuantos mercaderes/herreros/etc por ganar, aunque a raíz de esto tengo otro problema que bueno, ya pondré en otro tema mejor     
[/b]

¡Buenas! El caso es que me he puesto a obtener todas las cartas de Gwynt, pero para mi sorpresa, al hacer todas las misiones de ganar a posaderos y obtener cuidadosamente las cartas perdibles que tiene el juego, me veo con algunas cuantas que no he conseguido aún. Estas cartas son las que salen al azar como recompensa al ganar a comerciantes, posaderos, herreros etc. y el problema es que no sé cómo empezar a conseguirlas. Las cartas son:

Filavandrel aén Fidháil y Dennis Cranmer [b](Scoia'tael)[/b]

Vanhemar y Mangana podrida [b](Imperio Nilfgaardiano)[/b]

Imlerith (Carta de Héroe) y Wyverno [b](Monstruos)[/b]

El caso es, ¿Qué hago para obtener esas? ¿Tengo que ir otra vez de posadero en posadero y ganarles a todos una y otra vez hasta que me den una de esas cartas al azar? Hay unas 50 cartas que pueden salir aleatoriamente, entonces, ¿Tengo que ganar cientos de veces hasta que consiga el tope en todas esas cartas para que me salga una de esas que aún no he obtenido? Tengo un lío de cojones  
EDITADO EL 14-09-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 8 años1
Solo hay una carta por posadero y solo se repiten si es duplicada. simplemente busca gente a la que no hayas desafiado todavia.
PD: hay mas jugadores que cartas asi que tienes de sobra.
1 VOTO
Pek1990108Hace 8 años2
Los posaderos, herreros etc solo te dan una carta la primera vez que juegas con ellos. Lo bueno de este juego es que si ya tienes una de esas cartas aleatorias no te la vuelve a dar, salvo que haya más de una copia obtenible. Con lo cual si, para sacar todas las cartas aleatorias tendrás que jugar mucho, y no hay manera de conseguir que te toque la que quieres, por eso son aleatorias.
1 VOTO
JhonGamarra58Hace 7 años3
Estoy en la misma, me faltan 4 cartas, y los mercaderes que deberían vendermelas no me la dan, asi que inicié nueva partida y note algunos puntos con esta maldito sistema de cartas
1- existe un limite de cartas aleatorias por ganar (de 30 aproximadamente) luego de eso nadie te dará ni media carta
2- El sorteo de que carta aleatoria te dará el mercader al derrotarlo se realiza en el momento de vencerlo, por lo que puedes guardar partida antes de enfrentarlo y volver a derrotarlo que te dará una diferente
3- Las aleatorias pueden ser inclusive las que se obtienen en misiones (yo obtuve jaskier con un hervorista)
4- Algunas cartas estan distribuídas en cofres o cajas por el mapa asi que una posibilidad es que las que te falten esten tiradas por ahí en algún lugar

Todo eso es en mi experiencia de juego
Buena suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [Gwynt] Ayuda: Posaderos y cartas que gano al azar

Hay 3 respuestas en [Gwynt] Ayuda: Posaderos y cartas que gano al azar, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL