Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por ByAxeLMC24
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 621

Inazuma Eleven 2: Ayuda con mi equipo?

Bueno , pues simplemente estoy indeciso con mi equipo , quiero que me recomienden jugadores , supertecnicas ...
Este es mi equipo demomento :

Estratega : Diamante

------------Axel----Shawn------------
--Jude--------------------Stonewall--
----------Xene-----Aprodite----------
---Kane--------------------Tori--------
----------Jack-------Hillvalley-------
-----------------Darren----------------

Reserva :

Nakata , Mark , Scotty , Torch , Skipper

Mi equipo (sin contar el banquillo) es del nivel 77 hasta el 87.
Y el banquillo son del nivel 60 hasta el 87.

Supertecnicas: (Todos tienen las del modo historia , voy a poner las 2 extras)
Shawn : Ahorro (Es el que más supertecnicas usa , así que Ahorro me viene muy bien)
Axel : Apisonadora (Necesito un bloqueo con Axel de ese elemento , y me la recomendaron)
Jude : Dúo Magma ++ (Jude tendrá muchos PT (Ahora tiene 203) por lo que no me supone un problema los 40Pt)
Xene : Pared Solitaria ++ (Cruz del Sur cuesta demasiado )
Aphrodite : Ataque+ y Corte Giratorio ++ (Es perfecto tal y como está )

Pues eso , necesito saber qué más jugadores necesitaría y cual quito del equipo y que supertecnicas quito y o añado a que jugador.

Estoy pensando recompensa para el que me ayude 
-FC-690Hace 8 años1
No me acuerdo si Nathan se puede reclutar en el 2, hace mucho lo jugué y ahora me estoy volviendo a pasar el 1 y el 2 pero todavía sigo en el 1. Pero a mi me gusta para ponerlo de lateral, en el lugar de Tori. Y recuerdo que a Hillvalley nunca lo use, lo que podes hacer es pasar a Shawn a defensor y de delantero puede ir Bellatrix que si no recuerdo mal era buena. No recuerdo muy bien, cuando lo vuelva a empezar y vaya formando el equipo si quieres me vuelvo a pasar 

PD: de técnicas si que no tengo ni idea de cual es mejor y cual peor 
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años2
La portería yo la dejaría como esta.
La defensa cambiaría a jack y scotty por rob cardson y ken mayfield.
En el medio campo yo cambiaría a caleb a pesar de que sea mi personaje favorito, ya que comete muchas faltas pondría a nathan con fuerza veloz/ahorro y fuerza defensiva/tiro del cometa también pondría a janus con bola falsa (bloqueo) y lance crítico/suerte .
Erick también es un gran medio con anti afinidades y fuerza ofensiva.
La delantera pues allí no te puedo ayudar yo utilizo a cloak, talismán y ah samford me gasto toda la pasión para mejorarlos el único que podría recomendar es a diam tiene un gran tiro de los mejores.
1 VOTO
ByAxeLMC24Hace 8 años3
@Romaxn
Mostrar cita
La portería yo la dejaría como esta. La defensa cambiaría a jack y scotty por rob cardson y ken mayfield. En el medio campo yo cambiaría a caleb a pesar de que sea mi personaje favorito, ya que comete muchas faltas pondría a nathan con fuerza veloz/ahorro y fuerza defensiva/tiro del cometa también pondría a janus con bola falsa (bloqueo) y lance crítico/suerte . Erick también es un gran medio con anti afinidades y fuerza ofensiva. La delantera pues allí no te puedo ayudar yo utilizo a cloak, talismán y ah samford me gasto toda la pasión para mejorarlos el único que podría recomendar es a diam tiene un gran tiro de los mejores.
Hmm , Pero Scotty está en el banquillo , dejo a Mayfield en el banquillo? (PD : Como se recluta?) Con Nathan está bien ya que Janus tiene stats por debajo de la media. Así está mejor mi equipo? ------------Axel----Shawn------------ --Jude-----------------------Nathan/Erik-- ----------Xene-----Aprodite---------- ---Kane--------------------Tori-------- --------Cardson-----Hillvalley------ -----------------Darren---------------- Reserva : Nakata , Mark , Ken Mayfield , Torch , Skipper De técnicas podrías aconsejar también? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@-FC-
Mostrar cita
No me acuerdo si Nathan se puede reclutar en el 2, hace mucho lo jugué y ahora me estoy volviendo a pasar el 1 y el 2 pero todavía sigo en el 1. Pero a mi me gusta para ponerlo de lateral, en el lugar de Tori. Y recuerdo que a Hillvalley nunca lo use, lo que podes hacer es pasar a Shawn a defensor y de delantero puede ir Bellatrix que si no recuerdo mal era buena. No recuerdo muy bien, cuando lo vuelva a empezar y vaya formando el equipo si quieres me vuelvo a pasar PD: de técnicas si que no tengo ni idea de cual es mejor y cual peor
Si , se puede reclutar en el 2. Me gustaría dejar a Tori , por el tema del tiro , que si no mete con Arcoiris Luminoso deja el balón cerca de la porteria. Hillvalley es un DF buenísimo , le entrené un poco la defensa y tiene 94 , a nivel 77 , con las técnicas de Bloq. ++ es una bestia. Lo de Shawn me da una idea , pero por el momento no lo veo. Gracias a ambos por comentar , ya tienen sus +1
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años4
@ByAxeLMC
Sherman también del farm tiene las misma defensa que hillvalley pero con stats un poco mejores.
Rob cardson y ken mayfiel se reclutan en ojear : granmaestro y triodeases tienen la misma defensa que los defensas del farm ya mencionados pero con stats mejores.
Harley kane: Entrada tormenta/fuerza defensiva y ataque afilado(sirve mucho para pachangas)/ahorro
Tori: regate aurora/entrada tormenta y ahorro.
Jude: Flecha huracán y carga elemental/ataque +
Xene: pared solitaria y ataque + (para que funcione mejor la pared solitaria) o ahorro.
Se me olvidaba bobby shearer : regate múltiple y fuerza ofensiva / fuerza defensiva.
EDITADO EL 13-09-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años5
@ByAxeLMC
Axel es un delantero de punta pero si lo quieres como shawn(jugador mas completo) te doy 2 opciones
1:baile de llamas y tiro +
2:tiro + y ataque+/carga elemental 
Ken mayfield: defensa + y una técnica de tiro que bloqueé ya que el tiro de mayfield es de 79 igual que el de axel. 
Porteros
Mark con muralla infinita y portero +
Darren con portero+ y ultratecnica/anti afinidades (ya que hay muchos delanteros de fuego)
Paul (zeus) portero+ y lance critico/ahorro
Joseph (mi portero favorito) yo lo tengo con tri-mano celestial y portero +. Talvez tu no puedas conseguir la tri mano entonces cambia la por ultra técnica.
EDITADO EL 14-09-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
ByAxeLMC24Hace 8 años6
@Romaxn Oka muchas gracias  , estoy reclutando (a Cardson ya lo tenía )
Una cosa , sé que se pueden conseguir talentos en cadenas de partido (venciendo mucho a un equipo) pero lo que no sé es si se puede conseguir el talento repetidas veces , es que me recomiendan mucho el talento Ahorro , pero solo tengo 1 de una cadena , me falta el de la chapas. Y no se si puedo conseguir muchos más de las cadenas.
Y otra cosa , el juego salió hace tiempo , puedo obtener todavía la llave del faro , la del almacen secreto y todo lo que sea por wifi?

A jude le puse Dúo Magma ++ , y me biene demasiado bien para quitarla .. si la traspaso a otro jugador el ++ se queda?
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años7
@ByAxeLMC
Si se pueden conseguir tantas veces como puedas solo es cuestion de suerte, ahorro lo puedes conseguir en la cadena extra de partidos con los siguientes equipos : viejo Kirkwood,nuevo Kirkwood y servicio secreto plus.
No se si puedas conseguir las descargas.
No lamentable mente no se queda el ++ .
EDITADO EL 14-09-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ByAxeLMC24Hace 8 años8
Y algo que me preguntaba , a Xene no es mejor Carga Elemental? Para que no solo funcione bien Pared Solitaria , sino para que funcione bien esa , Flash de Fotones y Cañon de Meteoritos..
Y con Axel igual? Ponerle Carga Elemental , para Tornado de Fuego , Tormenta de Fuego y Apisonadora.
Romaxn234Hace 8 años9
@ByAxeLMC
La carga elemental sirve para que los jugadores con afinidad por ejemplo, un enfrentamiento entre un delantero de bosque y un portero de aire obviamente tiene mas posibilidades el de bosque y con carga elemental suben mas sus probabilidades.
La carga elemental solo te hace mas fuerte en cuanto a afinidad, no mejora las técnicas de misma afinidad del jugador(no se si me expliqué).
ByAxeLMC24Hace 8 años10
@Romaxn
Mostrar cita
@ByAxeLMC La carga elemental sirve para que los jugadores con afinidad por ejemplo, un enfrentamiento entre un delantero de bosque y un portero de aire obviamente tiene mas posibilidades el de bosque y con carga elemental suben mas sus probabilidades. La carga elemental solo te hace mas fuerte en cuanto a afinidad, no mejora las técnicas de misma afinidad del jugador(no se si me expliqué).
Ahh si , si entendí... que supertecnicas le pongo a ... -Torch -Nakata -Night -Skipper -Samford -Dvalin Tengo entendidos que son muy buenos , y quiero tenerlos a punto por si algún día los necesitara por X motivo. También ma faltan supertecnicas para Cardson y Hillvaley. Dime que tal mi formación: --------Axel-----------Shawn-------- --Jude--------------------Nathan---- --------Xene---Aphrodite---------- --Kane--------------------------Tori-- --------Cardson----Hillvalley---- ----------------Darren--------------- Y aparte de los jugadores que dije se supertecnicas tengo a : caleb , mayfield , mark , scotty y jack a buen nivel. Te doy +1 cuando pueda También tengo a los 4 magníficos , los 4 buzos , las 3 bestias (menos el wi-fi xd)
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años11
Torch[spoiler]Tiro+ y ahorro[/spoiler]
Nakata[spoiler]anti afinidades y lance critico/Carga elemental[/spoiler]
Nigth (imagino que es malcolm del Kirkwood)[spoiler]Fuerza veloz/ataque+ y baile de llamas/corte volcánico[/spoiler]
Skipper[spoiler]Tiro+/ataque+ y entrada tormenta[/spoiler]
Samford[spoiler]regate múltiple y tiro+/ahorro[/spoiler]
Dvalin[spoiler]carga elemental/ataque+ y rapidez+/Fuerza veloz[/spoiler]


Hillvalley [spoiler]Defensa+ y regate topo[/spoiler]
Cardson[spoiler]Defensa+ y empuje trillizo/ultratecnica[/spoiler]
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años12
@ByAxeLMC
Tu equipo esta bien. Aunque puedes probar otras formaciones que valla mejor con los jugadores que tienes por ejemplo tienes muchos medios entonces yo pondría una zona muerta u otra.
Te dejó el mío es algo diferente y no tiene a los mejores jugadores pero me gusta.
Portero
Bella shaded[spoiler]colmillo pantera y portero+[/spoiler]
Defensas
Colín binder[spoiler]ataque+ y lance critico[/spoiler]--rob cardson--ken mayfield-Nathan
Medios
Tori
Erik--byron--samford------
DL
Nev erin[spoiler]ventisca guiverno y tiro+[/spoiler]--demeter---

Suplentes: utilizó muchos suplentes dependiendo del equipo contra el que valla a jugar.
Harley kane, sadey stewer, athena, arthemis y gazelle son los que normalmente utilizó del también tengo a:
Miles(súper entrenado con ataque+ y entrada tormenta),joseph king,diam,cloak,tyler murdock,master ,janus y a hilda bronski.
PD: perdón es difícil acomodarlos en el móvil.
EDITADO EL 15-09-2015 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ByAxeLMC24Hace 8 años13
@Romaxn
Mostrar cita
@ByAxeLMC Tu equipo esta bien. Aunque puedes probar otras formaciones que valla mejor con los jugadores que tienes por ejemplo tienes muchos medios entonces yo pondría una zona muerta u otra. Te dejó el mío es algo diferente y no tiene a los mejores jugadores pero me gusta. Portero Bella shaded[spoiler]colmillo pantera y portero+[/spoiler] Defensas Colín binder[spoiler]ataque+ y lance critico[/spoiler]--rob cardson--ken mayfield-Nathan Medios Tori Erik--byron--samford------ DL Nev erin[spoiler]ventisca guiverno y tiro+[/spoiler]--demeter--- Suplentes: utilizó muchos suplentes dependiendo del equipo contra el que valla a jugar. Harley kane, sadey stewer, athena, arthemis y gazelle son los que normalmente utilizó del también tengo a: Miles(súper entrenado con ataque+ y entrada tormenta),joseph king,diam,cloak,tyler murdock,master ,janus y a hilda bronski. PD: perdón es difícil acomodarlos en el móvil.
Quienes son (de que equipo , o de que zona son) estos? Sadey Stewer , Master y Hilda Bronski? Bueno , Master es el de la royal ,no? Me gusta la formación diamante por el truco de cojer el balón nada más saquen los rivales.. Por cierto , los 4 magnificos aprenden las técnicas chetas a nivel 70 y poco no? Estoy leveando a mi equipo y buscando todas las supertecnicas que me dijiste , tengo varías enseñadas , me faltan talentos
Mondragon1313x5Hace 8 años14
Yo te recomiendo doble M porque desde que la use en el Inazuma Eleven 1,se ha convertido en la mas fácil de usar y dominar.
1 VOTO
Romaxn234Hace 8 años15
@ByAxeLMC
Stewer es de kioto(sus estadísticas no son buenas tampoco malas pero...)
Hilda hokkaido(igual sus estadísticas son algo flojas)
Máster pues de la royal
Y me falto tam boyish que sus stats son muy equilibradas y aprende entrada tormenta solo le enseñe corte giratorio y ataque+


Si,normalmente los aprenden al 67-75 creo que es al 67 no recuerdo
EDITADO EL 16-09-2015 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayuda con mi equipo?

Hay 22 respuestas en Ayuda con mi equipo?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL