Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Carlos4250111
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2263

Until Dawn: ¿Puedes matar a todos en el ep.10?

Bueno, recién me pasé el juego la 2 vez (por desgracia fui tonto y en mi primera vez tuve curiosidad en las trampillas con Ashley) para que todos vivieran y obtener el logro, ahora iba a rehacer 2 episodios, para coleccionables, y mi pregunta es, sin hacer otro episodio, ¿puedes conseguir el trofeo de Todos Muertos solo haciendo el epsiodio 10?

Jessica y Matt se que los puede matar sin más sino me escondo, pero en la casa puedes matar a todos?

Gracias de antemano.
Zeliako9519Hace 8 años1
No, uno por lo menos se va a salvar.
2 VOTOS
Ervipi38Hace 8 años2
Yo creo que si puedes, creo que si te muevas con Sam y la matas y luego muere Matt encendiendo el mechero... Todos los que estén en la casa morirán pq explota. No toy muy seguro, ya no tengo el juego pq lo alquilé
Breadwinner178Hace 8 años3
@Carlos4250 En la casa todos no pueden morir al final.

Siempre se salva uno si llegan al menos tres. Para morir todos, solo tiene que quedar Sam y Mike en la escena final.
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 8 años4
@Zeliako
Mostrar cita
No, uno por lo menos se va a salvar.
Falso. Yo los he matado a todos, de tal forma que a la casa sólo llegan [spoiler]Mike y Sam[/spoiler]. A la primera la mato en la casa [spoiler]haciendo que se mueva cuando la detecta el Wendigo[/spoiler] y a [spoiler]Mike lo mato haciendo que prenda el encendedor y reviente junto a la casa y los wendigos[/spoiler]. Para ello es necesario que [spoiler]Josh[/spoiler] haya muerto antes de que [spoiler]Mike[/spoiler] salga de la mina.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años5
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
No, uno por lo menos se va a salvar.
Falso. Yo los he matado a todos, de tal forma que a la casa sólo llegan [spoiler]Mike y Sam[/spoiler]. A la primera la mato en la casa [spoiler]haciendo que se mueva cuando la detecta el Wendigo[/spoiler] y a [spoiler]Mike lo mato haciendo que prenda el encendedor y reviente junto a la casa y los wendigos[/spoiler]. Para ello es necesario que [spoiler]Josh[/spoiler] haya muerto antes de que [spoiler]Mike[/spoiler] salga de la mina.
Sí, eso es fallar todos los Quick Time Events (QTE) que te aparecen al final y listo, si el wedingo no mata a Josh se lo lleva o sea que da igual si luego quieres matar a Mike y a Sam.
LadyCenobite304Hace 8 años6
@Zeliako
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
No, uno por lo menos se va a salvar.
Falso. Yo los he matado a todos, de tal forma que a la casa sólo llegan [spoiler]Mike y Sam[/spoiler]. A la primera la mato en la casa [spoiler]haciendo que se mueva cuando la detecta el Wendigo[/spoiler] y a [spoiler]Mike lo mato haciendo que prenda el encendedor y reviente junto a la casa y los wendigos[/spoiler]. Para ello es necesario que [spoiler]Josh[/spoiler] haya muerto antes de que [spoiler]Mike[/spoiler] salga de la mina.
Sí, eso es fallar todos los Quick Time Events (QTE) que te aparecen al final y listo, si el wedingo no mata a Josh se lo lleva o sea que da igual si luego quieres matar a Mike y a Sam.
Ya, pero si se trata de matar A TODOS, no puedes dejar que Josh viva, ni siquiera en forma de wendigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Puedes matar a todos en el ep.10?

Hay 6 respuestas en ¿Puedes matar a todos en el ep.10?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL