Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 612

Destiny - Trucos y guías: Como usar nuestros materiales para ganar reputacion de facciones

Buenas de nuevo guardianes, solo quedan apenas 24 horas para ponernos a los mandos de nuestros personajes y darles cera a Oryx y sus poseidos. Os traigo un pequeño articulo que creo que es de mucha utilidad, puesto que nos va a ahorrar gastar materiales inutilmente (salvo que nos sobre en cantidades industriales)

Para aquellos que no sepan de que hablo, a partir de ahora podemos donar materiales a la faccion a la que hemos jurado lealtad a cambio de puntos de reputacion que nos servirán para avanzar en el nivel de dicha faccion. En este sentido no todos los materiales dan los mismos puntos y por ello creo este tema, para que gasteis vuestros materiales consecuentemente

- [b]5 Motas de luz[/b] = 100 puntos de reputacion (125 si hemos hecho el ocaso semanal)
– [b]25 partes de armas[/b] = 50 puntos de reputacion (62 si hemos hecho el ocaso semanal)
– [b]25 materiales especificos de armadura*[/b] = 50 puntos de reputacion (62 si hemos hecho el ocaso semanal)
– [b]25 materiales no especificos de armadura*[/b] = 50 puntos de reputacion (62 si hemos hecho el ocaso semanal)
– [b]4 paquetes de municion especial (verde)[/b] = 25 puntos de reputacion (31 si hemos hecho el ocaso semanal)
– [b]1 paquete de municion pesada (morada)[/b] = 25 puntos de reputacion (31 si hemos hecho el ocaso semanal)

* [i]Aclarar que los materiales especificos de armadura son los que hemos tenido hasta ahora (cable de zafiro, blindaje de plastiacero, etc) y los no especificos son los nuevos materiales de armadura. Una vez que la cantidad de materiales especificos que teneis quede por debajo de 50 podeis descartarlos, pues no os servirán de nada.[/i]

Por ultimo, tambien recibiremos un paquete de reputacion/faccion por cada 50 enseñas de vanguardia/crisol que hayamos guardado. En este caso no estoy seguro de si lo recibiremos directamente en nuestro inventario o en administracion

[b]Fuente: [/b] http://www.psydart.com/materiales-y-cantidad-de-reputacion-de-facciones/

Si teneis alguna duda ya sabeis, dejadla en los comentarios
Nos vemos en orbita compañeros!
Saludos
7 VOTOS
Magicp1916Hace 8 años1
Buena información, bien detallada y su enlace correspondiente marcado.. Haber quién y de qué se quejan ahora..

Esto está a punto de empezar chavales!! 
Misael271766Hace 8 años2
Adri pero no me convence jajaajjaja es broma,  muy buen aporte,  alguno vendrá y se quejará ya verás tiempo a tiempo.
AdriM5858Hace 8 años3
@Magicp
Mostrar cita
Buena información, bien detallada y su enlace correspondiente marcado.. Haber quién y de qué se quejan ahora.. Esto está a punto de empezar chavales!!
El articulo lo he hecho yo mismo en psydart asi que se queje quien quiera
1 VOTO
Dario-man193Hace 8 años4
PErfecto jajajajaja

Agreagar algo mas. Cuando juras lealtad a una faccion he visto que ademas de subir reputacion de esa faccion sigues subiendo vanguardia. Las menciones de Crisol y Vanguardia si las desmontas tambien suben reputacion. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Como usar nuestros materiales para ganar reputacion de facciones

Hay 4 respuestas en Como usar nuestros materiales para ganar reputacion de facciones, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL