Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por MACCHACASAURIO170
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 918

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Quiet, la encarnación del dolor fantasma. (Spoiler)

Como recupero mi miembro fantasma? Como recupero a Quiet? 

Ya se como no perderla:

_No subiendo la relación al máximo.
_Utilizar la mariposa como frontal del emblema, se consigue al hacer una misión con Quiet y que ella se encargue de la mayor parte de los enemigos.
_No hacer la misión 41 en adelante.

Primero una reverencia a Kojima por hacerme sentir la perdida de una parte tan importante del juego (el verdadero dolor fantasma) y por hacerme sentir las ganas de venganza jeje. De todas maneras me parece una tremenda de putada en un juego tan rejugable que no se pueda recuperar algo tan importante, en un juego que en la historia pierdes a alguien importante, se acaba el juego y ya no hay que hacer me parece mucho más asumible. Que de todas maneras me parece que encaja en la historia a la perfección.

Dejándome de lamentos. 

¿ALGUIEN SABE COMO RECUPERARLA?

Ya se que en todos los lados que mire dicen que no se puede, pero aun tengo esperanza. Sino a empezar de nuevo.

Curiosidades:

-En un trailer vi una escena de Quiet disparándole al cigarro fantasma de Big Boss que no vi en el juego.
-Voy a probar a volver a donde dejo la cinta.

Gracias y no me pongáis que no se puede.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@MACCHACASAURIO
Mostrar cita
Como recupero mi miembro fantasma? Como recupero a Quiet? Ya se como no perderla: _No subiendo la relación al máximo. _Utilizar la mariposa como frontal del emblema, se consigue al hacer una misión con Quiet y que ella se encargue de la mayor parte de los enemigos. _No hacer la misión 41 en adelante. Primero una reverencia a Kojima por hacerme sentir la perdida de una parte tan importante del juego (el verdadero dolor fantasma) y por hacerme sentir las ganas de venganza jeje. De todas maneras me parece una tremenda de putada en un juego tan rejugable que no se pueda recuperar algo tan importante, en un juego que en la historia pierdes a alguien importante, se acaba el juego y ya no hay que hacer me parece mucho más asumible. Que de todas maneras me parece que encaja en la historia a la perfección. Dejándome de lamentos. ¿ALGUIEN SABE COMO RECUPERARLA? Ya se que en todos los lados que mire dicen que no se puede, pero aun tengo esperanza. Sino a empezar de nuevo. Curiosidades: -En un trailer vi una escena de Quiet disparándole al cigarro fantasma de Big Boss que no vi en el juego. -Voy a probar a volver a donde dejo la cinta. Gracias y no me pongáis que no se puede.
No se puede recuperar a Quiet, al menos de momento, a lo mejor con una proxima actualizacion o DLC se pueda en el futuro. Yo ahora estoy intentando sacar el emblema " Mariposa " para evitar su marcha, al menos hasta que consiga los rangos S, asi que tengo Quiet para rato . La escena en la que Quiet le enciende el cigarro a Snake sale cuando la tienes de compañera y juegas el dia de tu cumpleaños ( cuando al inicio del juego te pide nombre y fecha ).
MACCHACASAURIO170Hace 8 años2
Yo la putada es que me entere de como no perdela cuando ya no podía hacer nada para remediarlo. Y para colmo en la ultima misión con ella me dan el emblema de la mariposa.
Canay906Hace 8 años3
Yo acabo de conseguir el emblema y lo puse. Con eso ya no la pierdo??
CrowShadows9075Hace 8 años4
@Canay No, a no ser que lo quites.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Quiet, la encarnación del dolor fantasma. (Spoiler)

Hay 4 respuestas en Quiet, la encarnación del dolor fantasma. (Spoiler), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL