Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Lurtz15
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 310

Super Mario Maker: Duda sobre el juego

Aparte de crear, cuantos niveles hay para jugar normal? es decir si no quiero crear nada, cuantos niveles hay para jugar?
muchas gracias.
Bcnhg19861281Hace 8 años1
Pues no diré infinitos porque habrá una cantidad. 

Pero te aseguro que no te los acabaras JAMAS!!! La comunidad crea y crea sin parar, día tras día!! Hay streamers que no crean nada, solo juegan partidas y llegan a estar unas 8h jugando sin parar       

Cada día que pase habrá mas niveles que jugar. Yo me paso mas rato creando que jugando, pero para los que solo quieren jugar tienen miles de horas de juego!
1 VOTO
Lurtz15Hace 8 años2
Vale , muchas gracias.
Gestori3330Hace 8 años3
@Lurtz también tienes los niveles de ejemplo, unos 68 incluyendo los cuatro del Nintendo World Championship que se jugaron en el E3.
Lurtz15Hace 8 años4
Es que la cosa es que no tengo la WII U, pero como me a gustado siempre Super Mario estaba pensando si merece la pena comprar la consola solo por este juego.
Bcnhg19861281Hace 8 años5
@Lurtz
Mostrar cita
Es que la cosa es que no tengo la WII U, pero como me a gustado siempre Super Mario estaba pensando si merece la pena comprar la consola solo por este juego
Una Wii U con [b]Super Mario Maker[/b] tienes para horas y horas de diversion, siempre que te guste Mario claro!!! Si ademas le añades alguno de estos juegos: [i]Mario Kart 8, Bayonetta 2, New Mario Bros., Super Mario 3D World, Super Smash Bros, Yoshi Wolly World, Splatoon, Wii Sports, Zelda: The Wind Waker, Pikmin 3, DKC: Tropical Freezce o incluso alguno de 'cantar' para las ocasiones de celebración [/i] ya ni te cuento... No entiendo la gente que dice que Wii U no tiene juegos. Lo que no supo Nintendo es 'vender' Wii U....tendria que haberse llamado diferente, para no confundir a la gente. Yo no me arrepiento para nada, antes tenia Xbox 360 y solo disfrutaba del Fifa y del Battlefield del año. Ahora he cambiado la mentalidad y le hecho mas horas que antes a la consola. Para shooters ya esta el PC.
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años6
Este juego a dado mucho "juego", valga la redundancia. Youtubers, prensa gamer, la comunidad que se va expandiendo más y más. No imaginé tanta repercusión, pero al ver varios vídeos de gameplays decidí comprarlo el día de salida y.... no paro de jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Duda sobre el juego

Hay 6 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL