Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por CristhianFG1170
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 26979

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: Todo sobre el Mixi Max en Galaxy

[b][u][color=red]ACTUALIZACIÓN[/color][/b][/u]: Añadidos todos los Best Match del juego.

Muy buenas a todos, hago este tema para hablaros sobre las funciones de los [b]Mixi Max[/b] en [i]Galaxy[/i]. Como todos sabeis en [i]Chrono Stones[/i] los Mixi Max eran tan esenciales que era imposible ganar partidos complicados sin usarlos, pues al boost básico de estadísticas y a los dos talentos, se añadía un absurdo multiplicador al Poder Real del jugador que convertía esta característica en un factor determinante. Por suerte, Level-5 ha regulado para esta edición los Mixi Max y los han convertido en algo permanente y que no marca tanto las diferencias en un partido.


[size=20][b]Invocación del Mixi Max[/b][/size]
[spoiler]En el anterior juego la invocación del Mixi Max se realizaba desde un menú en el partido, sucedido por una animación que ralentizaba bastante el ritmo del partido y se volvía tediosa.

Ahora, los jugadores ya comienzan el partido con sus Mixi Max activados (y sus respectivos colores de pelo y ojos) y ya no perdemos ese valioso tiempo de partido en invocarlos[/spoiler]


[size=20][b]Ventajas del Mixi Max[/b][/size]
[spoiler]Lo primero a destacar es que ahora al tener el Mixi Max activado no recibiremos un boost del 80% al Poder Real [i]”porque si”[/i], lo cual es un grandísimo acierto en mi opinión.

En cuanto a las supertécnicas a transferir, la mecánica no cambia respecta a la anterior edición. Podremos pasar dos supertécnicas a escoger entre las 6 que tenga el aura y la bonus en caso de un Best Match. Siempre debemos pasar talentos, para poder romper el límite de dos talentos por jugador.

Finalmente hablemos de las estadísticas: en este juego el aura transmitirá un 5% de cada una de sus estadísticas a la base del Mixi Max, una cantidad ridículamente pequeña comparado en como era en CS. Según las características del aura se pasará un 5% extra (formando un 10% total) según las siguientes características:

[list][*][b]Delantero[/b]: Tiro
[*][b]Medio[/b]: Regate 
[*][b]Defensa[/b]: Defensa 
[*][b]Portero[/b]: Control 

[*][b]Aire[/b]: Velocidad 
[*][b]Bosque[/b]: Técnica 
[*][b]Fuego[/b]: Aguante 
[*][b]Montaña[/b]: Suerte 

[*][b]Chico[/b]: PE 
[*][b]Chica[/b]:  PT[/list][/spoiler]


[size=20][b]Best Match[/b][/size]
[spoiler]Al combinar a dos jugadores concretos podremos obtener un [b]Best Match[/b]. Las características especiales de este Mixi Max son la variación del diseño del jugador y la posibilidad de obtener una supertécnica adicional para transferir. En este juego, que un Mixi Max sea Best Match no influye en las estadísticas.

Voy a dejaros con la lista completa de Best Match con la supertécnica que aportan ordenados alfabeticamente para facilitar su busqueda:

[list]
[*][b]Aitor Cazador[/b] + [b]Gabriel García[/b] -> Pase Perfecto
[*][b]Arc Ercks[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Regate +20
[*][b]Arculus Orbes[/b] + Roleia Orbes -> Sangre, Sudor y Llanto
[*][b]Arion Sherwind[/b] + Arturo -> Fuerza Interior
[*][b]Arion Sherwind[/b] + Mark Evans -> Sangre, Sudor y Llanto
[*][b]Arion Sherwind[/b] + [b]Tezcat[/b] -> Tiro Largo / Armadura Eterna
[*][b]Arion Sherwind[/b] + [b]Victor Blade[/b] -> Zero Magnum
[*][b]Axel Blaze[/b] + [b]Shawn Froste[/b] -> Lance Crítico
[*][b]Aye Nort[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Tiro +20
[*][b]Ayt Bee[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Control +20
[*][b]Bai Long[/b] + [b]Tezcat[/b] -> A Toda Máquina
[*][b]Bai Long[/b] + [b]Victor Blade[/b] -> Ultratécnica de EG
[*][b]Bai Long[/b] + Zhuge Liang -> Cazaespiritus
[*][b]Buddy Fury[/b] + Julie -> Soy Todopoderoso
[*][b]Caleb Stonewall[/b] + [b]Jude Sharp[/b] -> Pase Rápido
[*][b]Cee Eff[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> PT +20
[*][b]Circulus[/b] + Catora Peiji -> Ultratécnica
[*][b]Dee Vee[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Defensa +20
[*][b]Desmodus Drakul[/b] + Sombra 1-11 / Terracota 1-11 -> Supraespiritu X
[*][b]Eem Tee[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Tiro +20
[*][b]En Sicks[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> PE +20
[*][b]Falco Flashman[/b] + Sombra 1-11 -> Alba Oscura
[*][b]Faiv Ess[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Defensa +20
[*][b]Fei Rune[/b] + Big -> Antiespiritu
[*][b]Fei Rune[/b] + Tyrano -> Embestida
[*][b]Flora[/b] + Sombra 1-11 / Terracota 1-11 -> Ceniza Negra
[*][b]Gabriel García[/b] + Juana de Arco -> Supraespiritu
[*][b]Gabriel García[/b] + [b]Riccardo Di Rigo[/b] -> Hora Celestial
[*][b]Gamma[/b] + Zanark Avalonic -> Caida Planetaria
[*][b]Glacia Vessal[/b] + Putumri -> Refuerzos
[*][b]Goldie Lemmon[/b] + Reina de Dragones -> Ahorro de EG
[*][b]Jean-Pierre Lapin[/b] + Liu Bei -> Amortiguador
[*][b]Jay Yuu[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Control +20
[*][b]Ji Tenn[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Tiro +20
[*][b]Julieta[/b] + Zanark Avalonic -> Caida Planetaria
[*][b]Kay Zirro[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Regate +20
[*][b]Kilo[/b] + Zanark Avalonic -> Barreno de Fuego
[*][b]Lima[/b] + Zanark Avalonic -> Embestida
[*][b]Madre de Chesrish[/b] + [b]Padre de Cherish[/b] -> Choque Sirena / Aro Ale-Hoop
[*][b]Mike[/b] + Zanark Avalonic -> Caida Planetaria
[*][b]Noviembre[/b] + Zanark Avalonic -> Embestida
[*][b]Oscar[/b] + Zanark Avalonic -> Barreno de Fuego
[*][b]Ough Cee[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Rapidez +20
[*][b]Padre de Keenan[/b] + Madre de Keenan -> Copia y Corta
[*][b]Padre de Zippy[/b] + Madre de Zippy -> Ecuación Defensiva
[*][b]Papa[/b] + Zanark Avalonic -> Barreno de Fuego
[*][b]Quebec[/b] + Zanark Avalonic -> Barreno de Fuego
[*][b]Riccardo Di Rigo[/b] + Oda Nobunaga -> Sangre, Sudor y Llanto
[*][b]Ryoma Nishiki[/b] + Ryoma Sakamoto -> Regate Potente
[*][b]Sierra[/b] + Zanark Avalonic -> Embestida
[*][b]Simeon Ayp[/b] + Sombra 1-11 / Terracota 1-11 -> Cazaespiritus
[*][b]Sol Daystar[/b] + Zhuge Liang -> Armadura Eterna
[*][b]Sor[/b] + Padre de Sor -> Defensa Potente
[*][b]Tu Eight[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Regate +20
[*][b]Vee Wai[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Control +20
[*][b]Victor Blade[/b] + Soji Okita -> Bloquea Tiros
[*][b]Vladimir Blade[/b] + Victor Blade -> Tornado de Fuego DT
[*][b]Wolfram Vulpeen[/b] + Sombra 1-11 / Terracota 1-11 -> Antiespiritu X
[*][b]Wun Ell[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Suerte +20
[*][b]Zack Avalon[/b] + Cao Cao -> Remolino Ígneo
[*][b]Zack Avalon[/b] + Huracán Zeta -> Ultratécnica de EG
[*][b]Zanark Avalonic[/b] + Cao Cao -> Remolino Ígneo
[*][b]Zanark Avalonic[/b] + Huracán Zeta -> Ultratécnica de EG
[*][b]Zed Kyu[/b] + Bot 1-11 / Terracota 1-11 -> Técnica +20
[/list][/spoiler]


[size=20][b]FAQ[/b][/size]
[spoiler][list]
[*] [b]¿Donde puedo realizar los Mixi Max?[/b] En la caravana de Wonderbot en el aparcamiento del Raimon.
[*] [b]¿Puedo hacer Bai Long trans Victor?[/b] Si, las combinaciones en la que ambos jugadores estén en negrita son recíprocas.
[*] [b]¿Vale la pena entrenar las auras?[/b] Si, aunque pasen solo un 10% extra, tras todos los multiplicadores puede convertirse en una cantidad decisiva en un duelo ajustado.
[/list][/spoiler]

Esto es todo, espero haberos aportado nueva información sobre este deseado juego, y si teneis alguna duda no dudéis en preguntar para que podamos solucionarla entre todos, y la añadiré al [u]FAQ[/u].
[i]Saludos[/i]



[b]Visita mis otros temas de Galaxy…:[/b]
[spoiler][list]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42850968/0/mega-post-cadenas-de-partidos-y-drops-en-galaxy/][MEGA POST]Cadenas de Partidos y Drops en Galaxy[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40539146/0/mega-post-todas-las-formulas-de-galaxy/][MEGA POST] ¡Todas las Formulas de Galaxy![/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41044886/0/mega-post-todas-las-supertecnicas-todos-los-talentos-y-el-cuaderno-ultimate-evolution/][MEGA POST] ¡Todas las Supertécnicas, Todos los Talentos y el Cuaderno Ultimate Evolution![/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40297751/0/mega-post-todo-sobre-los-totem-soul-en-galaxy/][MEGA POST] Todo sobre los Tótem (Soul) en Galaxy[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39953303/0/mega-post-los-espiritus-guerreros-en-galaxy/][MEGA POST] Los Espiritus Guerreros en Galaxy[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37242683/0/jugadores-del-earth-eleven-stat-supertecnicas-y-sets-competitivos/]Jugadores del Earth Eleven: Stat, Supertécnicas y Sets Competitivos[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39331602/0/todo-sobre-el-mixi-max-en-galaxy/]Todo sobre el Mixi Max en Galaxy[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39827848/0/hilo-unico-recopilacion-de-objetos-para-fichajes/][HILO ÚNICO] Recopilación de Objetos para Fichajes[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40121911/0/como-fichar-los-mixi-max-del-11-definitivo/]Como Fichar los Mixi Max del 11 Definitivo[/url][/list][/spoiler]
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:10 (EDITADO 19 VECES)
26 VOTOS
HakuryuuHernan7459Hace 8 años1
Muy útil, como siempre  

Creo recordar que Sor con su miximax daba Defensa potente.
1 VOTO
Neckius852Hace 8 años2
Pues la verdad es que yo prefiero el Miximax tal y como es en CS    
2 VOTOS
NeoPk973537Hace 8 años3
BUENO al menos es permanente
MALO no da tanto poder.
EDITADO EL 14-09-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
NeoPk973537Hace 8 años4
@CristhianFG, una duda, se decia que no se deben entrenar las auras porque dan los mismos stats y que incluso al nivel 1 da lo mismo que al 99 porque pasa unos valores predeterminados ¿eso de verdad es asi, porque me parece raro e ilogico? (si no es asi) entonce merece entrenar a un jugador para que pase en vez de 15 (150*10% (siendo DL que pasa 10%de tiro)) unos 35 (150+200, SUPONIENDO minima libertad)
CristhianFG1170Hace 8 años5
@HakuryuuHernan Muchas gracias por el aporte, ya lo he añadido.

@Neckius Cada uno tiene su opinión y lo que uno odia a otro puede encantarlo, ¿Porque te gusta tanto el Mixi Max del CS?

@NeoPk97 Como tu mismo has dicho se trata de una diferencia de unos 20-30 puntos. Alguien que quiera mejorar al máximo sus jugadores lo tendrá muy en cuenta. Ahora te planteo la pregunta ¿Gastarías el esfuerzo que cuesta entrenarlos en esa diferencia?. Yo no se como será en Galaxy, pero en CS con la pasión que costaba no me hubiera molestado en entrenar las auras a tope para esa diferencia, ¿Como será en Galaxy? Pues no lo se, esperemos a averiguarlo y luego decidimos si el gasto vale la pena.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años6
@Neckius A mí al principio me gustaba la mecánica de CS, pero me di cuenta de que era muy diferente al resto de la saga, ya que tres de los jugadores tienen una gran ventaja, dejando al resto sin hacer nada.

@NeoPk97 Yo siempre he sido muy maniático, dejando cada stat exacta. Si no cuesta demasiado esfuerzo, sin dudarlo entrenaré a las auras, pero no creo que sea así. Además, tengo pensado jugar con más de 16 jugadores en Galaxy, ya que todo es obtenible.
1 VOTO
NeoPk973537Hace 8 años7
@CristhianFG, dicen que cuesta un monton pero bueno solo con un drop consegui casi 100000 en CS en un partido al 67, si es asi tambien (mas ahora pudiendo tener "todas" las st) puede que lo haga
CristhianFG1170Hace 8 años8
@NeoPk97 Sin duda vamos a pasarnos como siempre tantísimo tiempo dropeando cosas, que entrenar ya no resultará tan caro
Arubaro10130Hace 8 años9
[b]¿Bai Long con Victor también recibe el best match?[/b]
CristhianFG1170Hace 8 años10
@Arubaro10 Si, son los jugadores en negrita los que pueden funcionar como base, y en ese caso funciona reciprocamente en ambos.
Kuramaiego618Hace 8 años11
@CristhianFG en este juego SSyLl ha perdido bastante boost... por lo que los 3 SsyLl pasan a no ser tan interesantes (Ademas de la dificultad par activarlos en este juego...)
CristhianFG1170Hace 8 años12
@Kuramaiego A mi los SSyLL ninca me han gustado y ahora ya no justifican su uso, pero quizas a alguien le resulte interesante la posibilidad que expongo de juntar 3 en un solo jugador. Para mi no vale la pena, pero lo pongo por si a alguien le interesa
Lovonix481Hace 8 años13
@CristhianFG En lo de entrenar el aura depende cuanto cueste entrenar cada una no? Porque he leído que los costos de entrenamientos han aumentado mucho y por unos 20-30 le entrenamiento sigue siendo rentable? Se que en CS esas stats no valen nada y en cambio en Galaxy si que valen muchos los stats, se notarían esos cambios aunque sean solo 20 puntos de diferencia?  
EDITADO EL 19-09-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
CristhianFG1170Hace 8 años14
@Lovonix Lo de si es rentable entrenar ya lo hable con otro usuario, y es algo que aun no podemos saber con certeza, pero si puedo mostrarte lo bastante que se rentabiliza unos 25 puntos extra de stat, con dos ejemplos:

[spoiler]Delantero con 400 de Tiro y 100 de Técnica. 
Supertécnica de su mismo elemento y 200 Poder al máximo grado. 
Ultratécnica y 2 Elemento+. 
Un EG de 300 de Poder. 
[b]Poder Final[/b] ~ 2090

Si le añadimos +25 de Tiro.
[b]Poder Final[/b] ~2170[/spoiler]

[spoiler]Mediocentro con 300 de Regate y 100 de Técnica.
Supertécnica de su mismo elemento y 170 Poder al máximo grado. 
2 Elemento+.
Sin EG ni Tótem.
[b]Poder Final[/b] ~ 1270

Si le añadimos +25 de Regate.
[b]Poder Final[/b] ~ 1330[/spoiler]
1 VOTO
Kuramaiego618Hace 8 años15
@CristhianFG
Mostrar cita
@Lovonix Lo de si es rentable entrenar ya lo hable con otro usuario, y es algo que aun no podemos saber con certeza, pero si puedo mostrarte lo bastante que se rentabiliza unos 25 puntos extra de stat, con dos ejemplos: [spoiler]Delantero con 400 de Tiro y 100 de Técnica. Supertécnica de su mismo elemento y 200 Poder al máximo grado. Ultratécnica y 2 Elemento+. Un EG de 300 de Poder. [b]Poder Final[/b] ~ 2090 Si le añadimos +25 de Tiro. [b]Poder Final[/b] ~2170[/spoiler] [spoiler]Mediocentro con 300 de Regate y 100 de Técnica. Supertécnica de su mismo elemento y 170 Poder al máximo grado. 2 Elemento+. Sin EG ni Tótem. [b]Poder Final[/b] ~ 1270 Si le añadimos +25 de Regate. [b]Poder Final[/b] ~ 1330[/spoiler]
Se sabe ya la formula para calcular el pr en galaxy? Ya que al haber tantisimo cambio estas formulas usadas con anterioridad quedaran desfasadas... y yo mas de un dia me tiro de los pelos viendo a dos jugadores iguales sacarme PR super diferentes (sin diferencias a nivel ST y talentos...) y flipo, y mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Todo sobre el Mixi Max en Galaxy

Hay 30 respuestas en Todo sobre el Mixi Max en Galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL