Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Aguskapo20127670
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6226

FIFA 16 - Trucos y guías: [Hilo Único] | Modo Carrera |

[center][Hilo Único] | Modo Carrera |






















[t]Fuente:[/t] [url]https://sofifa.com/players/[/url]

[i]Iré agregando cosas cómo la Cantera, y cosas así, ahora hago esto para empezar, hoy a la noche agregaré más cosas[/i][/center]
5 VOTOS
Beticoutrerano1458Hace 8 años1
Al del city de 18 años le ponen ese potencial de 88 pq le dio la victoria city en el 93 si no tendria solo 75 o asi      
TheCortajamones6781Hace 8 años2
A iheanacho ese, se han pasado demasiado, se nota que son del City los de EA, por un churrigol de mierda será una superestrella futura, un gol contra el crystal palace encima.
1 VOTO
Aguskapo20127670Hace 8 años3
@Beticoutrerano
Mostrar cita
Al del city de 18 años le ponen ese potencial de 88 pq le dio la victoria city en el 93 si no tendria solo 75 o asi
Si, vi ese partido y ese tal Iheanacho lo único que hizo fue ese gol, nada más, además fue un gol de mierda , pero sirvió para ganar...
RAMONXP-971062Hace 8 años4
Iheanacho sera sin duda muy bueno en el futuro pero no creo que ahora mismo tenga este potencial, me parece exajerado. En otras ligas hay jovenes con mayor potencial que Iheanacho.
SPDER1663Hace 8 años5
Y martial no aparece...
Diegitofuensanta8374Hace 8 años6
Madre mia no se puede decir que Iheanacho le han puesto esa media por el partido frente al Palace

cuando con nigera sub 17 ha metido 11 goles y ha jugado con la sub 20 el mundial con 17 años

si no se trunca su carrera será un crack!!! 
Diegitofuensanta8374Hace 8 años7
@SPDER
Mostrar cita
Y martial no aparece...
es que son solo los jugadores de la Demo
1 VOTO
SPDER1663Hace 8 años8
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
Y martial no aparece...
es que son solo los jugadores de la Demo
fallo mio
Diegitofuensanta8374Hace 8 años9
@SPDER
Mostrar cita
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
Y martial no aparece...
es que son solo los jugadores de la Demo
fallo mio
no si a mi me ha pasado lo mismo al principio, lo he visto y he dicho coño ya han puesto todos los jugadores en sofifa, pero luego ya me he desilusionado
Rafiita7175Hace 8 años10
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
Madre mia no se puede decir que Iheanacho le han puesto esa media por el partido frente al Palace cuando con nigera sub 17 ha metido 11 goles y ha jugado con la sub 20 el mundial con 17 años si no se trunca su carrera será un crack!!!
Lo dices como si hubieras seguido su paso por Nigeria sub 17 y hubieras visto sus partidos en el mundial sub 20, y dudo que hayas visto más allá del partido contra el Palace el sábado.
Diegitofuensanta8374Hace 8 años11
@Rafiita7
Mostrar cita
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
Madre mia no se puede decir que Iheanacho le han puesto esa media por el partido frente al Palace cuando con nigera sub 17 ha metido 11 goles y ha jugado con la sub 20 el mundial con 17 años si no se trunca su carrera será un crack!!!
Lo dices como si hubieras seguido su paso por Nigeria sub 17 y hubieras visto sus partidos en el mundial sub 20, y dudo que hayas visto más allá del partido contra el Palace el sábado.
jajaja como se nota que no me conoces!! antes de hablar informate ya que ver estos partidos es parte de mi trabajo
Rafiita7175Hace 8 años12
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
@Rafiita7
Mostrar cita
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
Madre mia no se puede decir que Iheanacho le han puesto esa media por el partido frente al Palace cuando con nigera sub 17 ha metido 11 goles y ha jugado con la sub 20 el mundial con 17 años si no se trunca su carrera será un crack!!!
Lo dices como si hubieras seguido su paso por Nigeria sub 17 y hubieras visto sus partidos en el mundial sub 20, y dudo que hayas visto más allá del partido contra el Palace el sábado.
jajaja como se nota que no me conoces!! antes de hablar informate ya que ver estos partidos es parte de mi trabajo
Entiende que no es normal que alguien vea un partido de Nigeria sub 17. Y tampoco encuentro nada en tu perfil que me diga que te dedicas a eso, a no ser que lo digas en alguno de tus mensajes. Dejando esto a un lado, yo no he visto a Iheanacho con su selección, pero con el City aún no ha demostrado nada, también es cierto que apenas ha jugado, y que por lo que hablan de él tiene pinta de ser un gran delantero en el futuro.
Vicnaruto2664Hace 8 años13
Supongo que no son del todo oficiales,porque en el juego final jugadores como sandro munir etc tienen medios media,pero quien sabe.
Diegitofuensanta8374Hace 8 años14
@Rafiita7
Mostrar cita
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
@Rafiita7
Mostrar cita
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
Madre mia no se puede decir que Iheanacho le han puesto esa media por el partido frente al Palace cuando con nigera sub 17 ha metido 11 goles y ha jugado con la sub 20 el mundial con 17 años si no se trunca su carrera será un crack!!!
Lo dices como si hubieras seguido su paso por Nigeria sub 17 y hubieras visto sus partidos en el mundial sub 20, y dudo que hayas visto más allá del partido contra el Palace el sábado.
jajaja como se nota que no me conoces!! antes de hablar informate ya que ver estos partidos es parte de mi trabajo
Entiende que no es normal que alguien vea un partido de Nigeria sub 17. Y tampoco encuentro nada en tu perfil que me diga que te dedicas a eso, a no ser que lo digas en alguno de tus mensajes. Dejando esto a un lado, yo no he visto a Iheanacho con su selección, pero con el City aún no ha demostrado nada, también es cierto que apenas ha jugado, y que por lo que hablan de él tiene pinta de ser un gran delantero en el futuro.
Bueno tampoco tengo que demostrarte a ti precisamente a lo que me dedico, los que me conocen en este foros saben de lo que hablo, ahora estoy totalmente deacuerdo con tigo en que aun no ha demostrado nada en el City, e incluso puede que su potencial sea elevado para el, pero decir que es por un gol frente al Palace es de risa, como si eso fuera lo único, en fin..
Gonito7547Hace 8 años15
Yo no puedo entender como ese ''Inehacho'' tenga 88 de potencial y Icardi solo 86, lo mismo que Jesé      
Tampoco entiendo como Kranevitter tiene tan solo 80 de potencial. Espero que en el juego final cambie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16 > [Hilo Único] | Modo Carrera |

Hay 25 respuestas en [Hilo Único] | Modo Carrera |, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL