Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Armonich1880
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 522

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: [Ultra-Spoiler]La misión 42 en menos de 10 minutos sin sufrir.

Hola a tod@s, como todos sabéis esta misión es un dolor de cabeza si no utilizamos a Quiet mejorada al máximo, debido a la altísima resistencia y armadura de los enemigos, pues bien os traigo la "solución", aunque es más bien un pseudo-bug en la IA de los Skulls (Cráneos).

A la espera de que "desbugueen" a Quiet para poder hacerla y dormir a los Skulls para poder extraer sus parásitos, pues los jugadores nos buscamos las castañas y cada uno tiene su propia manera de hacerla. Sin embargo la más efectiva (bajo mi punto de vista nada vinculante al de la mayoría) es lo siguiente:

1- Necesitaremos a D-Dog para que nos marque a los enemigos de manera automática dada la escasa visibilidad. Es meramente opcional.
2- El rifle de Francotirador Brennan, mejorado todo lo que podamos.
3- Nada más.

Cuando comenzamos la misión y nos quedamos al lado del helicóptero, lo primero que debemos de hacer es girar 90º a la derecha del personaje y veremos un hangar, si lo bordeamos por el lateral derecho veremos unas escaleras que suben al techo. Subimos.
Debido a que la IA de estos enemigos no les permite situarse en superficies que no comuniquen directamente con el techo y mantenerse en ellas nunca subirán. Debida también a que nos deben atacar de lejos decidirán tirarnos piedras, que impactarán sobre el techo sin hacernos daño. A no ser que estemos cerca del borde, cosa que no recomiendo.
El único ataque que debemos tener en cuenta es la piedra-bomba que nos sacan, simplemente nos alejamos a una distancia prundencial, al otro lado del techo, y ya está.
Recordad utilizar la Brennan y dispararles en la cabeza.

Durante el combate, solo 2 Skulls nos atacarán lanzandonos piedras, y los otros dos con armas. Sin embargo los 4 nos atacarán con las Piedra-bomba.

Tal vez, muy pocas veces, suba algún skull a atacaros CQC, no os preocupéis [u]es muy raro que pase[/u].

Y esto es todo, espero que os sirva y se os haga más llevadera esta misión.

Mi tiempo "récord" son 12 minutos utilizando este método.

Un saludo y comentad que os parece.
Como pasar la mision 42 phantom pain
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años1
No os preocupéis por los bugazos, yo he jugado y rejugado esa misión con Quiet y nunca se me ha buggeado nada.

En caso de que se bugue ya se ha descubierto como arreglarlo, solo hay que re-jugar la misión de "Code Talker" con otro personaje que no sea Snake.
Usar a Quiet directamente con otro personaje que no sea Snake para la misión 42 también sirve, aunque esto solo funciona si no tienes ya buggeada la misión.
1 VOTO
Armonich1880Hace 8 años2
@AleXstheDark Gracias por el aporte, yo simplemente lo he puesto para los que no queremos arriesgarnos a perder la partida utilizando a Quiet hasta que arreglen el bug.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [Ultra-Spoiler]La misión 42 en menos de 10 minutos sin sufrir.

Hay 2 respuestas en [Ultra-Spoiler]La misión 42 en menos de 10 minutos sin sufrir., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL