Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 4106

Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

[b]Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña[/b]
Afecta a la misión Un Clásico del Páramo del sandbox de Avalanche Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156031/0/mad-max/bug-reiniciar-campana/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mad Max y Avalanche Studios
TomiLobito14027Hace 8 años1
Vaya tela...a este paso sera cierto que es mejor comprar los juegos cuando esten rebajados a 25 euros y con todos o la mayoría de bugs solucionados  
13 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
Es en homenaje a MGSV con lo de quiet 
16 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Se están poniendo de moda los Sandbox con bugs que te joden la partida al completo.
10 VOTOS
Manaken7144Hace 8 años4
@TomiLobito Pues el Mad Max ya en G2A por ejemplo, esta a menos de 25€
EDITADO EL 14-09-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinpg151160Hace 8 años5
Jajajajaja ahora quiero ver a los lamecolas de Mad Max, que ardidos por que MGSV estaba primero en los rankings de ventas le tiraban mierda por lo de Quiet...
3 VOTOS
DaniMGT128Hace 8 años6
Como esto siga así la industria del videojuego se va a la......
¿Alguien se imaginaba un juego de Playstation 2, por ejemplo, saliendo a la venta con este tipo de bugs?
10 VOTOS
SrBanjo1107Hace 8 años7
Esta misión la he hecho sin problemas hace ya unos días tal y como dice en la última respuesta al tema citado, y si no tienes el componente básicamente toca libera zonas, que tampoco cuesta mucho.

Me ha parecido gracioso el enfoque dramático de esta parte de la noticia: [i]"...y lo que es cierto es que el estudio tiene que buscar algún tipo de solución a este problema [b]que comienza a extenderse de forma importante[/b]."[/i]
4 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 8 años8
@Manaken
Mostrar cita
@TomiLobito Pues el Mad Max ya en G2A por ejemplo, esta a menos de 25€
Hombre en G2A normal pero el se refiere a la compra directamente por steam y eso
Rub3nysupra2837Hace 8 años9
Hoy dia mejor comprar el juego cuando esten solucionados todos los bugs o los mas molestos
Manaken7144Hace 8 años10
@DaniMGT En PS2 era peor, por que yo tenia juegos que por bugs no me dejaban avanzar, y tenia que comprarme el juego otra vez, ya que no existian las actualizaciones.
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años11
@Manaken
Mostrar cita
@TomiLobito Pues el Mad Max ya en G2A por ejemplo, esta a menos de 25€
instantgaming por 16€
Nachokyle50327Hace 8 años12
@DaniMGT
Mostrar cita
Como esto siga así la industria del videojuego se va a la...... ¿Alguien se imaginaba un juego de Playstation 2, por ejemplo, saliendo a la venta con este tipo de bugs?
¿Alguien se imagina un juego de PS2, por ejemplo, saliendo a la venta con este acabado y magnitud? -- Yo he acabado Mad Max sin ningún problema, de hecho, el único bug que he encontrado es que durante un rato Max era inmortal y no gastaba munición. Salvo esto todo perfecto. Aún así no es un bug que arruine el savegame, puedes cargar un guardado anterior y rehacer la misión. Aún así espero que lo arreglen pronto.
EDITADO EL 14-09-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tirititi84Hace 8 años13
@Manaken
Mostrar cita
@DaniMGT En PS2 era peor, por que yo tenia juegos que por bugs no me dejaban avanzar, y tenia que comprarme el juego otra vez, ya que no existian las actualizaciones.
bug que te rompian el juego??? la primera ve que leo semejante tonteria
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años14
Empezar de nuevo, como si importara. El juego es lo mismo una y otra vez.
3 VOTOS
Supersamuel217328Hace 8 años15
A juegos mas complejos mas problemas hay, como es lógico.

Lo siento por el que la haya pasado, ojala no fuese en el 99% a punto de conseguir un platino o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña

Hay 99 respuestas en Un bug de Mad Max obliga a algunos aficionados a reiniciar la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL