Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Mwmarin580
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8908

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Como tener a D-Dog GUIA

Saludos foreros ¿alguna vez se preguntaron como tener a d dog? Llegaron al lugar CORRECTO:

1. Una vez hayamos completado la misión 2 y se hayan abierto las misiones 3, 4 y 5, al afrontar cualquiera de estas misiones aparecerá un cachorro cerca de sus puntos de despliegue. Si "pasamos" de él, volverá a parecer en otras poisiciones: cerca de las barracas de Wahk Sind, de la aldea Shago y del centro de comunicaciones del Este. Estas posiciones son centrales en las misiones por lo que es fácil encontrarlo. Si lo encontramos tenemos que neutralizarlo y extraerlo con el fulton.

2. Vuelve a la Mother Base y ve el vídeo de Ocelot con el cachorro.

3. Completa varias misiones tras ver el vídeo. Entre ellas tienen que estar tres de entre estas cuatro: 7, 8, 9 y 10.

4. Vuelve a la Mother Base y verás un segundo vídeo de Ocelot y D-Dog, ya convertido en perro adulto. 

Espero haberles sido de ayuda, mamaste.
EDITADO EL 14-09-2015 / 19:54 (EDITADO 3 VECES)
Sirocko5Hace 8 años1
Hola. Voy por la misión 14 y en su momento no recogí al D_DOG.puedo hacerlo ahora. gracias?
Mwmarin580Hace 8 años2
@Sirocko Si, solo repite la mision
Sirocko5Hace 8 años3
Gracias por ayuda!!!
Tatakenobi28Hace 8 años4
@Mwmarin Yo tengo un problema con D-dog, espero que me lo puedas responder. 
 Estaba en la Mother Base y iendo con el coche de una a plataforma a otra atropelle sin querer al perro cuando aún era un cachorro. 
 Desde entonces no ha vuelto a aparecer en la Base y no lo tengo como compañero, ¿tengo que volver a hacer la mision en la que se encuentra o he perdido el perro para siempre?

¡Muchas Gracias de Antemano por tú Ayuda!

PD: Voy por la mision 12
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años5
@Tatakenobi
Mostrar cita
@Mwmarin Yo tengo un problema con D-dog, espero que me lo puedas responder. Estaba en la Mother Base y iendo con el coche de una a plataforma a otra atropelle sin querer al perro cuando aún era un cachorro. Desde entonces no ha vuelto a aparecer en la Base y no lo tengo como compañero, ¿tengo que volver a hacer la mision en la que se encuentra o he perdido el perro para siempre? ¡Muchas Gracias de Antemano por tú Ayuda! PD: Voy por la mision 12
Lo has matado compañero, pobre cachorrito...
1 VOTO
Mwmarin580Hace 8 años6
@Tatakenobi
Mostrar cita
@Mwmarin Yo tengo un problema con D-dog, espero que me lo puedas responder. Estaba en la Mother Base y iendo con el coche de una a plataforma a otra atropelle sin querer al perro cuando aún era un cachorro. Desde entonces no ha vuelto a aparecer en la Base y no lo tengo como compañero, ¿tengo que volver a hacer la mision en la que se encuentra o he perdido el perro para siempre? ¡Muchas Gracias de Antemano por tú Ayuda! PD: Voy por la mision 12
Haz 5 misiones secundarias y vuelve a la base, aparecera adulto, si no....lo perdiste broma, no puede morir
Tatakenobi28Hace 8 años7
No se de quien fiarme de @Juan41 (que en algún foro leí que si se te muere se muere para siempre) o de @Mwmarin, que PARECE más pro...

PD: Si es que ha muerto, ¿la unica forma de solucionarlo sería volviendo a mepezar el juego de nuevo?
EDITADO EL 28-09-2015 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años8
Que no hombre, que era coña. No creo que pueda morir de esa manera. Haz algunas misiones y vuelve de vez en cuando por la base, estara ahi, o te lo encontraras ya crecido y listo para acompañarte.
Tatakenobi28Hace 8 años9
@Juan41 Menos mal por que cuando lo dijiste me quede en plan de puta bida tt 
Asiancrew474Hace 8 años10
Yo tengo una duda, a mi el perro me salio casi al principio de empezar a jugarlo. Pero yo mire no vi nada y no sabia ni que se podia tener un perro, pero ya hice las misiones 2,3,4,5 y no me han vuelto a salir ( secundarias digo ) Como hago para que salga ? 

Saludos.
Jorgote11Hace 8 años11
Duda urgente estoy en la misión 20 y he vuelto a la misión 3 y 4 y no le encuentro en la zona de despliegue ni después....que hago? Además he de decir que en una misión no me acuerdo cuál oí a ocelot decir algo de que él lo cuidaría y que no sé qué pero yo no atrape ningún perro...
Avilajuan030151Hace 8 años12
Ajuro tengo que repetir la 7 la 8 y la 9 o puedo hacer las que me tocan 
PD: voy en la misión 14.
Rolly23364581Hace 6 años13
Ayuda yo ya voy en la misión 14 recoji. Al perro una de esas vi el video ya de grande y no podía subir al avión de ahí ya no supe más de el...
Ya hice como 9 misiones secundarias y sigo sin el can que pasa ahi???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como tener a D-Dog GUIA

Hay 13 respuestas en Como tener a D-Dog GUIA, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL