Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Mwmarin580
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4285

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Quiet sexual

Mirar a los pechos de Quiet: Si en el helicóptero miramos durante 10 segundos a los pechos de Quiet, en la vista en primera persona, ésta se acercará a Big Boss y le mirará fijamente (se le veran las tetas y culo grande). Necesitamos tener un vínculo de un 90% o más con ella.

Estar 5 minutos con Quiet en el CCA: Quiet empieza a comportarse como un gato.

Mojarla con la pistola de agua: Si la mojamos con la pistola de agua veremos una secuencia curiosa.
Jonyrex164Hace 8 años1
Yo ya no la tengo T.T.
CataRDJ73Hace 8 años2
No es necesario que le mires los pechos sabes? de cualquier forma se te queda mirando y luego se te acerca.
Aunque si en lugar de los pechos le miras a los ojos durante unos segundos, te subirá la amistad...
Sack69299Hace 8 años3
Quiet es una warra y Kojima más por crearla...
Solidsnakedow4Hace 7 años4
Creo que Quiet quiere..algo con Boss y el queda con cara de idiota cuando la mira..en fin ubiese sido bueno que se viera un escena amorosa entre los dos..ya que Kojima nos hizo bastante relleno  
Elcid125Hace 7 años5
El parecido de Snake  con Geralt de The Witcher 3 .....no es casual ??  lo malo es que Snake no tiene la misma fogosidad que nuestro brujo.     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Quiet sexual

Hay 5 respuestas en Quiet sexual, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL