Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Danicr71037
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1449

Terraria: Pasarlo de una consola a otra

Pues eso me voy a pillar terraria de ps4 y tenia un personaje muy avanzado el mundo me da igual pero el personaje no, lo tengo en xbox ¿hay alguna forma de pasar la partida de una consola a otra?
Siempresega3180Hace 8 años1
@Danicr7
Mostrar cita
Pues eso me voy a pillar terraria de ps4 y tenia un personaje muy avanzado el mundo me da igual pero el personaje no, lo tengo en xbox ¿hay alguna forma de pasar la partida de una consola a otra?
Yo tengo la misma duda, pero de PS3 a PS4. ¿Has encontrado la manera de pasarla? Por lo menos el personaje.
Danicr71037Hace 8 años2
@Siempresega No, y sinceramente dudo ya que se pueda.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 8 años3
@Danicr7
Mostrar cita
@Siempresega No, y sinceramente dudo ya que se pueda.
Ya se como se puede, tienes que subirlo a la nube, y descargarlo en la misma ranura. Es decir, en tu 360/PS3, en el menú de selección, debajo del personaje y/o mundo, te da una opción de subirlo a la nube, lo subes, y luego en tu PS4/XONE, en la misma ranura que subiste el personaje y/o mundo, hay una opción en el menú de selección para descargarlo, lo único que tiene que ser en la misma ranura, si en tu 360 tienes en la ranura 1: mundo 1 ranura 2: mundo 2... pues en tu PS4 para descargarte el mundo 2 tendrías que colocarte en la ranura 2, pero cuidado que se te borra si ahi ya tenias algo guardado en tu PS4. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Danicr71037Hace 8 años4
@Siempresega jugamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Pasarlo de una consola a otra

Hay 4 respuestas en Pasarlo de una consola a otra, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL