Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Danifedz13991
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15782

The Witcher 3: Wild Hunt: Me falta una carta de Gwynt y otros dilemas

[b]¡Buenas!Siento ser tan pesado con estos temas, pero quien haya intentado conseguir toda la baraja completa de Gwynt sabrá de primera mano lo tedioso que es todo esto   [/b]

A ver, el caso es que he ganado a todas las personas posibles (Posaderos, comerciantes, etc.) del juego, y tengo todas las cartas de héroe, raras, perdibles y demás. El caso es que me falta UNA sola carta, un Wyvern de la baraja de Monstruos, carta que sale al azar al ganar a todas esas personas. El caso es que sé que la siguiente persona que gane me dará esa última carta, pero, ¡No hay más personas a las que ganar! Me he vuelto a repasar tooodos los jugadores de Novigrado y Velen (Ahora voy a hacerlo en Skellige, pero estoy más que seguro y doy por echo que he ganado a todos, vamos) y no me queda ninguno. El caso es, sé que hay un mercader perdible, en el pueblo de Madriguera Baja, con el cual no he jugado y ya no puedo hacerlo nunca más. En el futuro empezaré la Partida + así que he pensado...

Si dejo el tema del Gwynt por ahora, ¿Cuando juegue la Partida + conservo todas mis cartas, y puedo volver a jugar con todas esas personas? De ser así, el primer personaje con el que juegue y gane debería de darme mi preciado Wyvern, ¿No?
Carlos4250111Hace 8 años1
Si, y también te suben 30nvs al instante.

Por desgracia no, no se conservan las cartas, pero tendrías la opción de enfrentarte a mercaderes con los que no te hayas enfrentado (vamos, como empezar una partida de manera normal)
Foryjesus3806Hace 8 años2
No estoy seguro de eso que dices porque nunca he empezado una NG+. La cosa es que yo he jugado con unos 10 mercaderes que ya no me dan nada porque tenia todas las cartas aleatorias. Por muchos mercaderes que mueran no deberia faltarte gente.
[url]http://witcher3map.com/[/url]
Aqui tienes mapas interactivos que, entre muchas opciones, tiene una que te marca toda la gente que puedes retar al gwynt.
Por si no lo has comprobado, el posadero del Martin Pescador (la posada de la plaza de Novi) es nuevo despues de morir el que habia en la mision de Triss (si es que elegiste ayudar a los 2 brujos esos). Y ese te da carta aleatoria.
Y el posadero del cabare de Jaskier despues de reformarlo tambien te da carta.
1 VOTO
Seloiz84Hace 8 años3
Hola buenas el mercader de Madriguera Baja no tiene una carta perdible no te preocupes, yo estuve igual me faltaba una carta la encontré en el Posadero de Harviken. Es un posadero que solo aparece en determinada hora, entre 14:00 y las 16:00 y vende unas cuantas cartas entre ellas el Vampiro: Fledder mira si lo tienes, te paso un enlace con la localización de las cartas y posaderos suerte.

[url]http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html[/url]
EDITADO EL 15-09-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TOSKY074944Hace 8 años4
La partida +, vuelves a tener el mazo del principio, así que tendrás que coleccionar todas las cartas de nuevo. En el torneo de Pasiflora (o como se diga), debes tener cuidado ya que si pierdes, ya no tendrás opciones y si además al final de la misión decides [spoiler]pasar la noche con ella, te robará una de las cartas que ganaste [/spoiler]

Hay una forma de saber si ya has conseguido todas las cartas aleatorias, y es que juegas con alguien (posadero, comerciante y herrero): 

-Cuando ganas por primera vez, te dan el dinero y la carta aleatoria
-Cuando ganas por segunda vez al mismo personaje y te faltan cartas aleatorias, te dan dinero y un objeto
-Cuando ya no quedan cartas aleatorias que ganar, independientemente que hayas jugado con él antes o no, te dan únicamente dinero
1 VOTO
Diegore6662Hace 7 años5
Me falta sólo una dice en el Libro, es en Velen, el Líder Emhyr Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard. He leído que lo venden en la posada la Encrucijada, ya compre todas las cartas. he ido a varias posadas más y tampoco la he encontrado, Ayuda.
EDITADO EL 07-06-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OscarMdZz115Hace 7 años6
@Diegore666
Mostrar cita
Me falta sólo una dice en el Libro, es en Velen, el Líder Emhyr Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard. He leído que lo venden en la posada la Encrucijada, ya compre todas las cartas. he ido a varias posadas más y tampoco la he encontrado, Ayuda
me ocurre exactamente lo mismo que a ti..tengo todas menos esa y a mí tampoco me la vendió
Gastonc982Hace 7 años7
Alguna solucion para la carta de Emhyr Emperador de Nilfgaard? pues yo tengo el mismo problema el posadero de la Posada de la Encrucijada no me vende esa carta y me he fijado en todos los demas lugares y tampoco la venden.
OscarMdZz115Hace 7 años8
@Gastonc98
Mostrar cita
Alguna solucion para la carta de Emhyr Emperador de Nilfgaard? pues yo tengo el mismo problema el posadero de la Posada de la Encrucijada no me vende esa carta y me he fijado en todos los demas lugares y tampoco la venden
a la espera estamos..no sé si es un bug o algo que hemos echo mal porque parece que hay gente que ha conseguido el trofeo
River17Ivan4Hace 7 años9
Tengo el mismo problema, por favor el que lo haya conseguido, avisar. (Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard - Líder) Esa me falta.
River17Ivan4Hace 7 años10
Var Emhyr Emreis , Emperor of Nilfgaard - Líder se encuentra en el primer posadero de Blood and Wine, espero que les sirva.
Cesarhod28Hace 7 años11
En las mismas estoy... Acabo de iniciar la partida y paso de seguir si no está esta carta.
Cesarhod28Hace 7 años12
@OscarMdZz Si habéis encontrado alguna solución decidlo aquí anda!
Alexconx4Hace 7 años13
A ver gente, he estado mirando en foros ingleses y a mucha gente (incluido a mí   ) nos pasa esto. Han contactado con CD Project y les han dicho que se teletransporten a otra región y vuelvan, pero he probado eso unas 10 veces y sigue sin tenerla.
De todas formas, dentro de poco sale el parche 1.22 (Os dejo el changelog para el que lo quiera rahttps://www.vg247.com/2016/06/15/the-witcher-3-patch-1-22-out-for-pc-coming-soon-to-ps4-xbox-one/ ) y dice que la carta estará a la venta si antes no lo estaba en la posada de la Encrucijada, así que solo nos queda esperar...

[b]P.D: Si tenéis el DLC Blood and Wine podéis comprarla a uno de los mercaderes de Toussaint!   [/b]
Cesarhod28Hace 7 años14
Gracias! Seguiremos buscándola a ver si cambia algo jajajaj.
Cesarhod28Hace 7 años15
Se me han ocurrido un par de ideas... Voy a ver si en otra partida sí me sale en la Encrucijada o buscaré en otras tiendas de Velen. Os diré algo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me falta una carta de Gwynt y otros dilemas

Hay 17 respuestas en Me falta una carta de Gwynt y otros dilemas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL