Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Haze-282
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34368

Alguien sabe si se puede arreglar el mando de ps4?

Tengo un problema y es que cuando muevo hacia un lado el joystick izquierdo a la derecha o izquierda se va en diagonal 
Hay como arreglar?
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
Si lo tienes en garantía.
Si no compra otro... pero si tienes garantía y lo abres se ira la garantía.
Chris15Voice319Hace 8 años2
@Haze-2 Para cuando te pasa algun problema con los botones del mando hay como un boton (tienes que meter la punta de un clip algo muy fino) que esta por la parte de detras del mando justo al lado del tornillo que hay donde el L2, es un agujero, metes el clip durante 10 segundos en teoria con el mando encendido, y se te tiene que solucionar
BolinVolovan333Hace 8 años3
Es  un error del mando, trata de hacer valida la garantia, a mi me cambiaron el mio, y si no te la hacen valida, pues abrelo y trata de limpiarlo. Suerte.
Haze-282Hace 8 años4
Gracias vere si me compro otro mejor ya de que he intentado con lo del boton reset pero no funciona asi que toca comprarse otro.
AveDeusmx7209Hace 8 años5
Si ya no esta en garantia, y no quieres hacerlo tu, puedes llevarlo a talleres que hagan ese trabajo, los tipicos locales donde meten chips, venden mandos similares a los originales etc, debe ser cosa de una limpieza o ajuste de la palanca (del interior); mira este video, ahi solo cambian los stick originales del mando, pero en tu caso se tendria que limpiar/ajustar/cambiar la palanca o solo parte de esta.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Rzkz2teZuP8[/url]


Aqui "limpiaron" la parte mecanica del stick, quizas eso te seria de ayuda...a menos que fuera un daño mas grave en tu caso.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=-OX-PGZe-zc[/url]

 
Daniel16161Hace 6 años6
Hola si se puede.. yo me dedico arreglar controles si falla del joystick no queda si lo limpias se tiene que cambiar la pieza (joysitck) si aun no lo has mandado a garantia contactame danielspace16@hotmail.com.
Javier18101Hace 6 años7
Ola a mi control le pasa lo sigiente me funsiona todo bn y yega un momento k no me funsiona mas no se apaga solo deja de funsionar algien me puede ayudar.
Adrian2006121Hace 5 años8
Hola buenas necesitaría saber cómo arreglar una palanca la de la x me compré un mundo scuff en x controllers y hoy me dejó de funcionar la paleta de la. X y no puedo jugar bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Alguien sabe si se puede arreglar el mando de ps4?

Hay 8 respuestas en Alguien sabe si se puede arreglar el mando de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL