Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Matis2064
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 475

SMITE - Trucos y guías: Busco Equipo Competitivo Smite

Hola tengo 14 años juego de adc Soy de latino america pero juego en NA de ADC y busco equipo para torneos contactanme por aqui o por smite mi nick es matis206.
FrosteNakata95Hace 8 años1
@Matis206 en conquista liga que rango eres y cuantas maestrías tienes en total?
Elcharli1381367Hace 8 años2
@Matis206

sube y entrena , no es por ser aguafiestas pero nadie va a coger un level 22 para competitivo
Alberdude16Hace 8 años3
Buenos días, 
aprovecho este post para comentar que yo también busco un clan con el que poder competir seriamente ya que en el que pertenezco no hay actividad alguna. Tengo 26 años, por lo que busco, a poder ser, gente del mismo rango de edad o por lo menos que se lo tome en serio, ya que quiero probar el juego ya en otro nivel (competir serio)

Soy nivel 30, con 54 maestrías. Supp, solo y mid son los mejores roles. Jungla me defiendo bastante bien. En cuanto ADC, soy bastante paquete, para que mentir. Es el rol que menos me gusta.

Espero poder ponerme en contacto con personas que busquen lo que yo.

Mi id en smite es Wollon

Un saludo!
Ktm101Hace 7 años4
Buenas a todos.
Mi nombre es Andrés y busco un clan de competitivo para smite. Soy de Granada y tengo 19 años. Soy nivel 30 con 76 maestrias, soy platino tanto en conquest como en 3v3, diamante en 1v1. A poder ser, busco gente que sea de Granada para asi facilitar el tema de las LAN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco Equipo Competitivo Smite

Hay 4 respuestas en Busco Equipo Competitivo Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL