Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry
Por Jumalez2
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6603

Far Cry: Todo azul

Ayer me encontré este juegazo en mediamarkt por 10 euros y no dudé ni un momento en comnprarmelo, el asunto es que lo instalo y cuando me dispongo a jugar todo se ve azul, cuando sales al exterior y ves la isla el mar y el suelo en su mayor parte cesped y arena de playa, todo ese conjunto se ve azul menos las palmeras y las cabañas, he de deciros que tengo un ordenador nuevo que puede mover este juego minimo con requisitos en alto,  tengo el vista y no he instalado ningún parche, si alguno me podeis dar algún tipo de consejo para solucionar esto estaria muy agradecido.
Manoliky8925Hace 15 años1
Tengo el mismo problema aver si alguien nos echa un cable.
Jorgete549Hace 14 años2
Ya somos 3  yo creo que en aquel entonces eran los supergráficos sinceramente.
Mgs98264
Expulsado
Hace 14 años3
Yo lo k he echo es instalar el parche v1.1 y ponerlo en modo compatibilidad con win XP
y funciona a la perfecion¡¡ 
Alexis117659Hace 14 años4
Bajar la grafica
WILMEREDUARDO1Hace 12 años5
DE VERDAD YO NO SE SI ES ARENA O ES NIEVE ... NO SE DIFERENCIA POR ENDE SIENPRE UNO SE VA POR EL VARRANCO Y CAES AL PRESIPICIO.
Luis12314110Hace 11 años6
Si tienen windows 7 pues se van donde pone setup, y lo ejecutas como administrador, aceptas los terminos, eliges la carpeta, y antes de instalar no marcen ninguna casilla que pone el direct. a lo mejor es un problema de la instalacion si no he ayudado no pasa nada, los errores los cometemos todos.
NeonATR1Hace 5 años7
Tienes que descargar el parche 1.3 de Far Cry para las graficas,y puede ser tu pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry > Todo azul

Hay 7 respuestas en Todo azul, del foro de Far Cry. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL