Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Agr8312
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 520

PES 2016: Edición 20 aniversario

Hola a todos !!
He comprado el PES 2016 ed aniversario por la web de game para que me lo envíen directamente a mi casa, ¿alguien que lo haya comprado igual y lo tenga ya ?
Y los extras o regalos hay que poner algún código antes de iniciar el juego?
GuillefiveRZ375Hace 8 años1
A ver te explico porque yo tambien los reserve en game, la edicion 20 aniversario.

1°. Por reservar el juego te dan una camiseta exclusiva con el logo de pes 2016

2°. Te dan a Neymar (myclub) infinitos partidos, ademas de bastantes monedas y experiencia

3°. Creo que tambien te dan al que haya sido mejor jugador UEFA para MyClub, en este caso es Messi pero quiero recalcar el CREO

4°. La edicion aniversario, es decir el juego, te viene en una cajita metalica.

Eso es todo, supongo que lo de MyClub habra que descargarlo. Espero que te haya sido util  
1 VOTO
Pronista309Hace 8 años2
@GuillefiveRZ
Mostrar cita
A ver te explico porque yo tambien los reserve en game, la edicion 20 aniversario. 1°. Por reservar el juego te dan una camiseta exclusiva con el logo de pes 2016 2°. Te dan a Neymar (myclub) infinitos partidos, ademas de bastantes monedas y experiencia 3°. Creo que tambien te dan al que haya sido mejor jugador UEFA para MyClub, en este caso es Messi pero quiero recalcar el CREO 4°. La edicion aniversario, es decir el juego, te viene en una cajita metalica. Eso es todo, supongo que lo de MyClub habra que descargarlo. Espero que te haya sido util
Todo correcto, menos en lo del jugador de la uefa, te toca un jugador del 11 de la uefa d este año pasado, no solo a messi
GuillefiveRZ375Hace 8 años3
@Pronista
Mostrar cita
@GuillefiveRZ
Mostrar cita
A ver te explico porque yo tambien los reserve en game, la edicion 20 aniversario. 1°. Por reservar el juego te dan una camiseta exclusiva con el logo de pes 2016 2°. Te dan a Neymar (myclub) infinitos partidos, ademas de bastantes monedas y experiencia 3°. Creo que tambien te dan al que haya sido mejor jugador UEFA para MyClub, en este caso es Messi pero quiero recalcar el CREO 4°. La edicion aniversario, es decir el juego, te viene en una cajita metalica. Eso es todo, supongo que lo de MyClub habra que descargarlo. Espero que te haya sido util
Todo correcto, menos en lo del jugador de la uefa, te toca un jugador del 11 de la uefa d este año pasado, no solo a messi
No se si te distes cuenta en que RECALQUE el creo
Pronista309Hace 8 años4
@GuillefiveRZ
Mostrar cita
@Pronista
Mostrar cita
@GuillefiveRZ
Mostrar cita
A ver te explico porque yo tambien los reserve en game, la edicion 20 aniversario. 1°. Por reservar el juego te dan una camiseta exclusiva con el logo de pes 2016 2°. Te dan a Neymar (myclub) infinitos partidos, ademas de bastantes monedas y experiencia 3°. Creo que tambien te dan al que haya sido mejor jugador UEFA para MyClub, en este caso es Messi pero quiero recalcar el CREO 4°. La edicion aniversario, es decir el juego, te viene en una cajita metalica. Eso es todo, supongo que lo de MyClub habra que descargarlo. Espero que te haya sido util
Todo correcto, menos en lo del jugador de la uefa, te toca un jugador del 11 de la uefa d este año pasado, no solo a messi
No se si te distes cuenta en que RECALQUE el creo
Claro que lo vi, pero no te cite para crear mal rollo, simplemente dar ese apunte para el amigo que pregunta
GuillefiveRZ375Hace 8 años5
@Pronista jajaja tranquilo q tampoco iba a malas mi comentario jaja hubo malentendidito 
Agr8312Hace 8 años6
Yo el año pasado jugué en myclub antes de meter el código en playstore y por eso después tardó como un mes en dar el representante del once ideal uefa  
Por eso preguntaba si sabéis como va este año, espero q no tarden en darnos a neymar, que este disponible desde el primer día.
Atomicscorpion38Hace 8 años7
Cuanto os costo en tienda física la edición 20 aniversario ?La edición de ps3

En la tienda 59,95 y en la web 54.95 euros 
Tista00076Hace 4 años8
Osea a dia de hoy no te sirve para una mierda xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Edición 20 aniversario

Hay 8 respuestas en Edición 20 aniversario, del foro de PES 2016. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL