Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Zauen162
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 538

Super Mario Maker: ¿Cómo hacer para que salga seta en lugar de flor cuando se está en pequeño?

Hace poco me salió un mensaje avisándome de la evolución de objetos... Y dije "¡Bien!" pero he debido dejarme algo por alto o haber entendido algo mal... ¿Cómo hago para que si meto flor en un bloque y le de en pequeño salga seta en lugar de flor? 

Un saludo.
Mario maker wii u
Bcnhg19861281Hace 8 años1
@Zauen
Mostrar cita
Hace poco me salió un mensaje avisándome de la evolución de objetos... Y dije "¡Bien!" pero he debido dejarme algo por alto o haber entendido algo mal... ¿Cómo hago para que si meto flor en un bloque y le de en pequeño salga seta en lugar de flor? Un saludo.
Si metes una flor saldrá una flor...si o si. Lo que si metes una seta, puede salir una seta 'alargada' de esas que hacen a Mario mas alto y salte mas.
Pincho1006Hace 8 años2
Yo tb lo he pensado, pequeños detalles que tienen que ir puliendo, o  eso espero, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > ¿Cómo hacer para que salga seta en lugar de flor cuando se está en pequeño?

Hay 2 respuestas en ¿Cómo hacer para que salga seta en lugar de flor cuando se está en pequeño?, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL