Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Danny13Danny37
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24649

Mad Max: Es un bug lo de los globos aerostaticos (Atalayas)?

Mi problema es el siguiente, voy a las atalayas o globos, como quieran llamarlos, y algunas hay que repostar el combustible, otras bajarlos del aire dando a un botón y otras entrar simplemente.

Pero en algunas me pone sin combustible y voy con latas de gasolina de alrededor o de mi coche y al acercarme no me deja repostar, también he notado que desprenden un humo blanco, y creo recordar que nadie me dijera durante el juego que hubiera que arreglarlos o nada similar.

Si alguien conoce la respuesta que por favor comparta, Gracias.
1 VOTO
Jesu19861Hace 8 años1
Yo estoy igual compañero,por lo menos me ha pasado en tres diferentes y no hay manera,espero que alguien nos pueda ayudar.un saludo.
1 VOTO
Popito31Hace 8 años2
No es un bug, lo que pasa es que tienes que meterle combustible al globo directamente, no al generador que está conectado al globo 
9 VOTOS
Danny13Danny37Hace 8 años3
@Popito3......Gracias, pero me siento tan idiota ahora mismo al ver la solución jajajajaja       
Thecappy4409Hace 8 años4
@Popito3
Mostrar cita
No es un bug, lo que pasa es que tienes que meterle combustible al globo directamente, no al generador que está conecta0do al globo
jajaja casi que estampo el mando contra el piso, jamas pense que fuera directamente al globo. Ya les habia tirado decuanta mierda se me paso por la cabeza a los desarrolladores
EDITADO EL 26-09-2015 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
LTardiente1Hace 7 años5
LoL  me pasaba lo mismo
1 VOTO
Tonikazo1Hace 7 años6
Joder, y yo to rallao que estaba    Gracias!!!
Mathysss43Hace 7 años7
@Popito3 gracias men
Alexsolar1Hace 6 años8
No sólo es un bug, es una cagada monumental de concepto. Los globos funcionan con gas, normalmente propano para calentar el aire y ascender. En climas fríos se añade nitrógeno para aumentar la presión. Por lo tanto con gasolina no funciona y menos meando la cesta del globo como si le fuese a prender fuego. Que decepción para un juego con tantos ingredientes originales.

Es normal que todo el mundo intentase echar la gasolina en el depósito del quemador. Este es el bug por jugabilidad. Pero todo esto de usar gasolina para conseguir gas es un despropósito que le resta muchos puntos de credibilidad y realismo. Eso sí muy divertido cuando aciertas a mear en el globo.
Luiscmm23Hace 6 años9
@Danny13Danny no chico, no eres idiota, lovque pasa, es que las veces pasadas que tuviste que poner gasolina a un globo lo hacías desde el compresor que siempre está abajo, a mi me paso lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Es un bug lo de los globos aerostaticos (Atalayas)?

Hay 9 respuestas en Es un bug lo de los globos aerostaticos (Atalayas)?, del foro de Mad Max. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL