Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Jorgehi100166
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1113

Star Citizen: Una duda/curiosidad del juego

Sigo de cerca este juego y pronto lo comprare pero de lo que nunca he oido hablar es de cual sera el tamaño del univero, puesto que con esta calidad grafica no creo que hagan como el otro juego anunciado que promete un universo infinito autogenerado, y me genera la duda de su tamaño, puesto que la tarea de los exploradores (la rama que me gustaria ser) debera explorarlo y si no es demasiado abundante se terminara rapido.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 8 años1
@Jorgehi100
Mostrar cita
Sigo de cerca este juego y pronto lo comprare pero de lo que nunca he oido hablar es de cual sera el tamaño del univero, puesto que con esta calidad grafica no creo que hagan como el otro juego anunciado que promete un universo infinito autogenerado, y me genera la duda de su tamaño, puesto que la tarea de los exploradores (la rama que me gustaria ser) debera explorarlo y si no es demasiado abundante se terminara rapido
En teoria el tamaño del mapa no esta dicho , pero se conoce que habrá singularidades ( agujeros de gusano) que te llevaran a otros lugares , que solo podrías acceder desde esas singularidades , en teoria no hay fin de mapa ni cosas asi , por ahora no se sabe el tamaño , pero te aseguro que sera inmenso , tanto o mas que cualquier juego hecho , ten en cuenta que de salida el juego pesara mas de 100 Gb y se ira actualizando y ampliando constantemente
1 VOTO
Jorgehi100166Hace 8 años2
@Ruben-max
Mostrar cita
@Jorgehi100
Mostrar cita
Sigo de cerca este juego y pronto lo comprare pero de lo que nunca he oido hablar es de cual sera el tamaño del univero, puesto que con esta calidad grafica no creo que hagan como el otro juego anunciado que promete un universo infinito autogenerado, y me genera la duda de su tamaño, puesto que la tarea de los exploradores (la rama que me gustaria ser) debera explorarlo y si no es demasiado abundante se terminara rapido
En teoria el tamaño del mapa no esta dicho , pero se conoce que habrá singularidades ( agujeros de gusano) que te llevaran a otros lugares , que solo podrías acceder desde esas singularidades , en teoria no hay fin de mapa ni cosas asi , por ahora no se sabe el tamaño , pero te aseguro que sera inmenso , tanto o mas que cualquier juego hecho , ten en cuenta que de salida el juego pesara mas de 100 Gb y se ira actualizando y ampliando constantemente
joder lo de los 100gb no lo sabia tendre que hacer sitio jajaja y ya pero entiende que el hecho de pensar en realizar cada planeta me resulta complicado el que sea muy grande
Ruben-max866Hace 8 años3
@Jorgehi100
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Jorgehi100
Mostrar cita
Sigo de cerca este juego y pronto lo comprare pero de lo que nunca he oido hablar es de cual sera el tamaño del univero, puesto que con esta calidad grafica no creo que hagan como el otro juego anunciado que promete un universo infinito autogenerado, y me genera la duda de su tamaño, puesto que la tarea de los exploradores (la rama que me gustaria ser) debera explorarlo y si no es demasiado abundante se terminara rapido
En teoria el tamaño del mapa no esta dicho , pero se conoce que habrá singularidades ( agujeros de gusano) que te llevaran a otros lugares , que solo podrías acceder desde esas singularidades , en teoria no hay fin de mapa ni cosas asi , por ahora no se sabe el tamaño , pero te aseguro que sera inmenso , tanto o mas que cualquier juego hecho , ten en cuenta que de salida el juego pesara mas de 100 Gb y se ira actualizando y ampliando constantemente
joder lo de los 100gb no lo sabia tendre que hacer sitio jajaja y ya pero entiende que el hecho de pensar en realizar cada planeta me resulta complicado el que sea muy grande
Entiende que este juego es el sueño de un hombre que es un experto en este tipo de juegos, ademas por eso esta dividido en modulos , de todas forma todos los planetas no seran explorables al 100% habra algunos que si pero no todos
JugonisMaximus12438Hace 8 años4
@Jorgehi100
Mostrar cita
Sigo de cerca este juego y pronto lo comprare pero de lo que nunca he oido hablar es de cual sera el tamaño del univero, puesto que con esta calidad grafica no creo que hagan como el otro juego anunciado que promete un universo infinito autogenerado, y me genera la duda de su tamaño, puesto que la tarea de los exploradores (la rama que me gustaria ser) debera explorarlo y si no es demasiado abundante se terminara rapido
[i][b]Saludos Jorgehi100[/b][/i] El universo de Star Citizen [u]en un principio[/u] no va a ser infinito, el planteamiento del juego es entregar varios lugares ultra-detallados que puedas visitar y apreciar en vez centenares o miles de lugares creados de forma automática y los cuales además de poco detallados puedan tender a ser similares unos de otros. No obstante hay que considerar unos cuantos detalles que van a permitir expandir este universo en gran forma: [list] [b]1)[/b] En los estudios de CIG han desarrollado un sistema de construcción modular de ciudades, estaciones espaciales y "sitios de interés", esto significa simplemente que pueden crear en muy poco tiempo nuevos sistemas estelares/mundos y mantener de esta forma un suministro constante de destinos a los cuales visitar. [b]2)[/b] Ir de un lugar a otro de la galaxia e incluso dentro de cada uno de los sistemas solares no va a ser cosa de poco tiempo, las dimensiones de los "[i]mapas[/i]" ([i]por así llamarlos[/i]) va a ser descomunal, hablamos de cifras que se encuentran por los miles de millones de kilómetros cúbicos y con lo cual cada viaje te va a dar una verdadera sensación de travesía espacial, de desplazarte a través de distancias realmente vastas, un viaje que puede generar una que otra sorpresa durante su recorrido dándote la sensación de que este universo además de ser muy grande también es dinámico y activo. [b]3)[/b] CIG ha conformado un estudio en Alemania que se va a dedicar a inventar desde 0 un nuevo sistema de generación procedural/procedimental de mundos, la idea es que en un futuro Star Citizen se comporte como algunos de los juegos de corte espacial que ya cuentan o contarán con la tecnología de generación automática pero cuidando a su vez que en cada lugar generado no pierda detalle y mantenga el estándar entregado por los mapas creados a mano de manera artística. [/list] Por ultimo sale comentar que viajar por el universo, en especial para los exploradores tendrá su reto, para ir hacia otro sistema solar tendrás que encontrar un punto de salto, el cual es una singularidad que nos permite entrar a un agujero de gusano para sortear las grandes distancias que existen entre sistemas estelares, además de encontrar estos puntos de salto también es necesario "surfearlos", esquivando obstáculos que ocurren dentro de esta singularidad y que pudieran desviarnos hacia algún lugar no deseado [center] [size=12][b]El viaje a través de un punto de salto[/b][/size][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
Jorgehi100166Hace 8 años5
@JugonisMaximus vale muchas gracias, ya esta claro 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Una duda/curiosidad del juego

Hay 5 respuestas en Una duda/curiosidad del juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL