Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Petete1142
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 960

Iniciar sesion en 3d juegos desde mi ps3

Hola he querido mas de una vez iniciar sesion en el foro de 3d juegos desde mi ps3 y pongo m nombre, contraseña etc. i acepta i se abre la pagina de los foros pero sigue poniendo usuario anonimo... como lo tengo que hacer o es que no se puede??? 


ayuda      
1 VOTO
Eddy3551Hace 15 años1
Claro que se puede, aqui donde me ves, el 80 % de mis mensajes los escribo siempre desde mi PS3, uso siempre mi PS3 como PC, ya que el unico que hay en mi casa casi nunca lo puedo usar.

Respecto a lo que dices, es extraño , simplemente tienes que iniciar sesio, meter tu email y contraseña y ya estaras conectado, mira aver si tienes la sesion iniciada en tu PC y desconectate, luego inyentalo desde la PS3, y dale a iniciar sesio, vaya a que le estes dando a Registrarte....
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 15 años2
[b]si que s epuede... tal y como te a dicho muy bien Eddy . [/b]
1 VOTO
Jakinmortal3Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jakinmortal3Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Janster11392Hace 11 años5
No pongas tu nombre de usuario debes de poner tu correo electronico y contraseña...tal vez ahi es donde estal el problema.
Tania19991Hace 11 años6
!HOLAAA! COMO ESTAS SOY NUEVA Y QUIERO ASER AMIGOS SIIIII   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Iniciar sesion en 3d juegos desde mi ps3

Hay 6 respuestas en Iniciar sesion en 3d juegos desde mi ps3, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL