Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Metallica11176
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 825

Muse, una de la mejor banda de rock de la actualidad.

Muse, una de la mejor banda de rock de la actualidad.

[i]Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica. Entre sus influencias modernas destaca especialmente la del grupo Queen, la de Jimi Hendrix y la del grupo Rage Against The Machine, donde es integrante Tom Morello. La banda es famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo y los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis.[/i]

[b]Opinion Personal:[/b] Yo opino que esta banda es una de las mejores de esta decada, la verdad es que aunque algunas canciones sean muy cursis, la banda sige siendo muy buena y les aseguro que no hay tiempo perdido con tratar de oirla. Tal vez algunos ya la oyeron por que una cancion suya viene en Guitar Hero-Knights of cydonia, y lo mejor de esta banda es que por cada disco que sacan, no suenan en si igual, lo cual hace que me aburra menos rapido de la banda a diferencia de otras que hacen las mismas canciones con el mismo tono.

Ahora unos videos:

Mi favorita hasta ahora
2 VOTOS
Nexus256478Hace 13 años1
Son muy bueno, a mi me gustó mucho la primera vez que los oí. Creo que Crepusucúlo no merece una banda sonora como la que le hizo el grupo.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 13 años2
La que mas me gusta,y el video,un punto mas a su favor :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Muse, una de la mejor banda de rock de la actualidad.

Hay 2 respuestas en Muse, una de la mejor banda de rock de la actualidad., del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL