Stars Wars Battlefront 2015

Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Deok69124

Stars Wars Battlefront 2015: Esbattlefront | Comunidad española

Esbattlefront | Comunidad española

Muy buenas usuarios de 3DJuegos. Os presento la comunidad de Battlefront española.

Nacemos con el propósito de apoyar el juego desde un punto de vista social, dando ese soporte que se merecen jugadores y equipos que quizás no veamos por parte de DICE. Para ello, disponemos de los mejores recursos:

- [b]Soporte web[/b], en el que comprendemos la información del nuevo [b]Star Wars Battlefront[/b], así como noticias relacionadas con el universo Star Wars. Disponemos de un foro en el que puedes debatir del futuro juego, películas y más variados temas, así como reclutar o unirte a un equipo. También puedes crear tu grupo y se alojaran futuros eventos de la comunidad, con premios y concursos.

- [b]Teamspeak 3[/b], disponemos de un chat de voz para disfrutar del futuro juego. En el que podrás entrar y crear tu canal libremente, para jugar con tus amigos y conocer gente que comparte tu afición. Podéis acceder a él a través de la web haciendo clic sobre la imagen de Teamspeak. (situada en el margen  inferior derecho de la misma). No obstante os dejamos la dirección IP. [b]Será totalmente gratuito[/b]. [b]IP 188.226.233.50[/b]

Además [b]sortearemos una key del juego digital en Origin[/b], una semana antes de su lanzamiento. Remarco, [b]una semana antes de su lanzamiento[/b], no antes.

¡No dudéis en registraros y seguirnos en nuestras redes sociales!

Únete, juega, compite. Esbattlefront, es tu comunidad.

[b]Web[/b] - [url]http://esbattlefront.com[/url]
[b]Twitter[/b] - [url]https://twitter.com/es_battlefront[/url]
[b]Google +[/b] [url]https://plus.google.com/u/0/100226979217514088639/posts[/url]
[b]Youtube[/b] [url]https://www.youtube.com/channel/UCFRjWClJGKoDQ7szBDVuvkA[/url]
[b]Twitch[/b] [url]https://www.twitch.tv/es_battlefront[/url]
Star Wars Battlefront, Star Wars, Esbattlefront, Comunidad y Española
EDITADO EL 16-09-2015 / 15:03 (EDITADO 4 VECES)
Josecarci21Hace 8 años1
¡ Contad conmigo ! Mi nick de Origin : SpideyLinkk . ¡ Os espero !
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Esbattlefront | Comunidad española

Hay 1 respuestas en Esbattlefront | Comunidad española , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.