Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Amafackinpro31
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 994

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda con un bug de mgs v en construccion de bases poa

Hola , lo que pasa es que en mgs v con el nuevo parche de 14 de septiembre ya puedo estar en linea , pero el problema es que en el CCA pongo el iDroid y me aparece un letrero que dice que ya puedo construir una base POA y una vez aceptado el mensaje no me deja cerrar el IDroid y tengo que abrir forzosamente la opcion de "INSTALACIONES DE LA BASE" y seleccionar POA1 y construir una base PERO una vez ya seleccionada la opcion de comprar los derechos de agua y de elegir la base donde será construida dice "¿Realizar la transaccion?" Y al precionar OK el juego queda totalmente congelado y no me deja cerrar el IDroid ni cancelar ni nada. PORFAVOR AYUDA gracias.
Panochas525Hace 8 años1
Hola
Me ha pasado lo mismo q a ti... t estoy flipando.
Alguien sabe algo sobre esto??
Panochas525Hace 8 años2
Solucionado;
lo he visto en otro hilo:
En el menu tutorial de POA hay q utilizar el D- pad digital... hay un bug al utilizar los joystick analógicos...
increible pero cierto...
1 VOTO
Amafackinpro31Hace 8 años3
@Panochas Graciaaas!
 si sirvio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda con un bug de mgs v en construccion de bases poa

Hay 3 respuestas en Ayuda con un bug de mgs v en construccion de bases poa, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL