Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Vanishing of Ethan Carter
The Vanishing of Ethan Carter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Vanishing of Ethan Carter
Por Dmcdmc1234561892
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1105

The Vanishing of Ethan Carter: El análisis de la versión Redux PC

Hola abro este hilo para analizar un poco la versión Redux de The Vanishing of Ethan Carter respecto a la original y que vosotros también pongáis vuestras impresiones de la nueva versión, dudas, etc.

1-Es el mismo juego con sutiles diferencias gráficas debido a que la original usaba el motor Unreal 3 y ésta versión Redux utiliza el motor Unreal 4.

2-Por lo general la versión Redux es mejor en muchos aspectos, pero no todos.

3-Pros de la versión Redux:

                -Se acabó el stuttering o tirones de la versión anterior, aquí ya no los hay. Yo uso una GTX780 y en configuración Alta me daba tirones constantes de 60 a 40 fps, lo cual era muy molesto, una especie de tirones de carga que era algo propio del Unreal 3. Aquí, al usar el Unreal 4 esos problemas han desaparecido.

                -Algunas características gráficas mejoradas como efectos de partículas, luz mejorada (como en la iglesia)...

                -El sonido y la música se mantienen igual, por lo que bien.

4- Contras:

               -Las mejoras gráficas con el nuevo motor son claras, pero precisamente, por el nuevo motor muchos elementos gráficos salen peor parados en esta versión Redux, siendo mejores en la original: por ejemplo, el agua (a lo lejos e incluso en las orillas, los efectos y apariencia son mucho menos realistas); las texturas (las texturas incluso en Alto son un poco de menor calidad, menos fotorrealistas, a las mismas texturas en Alto de la versión original, aunque sin llegar a lo que eran en Medio, es decir, un punto intermedio) Nota: Quizá la menor calidad de las texturas en Alto esté relacionada con la solución del stuttering ya que la carga de éstas era la causa principal del mismo en la versión original. 

              -En general, la atmósfera y ambientación del juego ha cambiado. Ya lo dijeron los desarrolladores con la publicación de la versión de PS4, que es la misma que la Redux, que habían eliminado mucho "realismo" y metido muchos filtros para hacerlo más "sobrenatural"... Eso le da a los paisajes un aire de irrealidad que no me ha gustado nada, algo que ya vemos desde la pantalla del menu de inicio (con unos filtros y luces ambientales que le quitan mucho realismo). Durante el juego es efectivamente así, y es un punto en contra... Se han cargado un poco la estética original del juego, los colores del paisaje han cambiado ligeramente y hay cosas que no cuadran en lo que llamaríamos "realidad y fotorrealismo" del que hacía gala el juego original.

Conclusión: Dejando a parte el asunto del stuttering, prefiero con mucho la versión original y los gráficos originales. Aunque para jugarlo cómodamente mucho mejor la nueva versión, por estar mejor optimizado. En realidad, con el Unreal 3 no se podía hacer más que lo que hicieron porque el motor de por sí adolece de microtartamudeo o stuttering.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Vanishing of Ethan Carter > El análisis de la versión Redux PC

Hay 0 respuestas en El análisis de la versión Redux PC, del foro de The Vanishing of Ethan Carter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL